[INFO] Server Online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Server Online

q man tan pasado, coo compara a mancion q es una persona con un gordo haciendo eso ¬¬, como dice pimen, q boquita xD -.-! feo que en el foro se postee eso
 
Respuesta: [INFO] Server Online

lo que pasa es que no e podido ingresar ni a la pagina ni al juego quisiera saber que pasa pues soy el usuario magmamc quisiera saber por que no e podido ingresar estos ultimos dias y mi correo es sonnymcr@hotmail.com
 
Respuesta: [INFO] Server Online

MK se le cayo el CARNET del SISBEN jejejejejejeje


RESPETA POR FAVOR ESTE ES UN FORO DE PERSONAS CULTAS no GAMINES


GRACIAS y espero no me ACUCHILLE jejeje;
 
Respuesta: [INFO] Server Online

admins pliss digan al menos si esta para mañana o paracuando + o menos estoy q juego y supongo q todos estamos asi bueno ajala q el server este para mañana por q para hoy no creo
 
Respuesta: [INFO] Server Online

jejeje YO ya me quedo QUIETO aun que en NINGUN MOMENTO e INSULTADO.

VALE la aclaracion

:D
 
Respuesta: [INFO] Server Online

ya tocamos el tema de " ¿admis, pa cuando el server? " no podemos hacer mas que esperar, en este tema se han publicado unas cosas que ni tienen q ver con mu, si queremos que abran el saervidor, solo podemos esperar y pensar en positivo^^, x q nada mas podemos hacer nosotros, el resto depende de los admis
 
Respuesta: [INFO] Server Online

yo solo espero que el serv este pronto, y que la espera valga la PENA, pues hace faltica.

ADMs... una sugerencia. RECUERDEN QUE ES PUENTE, y ES UNA lastima que no este el SERV aun. pues no se que sera de miii jejeje
 
Respuesta: [INFO] Server Online

Creo q estna borrando POST. ESO ES SENAL de que los ADMs estan ON
 
Respuesta: [INFO] Server Online

hummm ya se q pasa aki el feo ese ese pimentorche gilipollas mas pendeja estupido deja algo para la raza pensante ya q perteneses a una especie infrasubnormal retrasado.....
 
Respuesta: [INFO] Server Online

este man si q me pone nervioso, pone una foto suya a todo sol cuando es mas feo q la polla de un gordo follandose una ralmera la cual esta contagiada de sida.....

Pimentoche tiene razon.... Que boquitaaaa:mad:
 
Respuesta: [INFO] Server Online

hummm ya se q pasa aki el feo ese ese pimentorche gilipollas mas pendeja estupido deja algo para la raza pensante ya q perteneses a una especie infrasubnormal retrasado...........
 
Respuesta: [INFO] Server Online

MK PORFAVORRRRRRRRRR CALLESE si? A NADIE LE IMPORTA SUS INSULTOS..........
 
Respuesta: [INFO] Server Online

hummm ya se q pasa aki el feo ese ese pimentorche gilipollas mas pendeja estupido deja algo para la raza pensante ya q perteneses a una especie infrasubnormal retrasado...........


este men esta como jodido de la mente con todo eso que dice ..ademas dice puras incoerencias lo mejor es no ponerle cuidado..me preocupa gente asi en esta comunidad
 
Respuesta: [INFO] Server Online

mejor vayamonos de vakaciones unos 15 dias....
y cuando lgeuemos seguimos esperando ^^

jajaja hay kamels tan odioso..
tienes que entender que eso es un trabajo difisil y agotador..
ps los admin no se pueden quedar las 24 horas..
ps que pezar ellos estan asiendo las cosas despacio pero bien..
para no tener otro incombeniente =)
 
Respuesta: [INFO] Server Online

pues yo la verdad sigo opinando que losadmis se pasaron en un poco devieron avisarnos mucho antes de que borraran todos los set

bueno chaus lala_x=wilson siempre con uds
 
Respuesta: [INFO] Server Online

pues yo la verdad sigo opinando que losadmis se pasaron en un poco devieron avisarnos mucho antes de que borraran todos los set

bueno chaus lala_x=wilson siempre con uds

Me podrias decir en que parte aparecio eso de que borraban todos los sets
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba