[INFO] Mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
El dia de hoy nuestros servicios seran suspendidos,
Hora: 9:30PM
Fecha: 25/03/2009​

Motivo: update y mantenimiento de nuestras maquinas y servidores.​

Despues del mantenimiento seran anunciados los cambios realizados.​

Muchas gracias por su comprension.​

---------------------------------
Mu The Matrix Team






1. no se aceptan sugerencias de correccion de bugs
2. es un post de informacion no de sugerencias
3. post fuera de lugar y q no venga al tema sera eliminado y suspendida la cuenta por 1 semana a el publicante
4. personas incomprensibles, que no saben esperar, que no tienen pasciencia, favor omitir sus post de "cuando estara ON" pues seran suspendidos por 2 semanas.
5. no se aceptan preguntas a cerca del update o q se va a modificar o arreglar muy clara esta la informacion publicada sobre el mantenimiento.

Vamos a hacer orden en cuanto a los post de mantenimientos
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

apuesto lo q sea q solo empíezan a escribir sobre esto,hasta cuando los saquen del server jajaja.
bueno muchas gracias por todo y todos sabemos q lo hacen por el bien del server sigan asi
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Gracias por la info admin la ves anterior hubo confuison por que no colocaron esto pero asi y aclarando las cosas es mucho mejor
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Huy q bn Dios nos escucho xD! bn admins graxxx!!! esperemos q esto nos deje contentos a la comunidad!!!
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Bueno lala esperemos q el server este on el dia 8 de ABRIL del 2009 hora n oestipulada vamos sensacion 4
PD= GRACIAS ARCANTYOS QUE ANIMAL SOY ESQ TAVA TODO FELZI PROQ NATES Q CERRARAN EL SERVER ME SALIO MI GATO
 
Última edición:
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Me parece muy bien que se deje en claro sobre que se debe y no hablar o postear, apoyo todo lo mejore el server y si es necesario esperar tiempo que sea necesario esperare, gracias.....
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Por Fin El Orden Volvera..
El Bug Desaparecera y Volveremos a Levear..
Gracias Admins...
:):)
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Bueno lala esperemos q el server este on el dia 8 de marzo del 2009 hora n oestipulada vamos sensacion 4
8 de marzo?? osea hasta dentro de un año randy??xD

Yo opino q no importan la cantidad de mantenimientos q se hagn con tal q sea para mejorar y para hacer mas agradable el juego sin nada de HACKS y de tramposos ojala eso sea parte del pasado, esperamos mucho del mantenimiento
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

2 semanas o_O xD
weno todo sea x el bn del server =)

PD: toko armar plan pa toas las tardes ^^
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

jajajajajajaj, vacano como toca entrar al foro, medio obligaos pa informarnos, gracias administradores,Lalita Divina Grax
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Weno gracias admin, hacia falta una actualización por cuestiones graves que ya sabemos (moob XD, dorados....) A esperar se dijo.

vmz

P.D.no entiendo por que personas como ghetto da informacion correspondiente a otras entes?
no mas mire dijo eso, y ya hay gente diciendo que "dos semanas" o_O
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Weno gracias por la info, jeje igual casi no podia jugar estos dias ya que estoy en semana de examenes...

Admins que les rinda y suerte.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

bueno la verdad es que me parece muy bien que se infrome del mantenimiento.. por que la vez pasada casi le miento la m ,, a comcel... invito a todos los usuarios a q tengamos paciencia y que aportemos al juego pagando los vips para que esto se mejore,.. saludos a todos,,,

admins gracias. hay que mejorar ..
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

esto suena muy prometedor ojala mejoren las cosas no importa si se demora pero q todo sea pero el bn de todos ojala desaparsca tanto hack en fin ojala nos podamos en contrar pronto jugando ^^ el mu q tanto queremos y estrañamos


bansai :):d
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Que bien por el mantenimiento admin, y ojalá sea la tan esperada actualización y el blood, jejeje, es que acabo de ver el post y dí un respiro de tranquilidad, porque no me entraba al server y pensé que mi internet estaba malo, pero ahora que descubro el post estoy tranquilo.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba