[INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Season 4

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

bueno entonces yo descargue el season 4 e intente jugar para ver como era si era cierto que no tocaba crear una cuenta y me llevo la sorpresa de que no me recibe la cuenta actua que utilizo en season 3 mu the matrix forever ni me recibe la contraseña
gracias por escucharme
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

terminada traduccion...

... revision de otros archivos .bmd y correccion de textos
que bien que ya casi este listo con todos los comandos
sienceramente no me importaria esperar ud dia mas si el server no esta al 100% funcionando.:)
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

bueno entonces yo descargue el season 4 e intente jugar para ver como era si era cierto que no tocaba crear una cuenta y me llevo la sorpresa de que no me recibe la cuenta actua que utilizo en season 3 mu the matrix forever ni me recibe la contraseña
gracias por escucharme
ja pero cual season 4 si no han puesto el link? si hablas de mu advance es muy distinto amu forever ok?
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

lo importante es q lo van a montar, solo hay q esperar
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

lo importante es q lo van a montar, solo hay q esperar
lo mas importante es eso y que este sin muchos bugs, toca ser pacientes si no queremos estar en season 4 con un bug muy grande
Todo A Su Devido Tiempo
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

Sierto hay que tener mucha paciencia en este aspecto
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

en esta actualizacion van a estar los nuevos sets es q ya hay gente diciendo q posiblemente no =S
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

adm solo por saver...
cuanto porsentaje falta (si se puede en tiempo mejor)
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

en esta actualizacion van a estar los nuevos sets es q ya hay gente diciendo q posiblemente no =S
a lo mejor y no, como ya sabemos , q esto lo tienen q abrir d urgencia pero no ta todo terminado, pero aish x ahora contal q sirva el blood, se kiten los bugs qdo contenta mientras terminan todo bien =)
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

bn.. por lo que dijo lala no van a estar los nuevos sets,, ni personaje etc... es un beta es por eso.. al parecer no lo dije yo lo dijo lal... saludos.....lo van a poner solo para correjir los bugs nada mas,,, salu2
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

lo unico q m importa x aora es el blood y los bugs el resto es lo de menos ^^
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

ps si es verdad aca lo importante es q arreglen el bug de los mobs los eventos y el dropeo de dorados =P... a los guilds ^^
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

haber muchachos paciencia, paciencia q despues de q este el link de descarga y ya todos tengamos season 4 podremos salir de las dudas pues aca nadie sabe como va a ser todo hay q esperar y pues ya casi esta felicitaciones administradores por su labor:)
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

terminando detalles graficos
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

muy buen trabajo adms esperomos que ese muy buen trabajo de muy buenos frutos
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ya casi!!
T.T q felicidad T.T
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

jejej re bn que ya casi van a sacar el client toca ver como se actualizan las cuentas...
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

jejej re bn que ya casi van a sacar el client toca ver como se actualizan las cuentas...



pff el cliente no tiene nada que ver con las cuentas, el servidor y sus cuentas estan en la version season 4 hace mucho rato, pero no lo pueden ver por q el cliente es season 3 ep 2 por eso se creaban muchos conflictos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba