Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

graciasss ya me pongo a descargar.................
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

Chismes... Chismes :d

nuevoo mapaaaaa

se iama raklion..... Esta cubierto de nieve.....y es geniaaal !!! Es muy grande... Tiene efectos muy bcanos... Como una ballena unicornio que salta sobre un puente de hielo ... Que keda saliendo de la zona segura del mapa !!!! Junto con el ... Vienen nuevos moobs....

Pinguinos groooxxxos...

Leones punketos...con crestas de colores...

Mamutts congelados.....

Y cerebros encapsulados en un vehiculo ke parece una araña....

:d:d esperen por mas chismes..... Delen gracias hay abajo :d les kuesta un click nada mas
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

quien sabe a que horas van a colocar el server.. si no es que ya colocaron mas o menos hora aproximada para la ignauguracion del season 4??
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

uuuuuu sisisisisisisisisiiss
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

Ya esta sirviendo el nuevo clienteeeeeeee?
Waaaaaa voy a ver !!
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

Ya podemos borrar la season3???? no hay problema con q la borremos de la pc cierto
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

jum ese tal raklion lo tiene el advance y se como es ese mapa es todo peye :D tambnien lei por ahi sobre unos skills esos skills son s4 "para advance" se nota el grado de comprensio que tienen........
y lala cm van a poner ese server de pruebas me imagino q no se podra entrar o si? y si se puede entrar se podra ya con el s4?
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

Aaaaash... Esto es muy extraño... Habro el acceso directo DE MTM S4... Y aparece al launcher antiguo de mtm... El de la s3... Sera ke hay algun problema??? :( ???

toy nerviosoo por eso.... :S :D ke pena no sabia ke ya estaba ese mapa....xD... ke pena la ignorancia
 
Última edición:
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

ashhhhhhh noooooo que malllll, yo apenas llegue hace pokito no he terminado de descargar la s4 nooooooooooo T_T
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

lala me sale FTP NO PUEDO ENTRAR AL PRIMER SERVER SEASON 4 =((((((((((((((((((((((
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

Que pasara con eso entro veo el server y me dice que tengo que actuañloizar el cliente
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

lala el nuevo cliente dice no conect con el ftp es normal?
 
Respuesta: Links Descarga Nuevo Cliente Season 4

cuando abro el launcher season 4 aparece esto " can not connect to FTP "
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba