[INFO] Server Offline

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Server Offline

y tambien es cierto lo ke dice juda ya el blood est practicamente montado pa ke digamos ke mejor no lo monten no no es justo con los adm porke se estan esforzando mucho por arreglarlo
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

No creo que sea bueno, venir a última hora a decir que no pongan blood, si todo el esfuerzo que se ha hecho es para corregir bugs, sobre todo ese... asi que mas bien calmemonos y esperemos, esto nos conviene a todos... además la idea es tener el juego funcionando 100%...


Rasono en lo q dije y quizas tengas razon esperar solo q si los errores son muchos es mejor "dejar asi" y ps otra obsion q hay es el devil squatre deverian de aver mods de remain x todo lado asi ESO LO HARIA INTERESANTE!


thump_2278707firma-thacdl-new.jpg
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: [INFO] Server Offline

ps en mi opinion es mejor q haya blood trasdeque ya casi no hay eventos .... y si estan actualizando ps ojala q puedan solucionar ese inconvenitne pero me parece q debe haber blood, mas de un tripollo si estara de acuerdo q no haya blood ps porq por alla ni matan lo mobs del blood 8 pero los q q no estan trievo q son pollos y mas encima sin blood a ellos no les serviria? -.-"
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

Razono en lo q dije y quizas tengas razon esperar solo q si los errores son muchos es mejor "dejar asi" y ps otra obsion q hay es el devil squatre deverian de aver mods de remain x todo lado asi ESO LO HARIA INTERESANTE!




sikas muy cierto el devil skuar 8 deberian salir ya mobbs de remain y ruin o de crywolf ke salgan pa ke sea intesante....yo me acuerdo ke en classic habia hasta ranking del mayor puntaje en el devil skuar jajajajaja
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

muy bueno lo del devil así, pero tonces ya no se leviaría en remain si no en el devil entonces si lo ponen asi, jeje.
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

muy bueno lo del devil así, pero tonces ya no se leviaría en remain si no en el devil entonces si lo ponen asi, jeje.


ES chistoso lo q dices solo q el devil square tiene tiempos cada 2 o 1 hora :D x esa manera seria mejor^^

thump_2278707firma-thacdl-new.jpg
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

si, yo me levante con las ganas de jugar, pero por descgracia me encontre off el server =(, pero bueno con tal de que vaya quedando bien, vale la pena esperar
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

bueno menos mal no me e perdido de nada y apenas estoy descargandolo XD y ps q se tomen todo su tiempo para arreglar eso = )
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

Es mejor esperar a que este el blood el blood es de muhca ayuda para los pj de bajo rst a los grox ps no mucha ya que estan en los mapas altos leviando pero es mucho mejor que coloquen el blood.

En cuanto a solo vip ps creo que no es lo mas sano porque la idea del juego es disfrutar todos los eventos. Los vip solo son para aumentar rst y ser mas fuertes mas rapido para eso es la experiencia aumentada y los dorados para busqueda de mejroes cosas y el rate de la maquina chaos aumentada. Pero los eventos naturales del juego lo deben disfrutar todos
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

Yo no tengo muchos resets, pero como dice Thac, ya me iba acostumbrando a estar sin blood y ps no es cuestión de ser Pio o no, yo aún soy medio pío, pero las cosas difíciles no me molestan; lo que pasa es q para algunos es muy aburridor que sea tan difícil y es una opinión válida también, por ese lado es mejor que intenten arreglar el blood, además que para eso pagan VIP (los que pagan), para que el server se mejore y se disminuyan los bugs. Por otra parte, me parece muy buena idea también, que para que todo no se concentre en el Blood mejoren otros eventos, el devil tiene unos Mobs que Zzzzz y lo que dije antes, yo no soy grox y naaa, no ayudan a levear los mobs del Devil Square. La cosa es que los admins deberían fortalecer los demás eventos para que si el Blood falla, podamos levear en otro lado.
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

yo prefiero que dure el server 1 o dos dias off line y coloquen el blood que seguir de la misma manera puesto que ese fue el proposito de pasarnos a la s4, a demas el blood nos sirve a todos mejor hay que esperar.
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

ojala todo se arregle pronto y podamos disfrutar del server !!! en su totalidad con 0% de errores
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

ps la verdad tenemos ke esperar asi les guste no , el blood lo van a colokar para toos los server no solo en vip por ke sino seria injusto con los ke no pagan ps yo pago casi todos los vip pero en todo caso en semana nos sibe mucho como a los pollos como a los ke no son y relajemonos, ojala ke terminen rapido
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

pero lo peor de too es ke lalita no responde naa ni naa pero buneo debe de estar durmiendo por ke ayer se kedo asta muy tarde
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba