[INFO] Server Offline

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Server Offline

aaa que buena informacion, pues yo entrare al 5 para ayudar a probar el blood, pues no tengo como muchas ganas de levear, espero no se demoren en abrir el server, ya que me iba a poner a ver una pelicula que descargue XD
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

Ojala el server este antes de las 11 quiero entrar 1 rato a probar el blood xd
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

muchachos dejemso de ahcer spam y pues lo del blood lo veo dificil vamso adm uds pueden
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

muy buena informacion... gracias ... :d perdonen la pregunta.... los 4 subserver y el 5 server de prueba bc ya estan online o aun no ?? :p... aaahhh y otra pregunta... lalita... sera ke el warp refuge... esta habilitado...?? quiero completar mi quest.....gracias.... :D... es que anoche .. el gatekeeper... no dejaba entrar.. :D
 
Última edición:
Respuesta: [INFO] Server Offline

Jeje yo solo kiero ver a los tripollos como blistrok el cabo etc rogar por ayuda en un blood 8


JEJEJE me uno a lo pronunciado x duke era muy severo como pagaban los pollos x ayuda en el blood jejeje y... pobres esos pj de reset bajos q hicieron la 3er quest no les va a qdar mods ^_^

thump_2278707firma-thacdl-new.jpg
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

Buen dia a Tod@s.

En mi opinion, aun sigo esperando que los admins arregle rapido esa falla de los servers.

Por otro lado ya que tocaron el TEMA sobre los eventos VIP es necesario para sostener la compañia MU FOREVER. De otra manera no habria MU y es para los gastos en costos inevitables.

DE LA MANERA MAS FORMAL digo en mi opinion como usuario y jugador: El problema radica en que los beneficios que ofrecen de los eventos VIP es pesima, ya que en un mes solo se presenta un evento que vale la pena, y eso si es que se presenta. Pero nosotros por mas que digamos no vamos a cambiar nada.
Me imagino que para los eventos ya hay unos procedimientos reglamentados y los beneficios que ofrecen, asi nos guste o no. Tendremos que respetarlos. Ya que los ADMINS solo cumplen con su deber.

OSEA QUE SORRY..

Mas bien. como dije en otro TEMA DEL FORO.

CONSIGNEN PARA QUE NO SE ACABE MU FOREVER.
Y CUANDO SE PRESENTE UN EVENTO QUE VALGA LA PENA O QUE LE CONVENGA, SE INSCRIBEN. Y ASI TODOS ESTAMOS FELICES Y CONTENTOS.

ATTE.

RONALD CELY.
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

aganle admins usds pueden arreglar el blood yo c q pueden!!!y ps sera esperar a q pongan on los server para ir a ver q tal quedo nuestro querido mu xD!
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

ps la verdad no creo q esos tripollos sean capza de matar un solo mob ^^
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

pero en realidad nadie sabe como van a ser los mobs de esta s4 ps puede q ni yo los mate mejor no hablo jaja
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

hay les boto informacion de primera plana

Muthematrix Forever estara ON para el mundial de Sudafrica 2010!!
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

Hay, que pesar como tratan a los tripollos, jejeje, me dá hasta pesar pero si, a ellos hacen unas cosas tan charras, jeje, una vez vi a un tripollo preguntando que como se hacia para pausar el juego, jajaja.
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

buenos dias a todos...
x lo q veo todavia no ay server..
esperemos a q salga todo bien y el blood vuelva dentro de pco ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba