[INFO] Server Offline

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Server Offline

men pero tampoko el foro se para nosotros copiar lo ke keramos no solo lala ke lo mas inportante es lo de lala pero mientras nosotros podemos hablar lo ke nosotros keramos meintras ke pasa el tiempo
ps no es solo lala ke dejen de retakar si pero de poder copiar si ps por ke no akaso ud manda no papa asi no es el foro no e ssuyo y no se a¡hace lo ke ud diga no a colokado problema lala para ke coloke ud no parcerito deje la bobada ya se cree admin o ke deje de ser lambon

no es ser lambon, es simplemente tener claras las cosas, lo que le dice, si es apoyar realmente la labor de los admins, dejenlos trabajar, entiendan el proceso, si quiere hablar de otras cosas, como usted lo sugiere, ps abra otro tema y listo, y para los demas, LEAN todo el foro, pa que sepan que esta pasando, que el cliente esta bn, que esta offline, que lo estan arreglando, y si tienen mucho tiempo libre, ps, abra el launcher cada 5 min o pongase a barre su casita, ok?
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

hola a todos.


Atencion a lo siguiente


VAMOS A DAR APERTURA NUEVAMENTE AL SERVIDOR EN UNOS MINUTOS, AUN NO HAY NADA CONFIGURADO.

ESTAMOS TRATANDO DE CORREGIR EL ERROR DEL BLOOD CASTLE, TENDREMOS EL SERVER ABIERTO SIN BLOOD PARA TESTEAR ESTABILIDAD POR 1 HORA. POR FAVOR PRUEBEN TODO LO QUE LES SEA POSIBLE.

GRACIAS POR SU COMPRENSION
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

lalalita hasme un fa::. Sera q ud nos puede estableser la hora mas o menos esacta para q sirva el mu?¿

muchas grasias por el mantenimiento
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

admins ke pasa trato entrar a mi cuenta y dice ke l id es invalido ke paso no me deja entrar entro a la pagina y ahy si me deja entrar
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

lala EL LVL PARA PONERSE ALAS LVL3 en 400???
entonces a q hora las vamos a disfrutar teniendolas puestas para leveo?
si es error xfavor corrijanlo
gracias
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

Cuando van a dar una respuesta a tantas pregunta bueno espero q se solucione rapido porq me muero de ganas de jugar
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

mmm el arbol de poderes aun PAILA.
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

aun estan los BUGs de los poderes... como el FIRE
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

hola a todos.


Atencion a lo siguiente


VAMOS A DAR APERTURA NUEVAMENTE AL SERVIDOR EN UNOS MINUTOS, AUN NO HAY NADA CONFIGURADO.

ESTAMOS TRATANDO DE CORREGIR EL ERROR DEL BLOOD CASTLE, TENDREMOS EL SERVER ABIERTO SIN BLOOD PARA TESTEAR ESTABILIDAD POR 1 HORA. POR FAVOR PRUEBEN TODO LO QUE LES SEA POSIBLE.

GRACIAS POR SU COMPRENSION

Ok lalita, ya se hizo la prueba de estabilidad y todo eso, mi pregunta es la siquiente, ¿cuando tendremos mu a su maxima potencia?, y tambien queiro saber si el hecho de que no este configurado tiene que ver lo de ponersen los items lvl 380, alas 3evo al 400, arbol de poderes dañado.

Al hacer uds la configuracion esto se arreglar o es permanente?.
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

lastima ewl server estaba on a las 6 de la mañana quize entrar para ver como era la nueva version pero no reconoce mi ID xD ni de mi mulas ni na =( bueno sera esperar luego mejor me voy a bañar para irme a trabajar ¨¨
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

errores:

items lvl 380
alas 3 evo lvl 400
arbol sigue dañado
no hay spots en los nuevos mapas
en los antiguos mapas desaparecieron uno spots
se keda conectado en cry
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

Que sera q ne dice q mi ID es invalido al iniciar seccion??

alguien me podria decir x q??

thump_2278707firma-thacdl-new.jpg
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

no me permiten entrar al server me sale id invalido
quien me ayuda grax
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba