[INFO] Server Offline

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Server Offline

no no creo mira admin lo q tokria hacer es lo siguiente cojer los 3 sub servers q manejan y volverlos servers independitnes a q me refiero, por ejemplo server vip y server normal son servidores independientes ylos q se manejan normalmente dentro de server normal son sub server, seria cojer cada sub server y pasarlo a ser un server normal, digamos quedaira haci, server vip, server normal 1, server nroaml 2, server normal 3 , cada un ode esos servidores con un sub server asi no tendria mayor requeriamiento la maquina, puesto q manejaria un sub server por acada server y en total manejaria los mismos servidores q maneja actualmence.


equivocado... estas cosas son asuntos de la administracion y al no conocer nosotros como las manejamos es q suceden estas cosas, asi como las planteas no es como esta nuestro servidor.
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

uuuuyyyyy una sorpresaaaaa....... mmmmm sera un SET FULL LUCK S4??? jejejejejejee....

O aun mejor EL BLOOD CASTEL........ LO QUE SEA que se haga con amor ^^
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

equivocado... estas cosas son asuntos de la administracion y al no conocer nosotros como las manejamos es q suceden estas cosas, asi como las planteas no es como esta nuestro servidor.

ps pueda q no tenga razon en todo pero la idea principal esta hay ^^, lo q pasa es q el server 20 es uno por cada server independiente entonces al montar 3 srever independientes = a 3 server 20 ^^, ps y eso no es q afecte mucho en la configuarcion del server es como montar un server vip pero con la xp de un server normal podrian hacer la prueba haber q tal funciona
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

SI hay tienen razon estos son mis consejos,y se que toda la comunidad esta un poco de acuerdo.

que intenten poner mas de 3 server en la SEASON4

que no separen los server 20 a los server normales pues eso trae algunas problemas como cuentas conectadas.

Admins me gustaria saber si para este vip tambien tocara leviar en party:(:(por que en el anterior(el sabado) toco leviar en party.


bueno pues lo que subraye en rojo no lo entendi peus la idea es que en el server 20 solo qden crywolf y lands pork el resto son mapas de leveo y seria adecuado que cada server tuviera estos mapas...

y creo que si hacen eso evitarian problemas como el de las cuentas conectadas o eso creo xD
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

Bueno yo mientras me desaburro viendo Airon Man la pelica online xD!!!
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

bueno pues lo que subraye en rojo no lo entendi peus la idea es que en el server 20 solo qden crywolf y lands pork el resto son mapas de leveo y seria adecuado que cada server tuviera estos mapas...

y creo que si hacen eso evitarian problemas como el de las cuentas conectadas o eso creo xD

es q si no esoty mal lo q es barracks y refuge son como una especie de extenciones de cry y creo qp or eso mismo no se peuden separar ^^
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

ja pero cry es un mundo muy bueno lastima q aca tenga spots malos pero en si dan muy buena xp

si lo dejan como en MuTheMaTrix Classic hum hay si nadie levea en kanturu pero pues yo digo q no me gusta pork tiene bugs y pork el evento de cry lo dan en la madrugada.
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

es q si no esoty mal lo q es barracks y refuge son como una especie de extenciones de cry y creo qp or eso mismo no se peuden separar ^^

esos mapas si se pueden separar, pero los adm deciden con que GS abrirlos
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

Claro lalita tienes razon,yo solo opinaba por si depronto havia una posibilidad de separar los server 20 por que por esos servers se estan quedando las cuentas conectadas pero bueno solo era como una opinion =) y lalita otra cosa lo del party en el vip, se va a necesitar party para leviar en elvip como el anterior??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba