Evento libre para todos

Estado
No está abierto para más respuestas.

CoNe

APRENDIZ
Miembro del equipo
Administrador MTM
El proximo Viernes 24 de Abril a las 7:00PM tendremos eventos libres para todos nuestros fieles usuarios, realizaremos diferentes rifas y eventos para todos.

tendremos:

- Rifas de bonos en lemurias
- Rifas de Nuevos Items

y muchas cosas mas...
 
Respuesta: Evento libre para todos

me parece muy bn asi cambia la monotonia de el juego asi sea solo por un dia y quien quite q yo salga beneficiado de este evento

muchas gracias
 
Respuesta: Evento libre para todos

Excelente decision, los apoyo y partucupare al 100%
 
Respuesta: Evento libre para todos

anotado, con mtm xD bno, voy a estar pendiente y ahi voy a estar



DaRKViZoNT Mg_Kanel
 
Respuesta: Evento libre para todos

Bien Muchas Grax

Lalita ya habia postiado el evento anoche que paso??
 
Respuesta: Evento libre para todos

esoo, por fin un evento libre, pero lastima que no va a aber exp aumentada, pero bueno, trataré de estar.
 
Respuesta: Evento libre para todos

tratare de estar muchas gracias admin por el evento
 
Respuesta: Evento libre para todos

bueno tengo una duda no expesifican server y disen q es para toda la comunidad osea q el evento va a ser en los tres server existentes
 
Respuesta: Evento libre para todos

que falta de respeto de ilusionar de esa manera tan vil a los de Mu advance, para saber, que el server no estaba funcionando y todos esperamos pacientemente a que sirviera a las 7:00 pm, como para que no sirva y tras del hecho nos digan algo que no se cumplió.....y no se han pronunciado al respecto, así como quieren que estemos contentos, que no seamos groseros con ustedes si no nos cumplen...sólo nos siembran flasas esperanzas, quien no piensa lo peor en una situación así, ponganse en nuestros lugares por una vez en sus vidas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba