[INFO] Aumento de Drop de Skills

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Se ha realizado un aumento considerablemente alto en el drop de skills, tanto en los servidores Libres como en los servers VIP, esperamos esto sea del agrado de todos nuestros Fieles usuarios.
 
Respuesta: [INFO] Aumento de Drop de Skills

Uy gracias lalita.. Por fin de nuevo twistings!! =)

este serv otra vez va pa lo alto =) q bacano
 
Respuesta: [INFO] Aumento de Drop de Skills

jajajaja akave de hablar de eso en la anterior noticia ejejej no importa lo que importa es que lo solucionaron ya
 
Respuesta: [INFO] Aumento de Drop de Skills

hay, lala gracias,,, gracias,.
 
Respuesta: [INFO] Aumento de Drop de Skills

Pues lalita los skils que faltan son solo twsting los demas estan super bien.

Y pues muchas gracias por estar al pendiente de los usuarios :)
 
Respuesta: [INFO] Aumento de Drop de Skills

eso me gusta materirerirero, aunq muy tarde porq di un set dragon knight exe+13 por 220 twisitngs hace como 2 semanas... pero bueno xD....vmx amixtades xD
 
Respuesta: [INFO] Aumento de Drop de Skills

exelente q bueno admins
 
Respuesta: [INFO] Aumento de Drop de Skills

uyyyy no importa pero menos mal q ya stan de nuevo los twisting hacia mucha falta y la gente se aprovechaba de eso
 
Respuesta: [INFO] Aumento de Drop de Skills

Gracias Muy buen trabajo...
Su gestión desde la unificación ha sido muy buena, esto va hacia arriba
 
Respuesta: [INFO] Aumento de Drop de Skills

si esto cada vez se ve mejor y se ve mas empeño por la mejoria del server y por cumplir las espectativas de los usuarios desde la unificacion esto se ve mejor cada dia mas
 
Respuesta: [INFO] Aumento de Drop de Skills

mejor... super mejor.. y los que se perdieron este vip.. no saben de lo que se perdieron.. estubo de maravilla... pa que .. esto ha mejorado muchisimo.. lso invito a que pague un vip y vera ... no les digo naa.. solo la intriga.. gracias admin por el server cs en vip.. fue lo mejor que pudieron haver echo... jejeje salu...

sugerencia... me parece bien que saquen el aviso del vip el lunes o martes...
 
Respuesta: [INFO] Aumento de Drop de Skills

de poko en poko se llena el monton XD!!!
MUTHEMATRIX THE BEST ONLINE GAME!!!
 
Respuesta: [INFO] Aumento de Drop de Skills

ya quiero jugar muuuu!!!!!!
No demoren admins!!!!
Solo decia!!!!
Grax!!!

 
Respuesta: [INFO] Aumento de Drop de Skills

jejejej 5 min pa que alguien poste.... por que no hay server.. jejejeje.... apuestas... jajajajaaj
 
Respuesta: [INFO] Aumento de Drop de Skills

Dios no lo puedo creer =) la mejor norticia que pudieron aver dado !! gracias admin!! =S!!
 
Respuesta: [INFO] Aumento de Drop de Skills

Ponen el server y todos a recoger twistigns ^^^=P
 
Respuesta: [INFO] Aumento de Drop de Skills

A q bacano administradores.....serio se fajaron una muy buena noticia a parte que con estas cosas ultimamente nos demuestran aun mas el compromiso q tienen con la comunidad y el de sacar este server adelante....gracias por todo
 
Respuesta: [INFO] Aumento de Drop de Skills

muy buena noticia la verdad superr bn pero me pregunto si aumentan el drop seria posible ke nos avisaran en q mapas se dropean en s4 los twsitgins por q no tiene un mapa espacifico para buscarlo como otros poderes ejemplo : Evil q cae lostower 4 5 6 7 y atlans 2 y 3 incluso de aida 1 caen seria posible q nos especificaran donde y si es posible en un mapa alto ^^ eso seria lo ideal en fin


ban zai
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba