[INFO] Aumento de Drop de Skills

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Aumento de Drop de Skills

super admins, ahora si se nota lo muxo q tan haciendo x el server ya =) no nito esos skill pero me alegro x los q estaban penando x eso =P
 
Respuesta: [INFO] Aumento de Drop de Skills

bueno adms ahora muxias gracias... morfeo llueven en lost 7 lleba tu mago y dale con evil... como llueven lso twst
 
Respuesta: [INFO] Aumento de Drop de Skills

Se merecen las mejores felicitaciones gracias admis ese fue el mejor regalo para la comunidad en general gracias lo estaba pidiendo a gritos.

Pdat: Uff en icarus caen evils como arroz =) grax admis que dlb
 
Gracias lalitaaaaa ¡¡¡¡¡¿

gracias lalita por la atencion a los usuarios por tomar en cuenta las peticiones de los usuarios vale gracias ahora si a levear mucho al 100% xd jejej vemos
 
Respuesta: [INFO] Aumento de Drop de Skills

se graxx por lo del aumento de drop de los skill pero ojala que pusieran los poderes s4 que faltan el orb del mg el del bk de la elfa y del dl de casi todos pero bueno al menos los bks ya tienen twisting !!!
 
Respuesta: [INFO] Aumento de Drop de Skills

wooo super bueno aumento de drop de skill,super pero admin tampoco se vallan ha exagerar con el drop,que no sea tan difisil ni tan fasil que caiga los poderes =)
 
Respuesta: [INFO] Aumento de Drop de Skills

bueno cone aprovecho q esta on solo me guio x el tema de lalita no e leido mas nada mi pregunta es en q area van a estar ceyendo los twisting???
 
Respuesta: [INFO] Aumento de Drop de Skills

lala cone se lucieron esta vez.... Seeh estan mejorando mas k'nunca le estan prestando mucha atencion al server .... Y a las peticiones de sus users de verdad felicitaciones
 
Respuesta: [INFO] Aumento de Drop de Skills

ps como ahora solo va a haber 1 solo servidor, van a tener mucho mas tiempo para dedicarse a un solo server
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba