[INFO] RollBack

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] RollBack

ya habia dado las explicaciones sobre el inner

por favor, pero quien les va a bajar el poder si los BK como en cualquier MMORPG personajes de fuerza, siempre son predominantes, asi estan diseñados todas estas clases de juego, pero si queremos que haya competitividad, mas no inmortalidad, algo q haga q los duelos y el CS se vuelvan mas interesantes, o uds no se aburren de hacer el inner y simplemente quedarse ahi quietos inmortales, que pereza un juego asi, yo cmo GAMER ya me hubiera aburrido con un personaje que funcione de esa forma, donde yo no pueda tener una batalla real, algo mas peleado... no se cual sea el pensamiento de ustedes pero en lo q me concierne como ADMINISTRADOR para mi ese skill esta mal, como nos han notificado nuestros programadores.



primero que todo NARUTO por favor te lo suplico no escribas mas asi de grande de verdad yo creo que aqui todo vemos bien XD

segundo, aqui estamos tratando de mejorar las cosas no de quitarle nada a nadie y lastimosamente ese skill esta mal, te voy a poner una tarea, creo q en internet hay muchos sitios donde podras encontrar q todos los personajes de MMORPG tienen sus diferencias, ventajas y desventajas, y te daras cunta que todos los perojanes de fuerza tienen algo en comun, y es su gran poder de ataque y su desventaja en ataques de lejos pues solo pueden atacar de cera, eso es un standart que existe y caracteristicas que lastimosamente nosotros no nos inventamos.

pero en algo si tienes la razon, que te pareceria que el inner simplemente te diera el tiempo suficiente para acercarte a tu enemigo y atacarlo es decir que el inner no se modifique pero si que dure un tiempo prudente para acercarte a tu adversario mas o menos unos 6 o 10 segundos en vez de 1 minuto, seria algo mas equitativo.
 
Respuesta: [INFO] RollBack

Lalita se que no es el lugar se ha repetido 1`000.000 de veces, pero para este mes habran traspasos de cuentas???, perdon las molestias
 
Respuesta: [INFO] RollBack

lala ya que van hacer algunos ajusticos con el iner del bk por que no mejoran un poquitin las auras de elf,pues es lo unico bueno que tiene una elf,deverian mejorar un poquitin las aurillas:D:D:p

uyy stoy de acuerdo con proserpina...
 
Respuesta: [INFO] RollBack

pues eso daria mucha pero mucha competitvidad ahy si le pido duelo a tanat =)
 
Respuesta: [INFO] RollBack

pues esta muy bien lo del iner ^^. y q dejen asi lo de la vit.. esa es la recompensa del pj q mas cuesta leviar =)
 
Respuesta: [INFO] RollBack

oye lala me puedes decir el numero de la cuenta para las lemurias


gracias
 
Respuesta: [INFO] RollBack

jejje eso esta en la web... logueate y ve al panel .. opcion mis lemurias hay esta toda la informacion... salu2
 
Respuesta: [INFO] RollBack

las auras estan bn ni muy mñlas ni muy buenas saben q me arias feliz =) q el fire scream dure con mas agi es q 16 =(

pues yop se q no son ni tan mala ni tan buenas..pero yop solo decia q staba de acuerdo con proserpina q deberian mejorarla un poquito nada mas:p
 
Respuesta: [INFO] RollBack

ADMINS SI ESTOY EQUIBOCADA ME PERDONAN =).

CREO QUE EL % DE SACAR UNA CONVINACION EXITOSA DE UN FENRY (5 PIECES 10 CLAW Y 1 CHAOS) ESTA MALA PUES E VISTO ECASIONES DE HASTA 5 INTENTOS(25 PIECES) Y FALLAN CREO QUE HAY ALGO MAL EN EL DROP.


Digo esto por que veo que estan haciendo algunas acctualisaciones y quisas puedan aprobechar y revisar eso.


DE NUEVO PIDO DISCULPAS SI EL POST NO BIENE AL TEMA =(
 
Respuesta: [INFO] RollBack

ese es el problema no se por q cada vez q le doy como adquiri no me deja
por eso te pedi q me dijieras:(
 
Respuesta: [INFO] RollBack

pues yop se q no son ni tan mala ni tan buenas..pero yop solo decia q staba de acuerdo con proserpina q deberian mejorarla un poquito nada mas:p


siiii es que si se ponen a mirar la elf solo sirve para dar auras pues es muy malita:(:(entonces por que no mejoran un tris las auras de las elf:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

vamos elfitas ayudenme :D:D
 
Respuesta: [INFO] RollBack

admins si estoy equibocada me perdonan =).

creo que el % de sacar una convinacion exitosa de un fenry (5 pieces 10 claw y 1 chaos) esta mala pues e visto ecasiones de hasta 5 intentos(25 pieces) y fallan creo que hay algo mal en el drop.


digo esto por que veo que estan haciendo algunas acctualisaciones y quisas puedan aprobechar y revisar eso.


de nuevo pido disculpas si el post no biene al tema =(

no no esta mal, asi es aqui
 
Respuesta: [INFO] RollBack

ADMINS SI ESTOY EQUIBOCADA ME PERDONAN =).

CREO QUE EL % DE SACAR UNA CONVINACION EXITOSA DE UN FENRY (5 PIECES 10 CLAW Y 1 CHAOS) ESTA MALA PUES E VISTO ECASIONES DE HASTA 5 INTENTOS(25 PIECES) Y FALLAN CREO QUE HAY ALGO MAL EN EL DROP.


Digo esto por que veo que estan haciendo algunas acctualisaciones y quisas puedan aprobechar y revisar eso.


DE NUEVO PIDO DISCULPAS SI EL POST NO BIENE AL TEMA =(

(5 PIECES 10 CLAW Y 1 CHAOS) no es para un fenrir, espara el broken horm, que su % es 50/100, si tu haces los 5 intentos seguidos, al 2 intento tendrias el broken horm, o al 3 si estas de mala leche.. pero si los haces en dias diferentes o con espacios de tiempo diferentes, puede que el % se salga de 51 para arriba. :D
 
Respuesta: [INFO] RollBack

disculpa mi ignorancia lala pero q monturas hay en mu aparte del fenrir,el dark horse y el dinorant??
 
Respuesta: [INFO] RollBack

oks grax lala y papillon por las respuestas era bueno saber es del fenry.


quiero jugar muu:(:(tengo la solucion:Dregresemos a la primera version de MU pues esa es la que mas le gusta a todos los usuarios y no causaba ningun bug y ningun problema,aunque suena un poco loca la idea,seria bueno pensarlo;););)
 
Respuesta: [INFO] RollBack

disculpa mi ignorancia lala pero q monturas hay en mu aparte del fenrir,el dark horse y el dinorant??

um... no es sitio para esta pregunta pero igual te respondo;), la otra montura son los "uniria" (segun correccion de pulido :p)
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba