[INFO] Offline - Anticheat

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Todos los servidores seran cerrados en este momento para aplicar el nuevo pache de Anticheat.

para poder ingresar en el momento en q se abran de nuevo los servidores, tendran que descargar el parche, que sera publicado junto con la informacion de como aplicarlo en el momento en que este listo.


gracias por su comprension.
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

ok lala, gracias por esa labor y una pregunta, el parche viene solo con el anticheat o con algunas correciones mas??
 
Última edición:
Respuesta: [INFO] Server Offline

jummm y q pasa con el q no lo quiera instalar ( no falta el tramposo q no quiera) el q no lo instale no puede jugar?

es q desde la carpeta contenedora de mtm hay un ícono de acceso directo q se llama main, y desde ahí podrían entrar sin necesidad de instalar el parche... o no? ps la verdad no sé, me corrigen si me equivoco.... vmx amixtades... xD
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

Eeeeeeeeeeeeeeeee pikos se ganaron las lemues de esta semana =)
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

si no lo instalan no pueden entrar, les da error de version
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

Aaa ahora esperar el parche... Bueno mas mejoras... Q bn... Desde q no demoren meses configurando el parche... Muerte a mis enemigos vmz...
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

maso... Cuando keda listo... Dato relativo... Dias ???... Meses... Kien sabe ... ?????????????????????
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

Huy escucharon nuestras plegarias, mueran tramposones. Piso pa los speeders.

Jo Jo Jo Ban a morir como las moscas insignificantes que son.
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

lo mejor de este anticheat es que nos muestra la cantidad de veces y las ips de donde estan intentando usar cheats, y si pasa cierto limite bloquea la ip
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

hay un problema el cuan planteo tibuyano...
sera que anticheat NO dejara jugar con el MINIMIZER abierto??
espero q si nos deje porq si no...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba