Informe arreglos en los ultimos dias

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
ESTE ES UN INFORME DE LOS RESULTADOS DE LOS MANTENIMIENTOS DE LAS ULTIMAS SEMANAS.




- Blood Castle 1 al 7, funcionando perfectamente
- Sky Event 1 al 4, funcionando perfectamente
- Inner BK, reduccion de tiempo a 30 Seg
- Activacion Castle Siege
- Anticheat Activado
- Correccion Alas S3 ahora nivel 290
- Correcion de Textos Cliente



En Proceso


- Activacion Blood Castle 8
- Activacion Sky Event 5
- Revision 3ra Quest
- Traspasos Classic
- Traspasos Advance
...


Y SEGUIMOS TRABAJANDO...




POR EL MOMENTO MIENTRAS ENCONTRAMOS UNA SOLUCION AL LIMITE DE MOBS EL BLOOD CASTLE Y SKY EVENT SE REPARTIRAN ASI:


- SKY EVENT SERVIDORES 1 Y 2
- BLOOD CASTLE SERVERS 3 Y 4
 
Respuesta: Informe arreglos en los ultimos dias

lalala osea q cuandop entregen el aprche ya podemos ponernos la capa
 
Respuesta: Informe arreglos en los ultimos dias

bien staff bakano leer esas noticias XDvamos a probar como esta el server y seguiremos haciendo sujerencias, de la mejor forma posible. gracias por la trasnochada lala!!
 
Respuesta: Informe arreglos en los ultimos dias

super esta noticia... bueno toca no mas esperar el link del parche y a jugarrrr!!!!
 
Respuesta: Informe arreglos en los ultimos dias

admins muchas gracias.. Por todo esto... Nosotro tambien pondrems de nuestra parte.. Muchisimas gracias..
 
Respuesta: Informe arreglos en los ultimos dias

MUY BIEN, solo me toca descar un auto click por q el anticheat no deja usar el q tengo, ojala y no sea con todos los auto click
 
Respuesta: Informe arreglos en los ultimos dias

juju bn admin se ganaron el vip de la proxima semana ^^ bueno me lo gano yo pero se ganan las lemurias ^^ vmx amistades
 
Respuesta: Informe arreglos en los ultimos dias

huy q bn porfin arreglaron lo de las alas 3 quest ahora falta es cuadrar el blood 8 y quedamos poderosos xD!
 
Respuesta: Informe arreglos en los ultimos dias

Muuuchas Gracias por la información, me alegro tanto que esta comunidad esta mejorando considerablemente, espero que sigan así de baknos, y gracias por la info de los traspasos, me alegro mas de ver esa info XDDDDD... salud2
 
Respuesta: Informe arreglos en los ultimos dias

q bien q digan que los traspasos estan en proceso.
ojala esten para este fin de semana
 
Respuesta: Informe arreglos en los ultimos dias

Que Bien Admins Gracias Por La Noticia...Por Fin Podremos Usar Las Trievos y Lo Mejor Ya Ahy Blood Castle.
Esto Se Armo...Pero Toca Contribuir Con Dinerito :)
Graxx Admins
 
Respuesta: Informe arreglos en los ultimos dias

Muy Bien Gracias !!! Lastima por la QUest!! ta dando muchos problemas!!
 
Respuesta: Informe arreglos en los ultimos dias

La verdad no me sorprende de ustedes administradores!

he notado q han estado pendientes del server!

y del foro!

ojala todo salga bn! con 0 inconvenientes!

Suerte!

Q les rinda!
 
Respuesta: Informe arreglos en los ultimos dias

bn hecho admis ya no tengo mas por que postear si no esperar a que pongan el msj de que ya nuestras cuentas tan en el mu vale grax de nuevo y esperaremos con ancias el regreso a mtm final...
 
Respuesta: Informe arreglos en los ultimos dias

Admin ojala arreglen lo de las tri evo +13 es q solo se pueden poner a lvl como 370 bn ojala lo puedan cuadrar!
 
Q bien ¡¡¡

que bien por q arreglaron el mu un poco mas pero poco a poco vamos mejorando eso es bien para nosotros y para ustedes solo falta unas cositas y un detalle muy importante para mi por q no mandan mis lemurias page la semana pasada y no me an mandado nada q pasaaaaaa gracias por todos lalita y cone vale muchas gracias por sus esfuerzos yo mi recompensa asia ustedes va a ser pagar mas vip pero manden lemurias rapido jejejej vemos y gracias por todo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba