Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

lala que pena molestarte esq ami me come la tegnologia,solo tengouna pg respondeme esa y listo yo me las arreglo para istalar eso, cuando pongo en el parche,pongo ejecutar hay mismo o primero guardas?
esq mi primo y mis hermanas que me ayudan en eso no estan,y ps osea ami me come eso =(
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

eS Q YO SOY DE MTM CLASSIC Y TODAVIA MI CUENTA NO ESTA ACTIVADA CUANDO ESTARAN ACTIVADAS TODAS LAS CUENTAS DE CLASSIC PQ ME SALE Q MI ID O CONTRASEÑA SON INCORRECTOS CUANDO ENTRO A FOR EVER
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

mira admin estos son los pasos q yo sigo!

porfaor corrijeme y ps de paso a los demas si lo estamos haciendo mal!

gracias!
 

Adjuntos

  • p1.JPG
    p1.JPG
    71.6 KB · Vistas: 40
  • p2.JPG
    p2.JPG
    101.1 KB · Vistas: 38
  • p3.JPG
    p3.JPG
    98.6 KB · Vistas: 39
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

Igual lo hago yo prometeo y me aparece el icono rojo solo con el main test se abre pero ingreso el pass y se desconecta
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

En la primera pagina, el primer post les acabo de publicar una guia paso a paso con fotos

usuarios de vista o windows 7 deben ejecutar el launcher con permisos de administrador es decir dar click derecho al icono y hacer click en ejecutar como administrador

NO ABRAN EL JUEGO CON EL MAIN O EL MAIN TEST ABRANLO CON EL LAUNCHER
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

Xd pues el como muy raro!

Ya q hay personas q dicen entrar al juego!

Somos muy pocos los del inconveniente!

Lo mas seguro es q estamos haciendo mal la instalacion del parche update!

Esperemos a q la admnistracion suba el tuto ilustrado

no deseperes! Xd!
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

Si asi no logran entrar, deben esperar a que se publique el cliente completo y descargarlo, por q no encontramos otra forma de ayudarlos cuando ya hay mas de 150 personas jugando normal
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

las personas que les este apareciendo el cuadro rojo y luego nada mas, si tienen windows vista o windows 7 delen click derecho al acceso directo del escritorio o click derecho al main.exe en la carpeta del juego y precionen "ejecutar como administrador"
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

Bueno admins entonces para cuando esta el cliente completo con el parche!

pues ya vi la guia q posteaste y es exactamente lo q yo hago!

pero el launcher le doy game start>me aparece la pantallita chiquita roja del anticheat>y no se abre el mu

la unica forma de abrirlo es con el main test!

pero escribo ID y PASSWORD y me sale desconectado de mu the matrix forever

ni por el main me abre!

gracias!
 
ah o soy muy ignorante o no se, pero la verdad hago exactamente eso y me sigue saliendo el icono rojo, y me estoy aburriendo, ah y yo con ganas de probar los nuevos updates T_T

ay no ni como administrador me abre T_T
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

prometeo ya probaste lo que publlique, por que deacuerdo a tu foto tu tienes windows vista.

el cliente final ya lo estoy subiendo al server de descarga pero tardara un poco en terminar (unas 2 horas)
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

a mi si me funciono me fallo al principio pero ejecute el launcher.exe como admin y ya se conecto ahora toy jugando grax cone
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

bueno admin yo tengo es windows xp wolf edition

mira

y estos son los pasos q sigo en cuanto a la opcion q nos das!
 

Adjuntos

  • t1.JPG
    t1.JPG
    40.4 KB · Vistas: 45
  • t2.JPG
    t2.JPG
    108.7 KB · Vistas: 44
  • t3.JPG
    t3.JPG
    112.6 KB · Vistas: 45
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

lalita una pregunta, yo no se si tengo win 7 , pue es un servipack 2, la verdad no se k hacer, entonces seria mejor esperar el cliente? y ya con eso me funciona mu correctamente?
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

Todos los usuarios que tengan error de player.bmd deben desisntalar el juego completo e instalarlo nuevamente, este error sale por que en algun momento modificaron o cambiaron ese archivo para ganar beneficio en el juego.

exactamente lo mismo sucede con el error de item.bmd
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

El parche funciona muy bn... admin ojala cuadren lo de la exp del blood es q tan dando muy poca bn graxx!
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

hay no =( ami me come la tegnologia,estoy mas perdida que que,nose usd como hasen para saber eso..hay no y estoy sola no hay nadie que me istale eso..=( voy ha seguir,admin ami creo que no me da es por que cuando yo pongo en mu ubtante pongo ejecutar y me dise que escoja ps algo,y nome apaprese el letrerito para escojer mu =(
ash mejor no los enrredo ,voy haber que ago =(
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

yo he desinsitalado 7 veces el mu y borrado carpetas por completo, he instalado el update, lo he tratado de abrir por cuanto metodo conozco, por administrador, por compatibilidad, hasta en modo seguro, cree otra cuenta de usuario, he leido la guia de instalacion varias veces y lo he hecho igual, la verdad no se que es lo que hago mal T_T.
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

todos los usuarios que tengan error de player.bmd deben desisntalar el juego completo e instalarlo nuevamente, este error sale por que en algun momento modificaron o cambiaron ese archivo para ganar beneficio en el juego.

Exactamente lo mismo sucede con el error de item.bmd
admin prodrias responderme!?

HAY T SUBI LAS IMAGENES D MI PC Y DE COMO LO ABRO!

PERO NADA!

GRACIAS!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba