[EVENTO] Vip Especial + RIFAS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [EVENTO] Vip Especial + RIFAS

WENO WENO
ESTE VIP ESTA DE LUJO YA ME INSCRIBI ALOS 3 BLOKES =P

YO C Q LOS DE CLASICY LOS DE ADVANCE NO PUEDEN JUGAR AUN
PERO ESTOY SEGURO Q LOS ADM VAN HACER UN VIP RELEGANTE
PARA INAGURAR LOS NUEVOS EN FOREVER.

WWW.METROFLOG.COM/DACOY
 
Respuesta: [EVENTO] Vip Especial + RIFAS

juemadre ke poder de vip cuenten con migo y ojala me gane la mascota q rekoje zen ^^

ban zai
 
Respuesta: [EVENTO] Vip Especial + RIFAS

perdon por la ignorancia pero ps quisiera saber como ago pa entrar en este vip si alguien me manda un link donde vea informacion donde pagar con cuanto tiempo de antisipacion antes del evento si se puede pagar un dia o dos o los 3 juntos como hacer de q horas empieza porfa el q me pueda dar esa inf. se le agradec es q quiero q ese sea mi primer vip y seguir entrando en los vip se los agradesco si me mandan un link o me dan info sobre esto
 
Respuesta: [EVENTO] Vip Especial + RIFAS

jejejeje sipi lastima q las cuenats de classic y advance no estan activas ya porq si no ubiera metido mi super elf al vip pero bueno toco pal proximo bueno ojala q pa ese ya este la cuentica en forever sera esperar!
 
Respuesta: [EVENTO] Vip Especial + RIFAS

El mejor vip Q he visto....ojala coloquen mas servers porq sospecho va a haber mucha gente leviando por alla en server vip ^^
 
Respuesta: [EVENTO] Vip Especial + RIFAS

Admin respondanme pls los q venimos de Classic o Advanced , podremos participar de este evento?
 
Respuesta: [EVENTO] Vip Especial + RIFAS

Ojala q Ya Controlen El speed
jajaj Y Ojala coloquen mas spot
para asi mismo colaborarcon el server
Att Koguita X D
Y muerte GAYFER
 
Respuesta: [EVENTO] Vip Especial + RIFAS

perdon alguien sabe en q parte de bucaramanga se paga el VIP en q parte para ir y pagar agradezco q por favor me digan,,
 
Respuesta: [EVENTO] Vip Especial + RIFAS

mmm (¬¬) aun no se si pagarlo, espero tener una respuesta pronto
 
Respuesta: [EVENTO] Vip Especial + RIFAS

mmmm lo pagaria si estuvieran listo los traspasos, pero todabia no.
sera para la proxima
 
Respuesta: [EVENTO] Vip Especial + RIFAS

aaaa si ke rabia yo kiero jugar ese vip pero nada ke nos activan las cuentas en classic estoy ke me juego desde ase tiempos !!!.

Admins por favor !!!

Si kieren ke les ayudemos kon los pagos de vips activen nuestras cuentas en classic por favor ojala sea antes de lo del vip!!.

Grax... por su atencio Att: DL_POPOCHO..
 
Respuesta: [EVENTO] Vip Especial + RIFAS

ojala desidieron dejar promocion de 2 dias en estos dias es decir 2 dias por el precio de 40mil lemurias es q por lo menos todos no podemos jugar todos los 3 dias debido a q toca salir con la mujer a algun lado no too puede ser mu y ps la rifa de las cosas seria para los q participen en los 3 dias pienso yo espero lo tengan en cuenta los administradores!
 
Respuesta: [EVENTO] Vip Especial + RIFAS

hola men no yo la active y me cambiaron el idi i no puedo entrar a jugar
 
Respuesta: [EVENTO] Vip Especial + RIFAS

ufff este vip no me lo puedo perder por nada del mundo!! se ve que esta buenisimo!!
ojala pongan mas spot! =) y yo me voy ha ganar ese rudolf!! =)
 
Respuesta: [EVENTO] Vip Especial + RIFAS

ojala devulvan los Pj borrados pa este fin de semana pa pagar ese vip y ganarme el rudolf ^^
 
Respuesta: [EVENTO] Vip Especial + RIFAS

:)buenas es q soy nuevo y qyuero pagar el evento sera q alguien me puede informar como hago para pagar el evento y perticipar:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba