Comunicado Administrativo N°002

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
El Staff de Mu The Matrix quiere informarle a los usuarios noticias importantes con respecto a su Experiencia y Eventos VIP.


Hace mas de 1 semana Mu The Matrix Cuenta con una nueva Experiencia de 100X, y quedaremos en esa Nueva Experiencia al ver que en esta semana no se ha presentado ningun inconveniente y que por el contrario ha sido del agrado de todos.

Por medio de este comunicado queremos informar tambien lo siguiente:

- El evento VIP de este fin de semana sera el ULTIMO evento VIP con Exp aumentada 7 Veces.


A partir del proximo fin de semana volveremos a manejar la misma Experiencia que se manejaba antes para los eventos VIP esto para equilibrar los beneficios debido a los eventos VIP cada 8 Dias.

Evento VIP Especiales 5 Veces de aumento de Experiencia (se realiza 1 cada 3 o 4 meses)
Eventos VIP normales 4 Veces de Aumento de Experiencia (se realiza 1 cada 8 dias)



Muchas gracias por su comprension
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

Genial admins, muchas gracias, es bueno ver como se esfuerzan para recuperar el estado tan bueno q se tenia antes mtm , felicitaciones y gracias x su trabajo. Ojalá la cantidad de gente q asiste a eventos aumente.
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

lalita y mas o menos cada cuanto se haran eventos vip especiales?
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

los eventos especiales ocurren solo 1 vez cada 3 o 4 meses
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

muchissisisimas gracias admin de verdad que si eso era lo que faltaba.
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

seccion de eventos en la pagina web podras ver como son



CORRECCION: en los eventos VIP normales, un error mio en la transcripcion, disculpas
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

Perdon la pregunta,pero como son los eseciales..?¿

hay esta tu respuesta o bueno mas o menos creo q esa es la idea
Evento VIP Especiales 5 Veces de aumento de Experiencia
Drop de Jewel Pack Activado (Bless y Soul) - Dorados cada hora
- Aumento de RATE en la maquina del chaos del 30%
(probabilidad de subir cosas a +10, +11, +12 y +13 aumentado)
- Rifa de 2 Armas + 2 opciones + suerte
- Lluvia de Kundums +5
- RIFA DE 2 RUDOLF (mascotas que recolectan zen automaticamente)
Contaran con un ServerCS(Server20) privado para el evento VIP .
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

Yo pienso que el evento ""vip" deveria ser mas productivo pues estamos generando ingresos y bienes a la comunidad...los que dedieron las gracias son los k no pagan vip...pero nosotros que pagamos ..pensamos que el evento deveria tener mas exp..
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

la disminucion de EXP fue en todo tanto en normales como en VIP asi que creemos que fue una desicion equitativa.
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

Y a mi me parece que los vip asi con tan poca exp no deberian ser cada fin de semana, se deberia pagar un tiempo por vip, por ejemplo 1 semana, 1 mes, 2 meses. siendo el server de vip constante, y que vendan joyas, skill en el server vip, haciendo hasta valioso el zen.
lo cual generaria mas aportes para el server, y no habria tanta carga en el server vip por que si una persona paga 1 mes de vip no se va a mantener todo el mes conectado como loco, sin dormir, ni comer, que es lo que pasa en los vip actualmente.
Admin sera que me pueden responder el correo que estoy mandando desde ayer.? gracias.
Y saludos a todos los participantes del juego.
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

pero al fin cuando le subiran la exp al blood y al sky evento que hacen mucha falta buena exp graax
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

Buena seria bueno esto ay que asi noseria tna facil el full
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

Pues en mi humilde opinion los vip sirve para q la gente podamos disfrutar de exp mejores q nos ofrece el stat de adm, llevo bastante tiempo jugando y aunq no contaba con blood pues me alegre q trataron de arreglar ciertas cosas para q pj no grox pudieran seguir, la exp del juego 7 veces siempre ha sido un motivo para q la gente participe mas incluso cuando eso ocurre se sabe q habra cosas mejores en ese evento, me da tristeza saber q se perdera esos eventos grandes q tantas sorpresa nos daba, pero si van a colocar la exp en los vip especiales y normales tan baja pues entonces tambien establezca los vip por bloques asi pues tendra una entrada mayor en cada vip normal; puede ser q eso traiga mas trabajo pero se q la comunidad les agradeceria esos cambios......Por cierto adm si supe la disminucion de la exp y realmente pues quede plop...ya q ustedes nos acostumbra a cosas buenas =D....
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

mmm no entendi dsiculpen osea q de ahora en adelante los vip seran exp +4 y cada 3 meses un vip exp +5 algo asi en fin no comparto loke pasa pues se supone q si uno paga vips es para un exp mucho mejor eso creo ?? Pero en fin esto como q solo le combiene alos q no pagan vips aunke si ponen el blood para los tri evos talves si seria realmente equitatibo en fin no entendi como q bn esto ^^ t_t


ban zai
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

Ese man hobo no se deberia de llamr hobo sino bobooo que hp tan bobo no ves que lalita dio muy bn explicado todo..nonono.... Lalita muchas gracias a usted y al resto de trabajador de mu, como tienen el juego de bueno cualquiera se motiva a pagar vips... Bueno grax por la info.. Ojala no lo vuelvan a dañar..
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

Pienso que deberia ser la exp al 5 como estaba ya que ademas bajaron la exp y los especiales hacer algo como por ejemplo rifar cosas un evento de kundums el q encuentre algo ase gana algo en fin amdins me parece mal ladesiscion de bajar la exp al 4
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

Me parece mal q haya tanta gente facilista en el server... se acostumbraron a vips exageradamente altos, la idea del vip es colaborar con el server y a cambio de eso se recibe una gratificación por parte de los admins, no es coger una ventaja exagerada frente a los demas usuarios, ademas recuerden q ahora todos somos un solo mu, cuando estaban los 3 se suponia q forever era el fast, classic medium, y advance hard, pero ahora q somos uno solo no es justo ni viable para la duración de mtm tener un server fast, me parece muy bn q bajen la exp, creánme si las cosas son mas dificiles se disfruta mas el triunfo. De nuevo, gracias admins.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba