Comunicado Administrativo N°002

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

Alguien me puede decir el link de la pagina para activar las cuentas de mtmclassic
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

La verdad es q tan bueno q estava es mu ahora se esta quedando solo hay muchas personas importantes q estan en otros mu por eso de las mejoras dicen q lo emperoraron mas la verdad yo creo q se esta poniendo aburridor mucho jakeo robo y el personaje se aburre espero q lo mejoren me hace falta y no kisiera jugar otro


alguien me puede explicar este de que esta hablando??
no se si es falta de comprencion mia o es que no as leido absolutamente nada de los cambios que se an echo en el server en el ultimo mes....
el server quedandose sin usuarios... porfavor.. eso fue un chiste?
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

jummm ni idea de q hable pero bueno esperemos q lo de los vip sirva aunq siempre con el bajon de experiencia y pa los vip tambn queda duro pero bueno ojala el server heche para arriba!
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

espero no ser apatico a esto pero la verdad despues de q se meperdiera lo q consegui y se lo robaran a mi hijo no kiero opinar sobre esto y todavia los usuarios sigan como si nada los q jakeron ya no me intereza el foro gracias espero no resiverlo mas
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

yo no estoy deacuerdo uds le bajaron la exp xq no entraba gente al VIP con todo respeto uds veran si me banean por decir la verdad pero recuerdo q lala un dia dijo q xq no entraban al VIP q si esq la xp estaba muy alta y pumm al otro dia le bajaron y pues esno no es justo y no alcaro tampoco kiero un server fast simplemente como esta normalito q garra con eso si no estoy de acuerdo


PD:si se dan cuenta los q estan felices de la exp alta son los q tienen rests al piso tambien piensen en la gente polla parceros me extraña
 
Última edición:
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

ya instale todo , el path y el cliente pero quiero saber por que no me abre mu
ayuda pro favor
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

la disminucion de exp fue en todo tanto en normales como en vip asi que creemos que fue una desicion equitativa.
me referia aumento en vip 5 4 seria bueno 5 6.....yo estaba pagando bastantes vips...pero ahora solo me veran en los especiales..
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

me referia aumento en vip 5 4 seria bueno 5 6.....yo estaba pagando bastantes vips...pero ahora solo me veran en los especiales..

quiere todo facil no=???? En classic los vips eran maximo el triple de exp xro bno ... Cmo forever se havia vuelto todo fast ...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba