Muchas Gracias a TODOS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Muchas Gracias a TODOS

siks admin gracias a uds ojala el server siga asi bueno con los de classic falta mucho ?
xD q siga asi el server
 
Respuesta: Muchas Gracias a TODOS

gracias a uds admins, felicitaciones por todo lo que han hecho por mantener mtm, cuenten con mi apoyo en todo, solo que por ahora no puedo aportar para las donaciones ya q aun me he salido de mi crisis xD, pero espero hacerlo pronto y GRACIAS nuevamente
 
Respuesta: Muchas Gracias a TODOS

esto merece una rumba en la casa de LaLiTa y CoNe hahahaha ....
gracias a ud´s administradores la verdad estas palabras nos hacen seguir cada día
creyendo en nuestro server colombiano EL MEJOR ..... y otra vez gracias por ese proyecto
que cada día va creciendo =D
 
Respuesta: Muchas Gracias a TODOS

voy a ver si dentro de 1 mes meto platica....


gracias por todo su trabajo adms
 
Respuesta: Muchas Gracias a TODOS

pufff usted cuando lo he visto en un vip si yo vivo alla primero page vip y hay si viejo


PFF pobresito papito agronn se la pasa en vip y ps si ud kiere donar bn x ud no es para q laura y jaime les den agradecimientos a uds en todo ni tampoco para humillar.
 
Respuesta: Muchas Gracias a TODOS

gracias por darme las gracias xD y yo te doy las gracias por darme gracias ami, mil gracias!!!

=))))
 
Respuesta: Muchas Gracias a TODOS

Las gracias son para ustedes admin, el server les esta quedando super.....
 
Respuesta: Muchas Gracias a TODOS

sepp graxx a ud admins ya ke sabado y domingo me entretengo ke tal si no existiera me tocaria ver el canal caracol too el diaa naaa
 
Respuesta: Muchas Gracias a TODOS

Administrdores ustedes son los mejores no hay nada que hacer se les quiere se les aprecia jamas se le dejara de apreciar y pos sabemops su trabajo cuidense para esta comunidad gracias Att:Rasengan
 
Gracias pero me tienen molesto ustedes admis

me tienen molesto por q aun ya llevo 2 semanas y 1 dia de esperar mis lemurias y ustedes nada que hacen para q me las pongan q mal me tiene eso y asi quieren q siga donando si no dan lemurias osea para q dar y dar si no dan lemurias q esta pasando disculpe la expresion pero estoy molesto por eso no c si ustedes me bañaran por este post pero es necesario q hagan algo ya fue mucho tiempo las anteriores q mande se tardaron si mucho 3 dias y listo pero ahora si se pasaron gracias por su atencion vemos
 
Y otra cosita q se me olvidava¡¡¡¡¡

gracias por todos sus esfuerzos y logros los felicito por su trabajo esta todo muy bien lo unico lo q les dije anteriormente y sigan adelante que todo les salga bien y gracias por todo deveras gracias yo se q haceb lo imposible por el server y les agradezco de corazon vemos
 
Respuesta: Muchas Gracias a TODOS

a la orden, yo ya done, una pequeña pregunta ,despues mu va a ser 3D como los otros mu?
 
Respuesta: Muchas Gracias a TODOS

Hay que reconocer sus esfuerzos, los apoyo grandemente en la mejora del server, hemos salido de lo critico a lo mejor, como eramos en Clasicc. Que bien gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba