CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

hola lalita si muchas grasias por la guia pero queria preguntar algo es para saber sobre los personajes borrados solo es eso muchas grasias lalita y cone
 
lala no me sirve el parche q hago llevo horas tartandoq funcione q debo hacer

lala no puedo entrar al juego q hago explicame ayuda xfa
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

lee lo q esta escrito en el post anterior y has las cosas al pie de la letra, si no puedes entrar aes por que estas haciendo algo mal
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

Lala disculpa... pero el torrent que pusiste lo intento bajar por flash get, y me sale siempre velocidad 0 y no baja nada :S:S:S:S

No es que tenga desconectado el intenet ni mucho menos pero enserio no baja no c que toca hacer para poder bajar un torrent... La verdad nunk eh bajado uno y con el programa ese flash get no e logrado bajarlo llevo rato intentandolo :S
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

descarga directa en la seccion de descargas de la pagina web
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

LALA YO TENGO EL PRIMER ANTICHEAT QUE SACASTE Y NO ME PRESENTADO NINGUN PROBLEMA,ocea NO TENGO QUE DESCARGAR ESE PARCHE DE ANTICHEAT QUE RARO :S
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

pero es ke yo tengo es xp y no se como hacer eso y parece ke no es lo mismo denos una solucion para xp y yo si y leido bn too y too lo he hecho como es pero a mi no me entrar porfa ayuda
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

bueno espero q me entiensdan anmin
pero voy a explicar detalladamente lo q me sucede,
pasa q cuando salio el parche yo lo instale al cliente viejo y entro ,jugue normalmen
pero hoy sabado me paso q el pc me boto el windows tonces tube q formatear
y ahora q baje el cliente completo (mtm 4ever+anticheat) sigo correctamente el procedimiento como uds lo dicen y me aparece la ventana normal para entrar a jugar pero cuando le doy en (game star) sucede q carga el juego pero cuando la barra llega al final se cierra y no me explico por q se supone q deberia ya aparecer la opcion q dice en q server kieres entrar etc etc......

gracias por sus servicios espero q me ayuden a solucionar esto

postdata : ya hice absolutamente todo lo este post dice y nada =(
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

ps ami me pasaba lo mismo pero segui vien las intrucciones al pie de la letra y ya ya me funciona ^^^^
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

Ashh siempre que habro el juego se me cierra automaticamente no alcanza sino a salir un cuadrito rojo y abajo en la barra de tareas el del mu pero enseguida se cierran q es lo q pasa???
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

alguien que me ayude por favor no pue entrar ago todo al paso de la letra y nada tengo windowx xp acavo de formatear pero sige = cuando instalo el juego aparece el cuadrito rojo luego se cierra, luego instalo el parche todo al paso de la letra y sige = no me habre, hasta he descargado 2 veces mas el cliente completo y era para que me habriera normal y nada para completar le pongo el parche nada no me deja entrar al juego q ago????
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

yo la primera vez lo hice mal pero luego segui los pasos de lala y me quedo todo perfecto fijate bn debes estar haciendo algo mal y no te haz dado cuenta
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

voy a descargarlo todo de nuevo y a ver muy cuidadosamente aver q pasa...T_T
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

No la verdad quede pailas sin jugar simplemente siempre me pasa intalo el juego el ultimo cliente el cliente full, cuando termina se ejecuta un cuadrito rojo q enseguida se cierra luego voy a habrir el launcher nada, el main tampoco luego instalo el parche anticheat aver si era el problema por que como dice cliente full hasta pruevo eso q dicen de ejecutar como admin y nada. Instalo el anticheat y tampoco q es lo q pasa ya formatie el pc 2 veces ash....
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

No admin a mi nada q me deja jugar ya le quite el chulito a uac y nada lo reinicie nada!!!!! Descarge el parche nada delcarge el torrent nadaaa!!!!!!! Solo me aparece la pantalla de juego y cuando meto el pass me desconecta de server jummmm q hagooooo
 
Admin ya lo descargue y todo lo instale y asta el momento no me a ejecutado que ago

admin ya lo instale y cuando lo trato de ejecutar me sale un cuadro rojo y se dirije a otra pajina que tengo que aser sera que ise algo mal que ago quiero jugar
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

sigue los pasos al pie de la letras estas haciendo algo mal.

o descarga el cliente completo
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

todos los q puedan metanse a descargar el cliente completo q tarda un monton mientras mas seamos mas rapido va
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

estoy en otro pc; lo bajo sigo las instruciones me empieza a cargar el update y cuando voy a jugar me sale un perro y un aviso de peligro q pasara esto mucho camello sera q me podran ayudar en otro ciber si fui capaz de jugar pero aca y hoy no puedo??
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

bueno espero q me entiensdan anmin
pero voy a explicar detalladamente lo q me sucede,
pasa q cuando salio el parche yo lo instale al cliente viejo y entro ,jugue normalmen
pero hoy sabado me paso q el pc me boto el windows tonces tube q formatear
y ahora q baje el cliente completo (mtm 4ever+anticheat) sigo correctamente el procedimiento como uds lo dicen y me aparece la ventana normal para entrar a jugar pero cuando le doy en (game star) sucede q carga el juego pero cuando la barra llega al final se cierra y no me explico por q se supone q deberia ya aparecer la opcion q dice en q server kieres entrar etc etc......

gracias por sus servicios espero q me ayuden a solucionar esto

postdata : ya hice absolutamente todo lo este post dice y nada =(

nuevamente pido una ayudita q es lo q me pasa la semana pasada
tube jugando por q me prestaron una CPU XD pero con la mia pasa lo q mencione antes no se si sera por el windows q tengo en el pc ^^^^
gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba