Informe

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Informe

mmm con razon a classic lo pasaron a forever los admins no les importa tanto el classic
todo lo dejaron de ultimo al classic uno a ca en espera conrazon

mompi yo no creo que no les importe solo que en classic hay menos usuarios y por eso le trabajaron primero a advance y luego classic.

a classic lo pasan despues no xq importe menos XD ni xq hayan menos usuarios, lo q pasa es q la version de advance es compatible con forever mientras q classic no, es x eso q hacen primero los de advance XD
 
Respuesta: Informe

Bueno... alemnos se dio algo d einformacion XDDD... Gracias Lalita eso era lo que necesitabamos, y muchachos no se preocupen q la admin ya dijo.... como falta poquito pa traspasar advance apenas se finalice, en 1 semana estara classic XDD

salud2
 
Respuesta: Informe

juaz juaz por fin dan algo de informacion ps haganc a la idea si como en un mes y alguito hicieron 75% por hay en unos 15 dias empiezan los traspasos de advance y en un mes los de classic =( bueno paciencia aunq en verdad esto baja un poco la moral! yo q pensaba jugar ahorita en vacaciones con mi elf toos los vip es q ahorita si me queda buen tiempo porq mi hrmno puede atender el net y yo jugar el vip o al revez xD!!! ya toco pa las de diciembre si no viajo!
 
Respuesta: Informe

no q mierda minimo optro mes y seguro mas q demora ....q fañlta de serieda...pero hay q darle las gracias alm,enos ya eh dejado el vicio ya ni me intereza mucho este puto juego...aqui les vale caca los usuarios...suerte es es q les deseo



huy este ñero de donde salio en fin tengan pasiencia ya casi los transpasan sus comentarios son de mero ahogado ^^

ban zai
 
Respuesta: Informe

grax laurita por esa informacion aunque hasta ahorita me entere y tengamos paciencia que eso se termina para antes de vacaciones ojala que advance ya esten para este fin de semana
 
Respuesta: Informe

Eso la paciensia es lo que les hace mucha falta a los users. La paciensia es un don no un derecho.

Solo tenemos que esperar a que esto pase de la mejor forma posible, ya que si el server esta como esta por que algo se a presentado y los adm han tratado de arreglar este tipo de problemas como se pueda.
 
Respuesta: Informe

ádm q pasa con el npc de lads no esta y ya vamos pa uan semana q no podemso entrar a lads los q ganamos el siege
 
Respuesta: Informe

ps veo q algunos reniengan por q dicen q desde q el server tuvo off, hasta este momento, solo se ha completado 25% de los traspasos!

Recuerden q la administracion no solo stuvo dedicada a los traspasos!

perimero pulieron el server!

Recuerden q los traspasos se empezaron a efectuar desde hace ya muy poco tiempo!

haci q no se desmotiven!

q si mis cuentas no me fallan!

en aprox 2 semanas ya todos stamos jugando!

Suerte!

PSD: Y Q ALGUN ADMIN ME CORRIJA SI STOY MAL, GRACIAS!
 
Respuesta: Informe

juaz ya too el mundo esta bn desesperado proq no losn han dejado jugar ojala q terminen pronto ya deberian darle prioridad a eso q en verdad es bn necesario!
 
Respuesta: Informe

admin la parte donde dice desconectar las cuentas que quedan conectadas, desde donde se hace ó lo estan haciendo
 
Respuesta: Informe

Men shaos no se desespere ademas creo que esos transpasos mas de 1 o quizas 2 semanas no demora y creo que hasta en menos tiempo solo tengale fe a que los admin haran su trabajo rapido y bien hecho


mk mui de acuerdo con ud y correcto con lo del trabajo bn hecho pero el trabajo rapido si lo veo duro, en 1 o 2 semanas no parce mire bn 25 % en 2 semanas ? ud cree que eso va rapido parce minimo un mes mas, nada que hacer pz luego are un post con lo que pienso de muchas cosas con las que el admin ha hecho muchisimas cosas buenas por la comunidad, y tambn sus respectivas fallas ...
 
Respuesta: Informe

Admins no es por naa pero se les olvido poner lo de la exp del blood castle o es q lo van a dejar asi??? porfa diganos q pasa con respecto a eso!
 
Respuesta: Informe

q mal q apenas vaya el 25 % yo pense q ya faltaba poco q mal ese dato pero gracias por al menos informarnos
 
Respuesta: Informe

ahh y perdemos el leveo de vacaciones q peye ahi si nos fregamos
 
Respuesta: Informe

hace mucha falta entender lo que se dice o lo que se escribe, claramente dice q en el momento en que se termine el codigo de advance el porcentaje de classic aumentara tambien se ha dicho muchas veces que classic no es para nada compatible con la nueva versio y por eso es tan dificil el trabajo, tampoco nos pueden pedir que en un dos por tres tengamos eso listo, por q magos no somos y hacemos todo lo mas rapido que podemos.
 
Respuesta: Informe

Mmmmm solo qiero jugar pero falta poco, hay q tener paciencia porq el trabajo de los adm es lento pero seguro
 
Respuesta: Informe

laurita denos ahorita una informacion de cuanto porcentaje llevan los traspasos de advance y clasicc
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba