Informe

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Informe

yoo solo tengo una pregunta cm se va a hacer con los pjs q tienen los mismos nombres q los otros exservidores aa??? y ps lo del id y el pass llegara al msn o k tok hacer???
 
Respuesta: Informe

ps como veo eso de 25 porciento ps mis esperanzas de q llegue el otro fincho para poder jugar se acabaron y otra cosa no me gusta q les tripliken los resets a advance ps entonses a los del classic tambien jejje
 
Respuesta: Informe

nadie sabe nada, toka esperar, ademas apenas erminen con advance siguen con classic.
Yo creo q tenemos como para un mes mas de espera....
pero bueno.
 
Respuesta: Informe

mmmmm por q dice lo de los resets ya q en el server de advance la experiencia era muy baja y ademas llebamos mas tiempo con el server off q los de clasic
 
Respuesta: Informe

mmmm admin ya seria bueno colocar otro comunicado para saver como avanza los procesos de traspaso de cuentas si advance se activa ya casi pa salir ya rapidito de too :( esperamos una respuesta para no ser tan inpacientes ...
 
Respuesta: Informe

jajajjaajja no se hagan al lado del lo negativo sino nos cae la ma...
 
Respuesta: Informe

admins en ninguna parte veo informacion sobre los pjs borrados sera ke uds nos pueden informar alo por favor
 
Respuesta: Informe

Admin yo ago una pregunta!!!

X ke ahi no postearon como va con la devolucion de pj??

Se les paso o ke??
 
Respuesta: Informe

Nah es ke lo mas importante es pasar los pj de advance y classic ^^ xd
y bueno ojala sea rapido y ke ojala nos hicieran un evento vip pa recuperar el tiempo perdido opino yo nose ustedes???
O ke nos recompense con alguna vaina...
 
Respuesta: Informe

Estoy tan feliz -.- me voy a suicidar tanto tiempo pa un 25 % pffffffffffffffffffffffffffffffffff t_t
 
Respuesta: Informe

como minimo despues d llegar deberian regalarle un vip a los de classic, bueno a los de advance no poq a ellos le duplican los recet
 
Respuesta: Informe

man haga cuenta la gente de clasic hay fuliados por que era del mu que era solo y era exp 75x y cambio advance todos nuevos y experiencia 25x haga cuenta no mas mijo y hay si hable de resto reserve su comentario
 
Respuesta: Informe

mrk pero no todos son groxos o no mi parche q eran artos
yotra cosa ese rainking de nosotros (classic)nunca lo arreglaron
asi q hay mas de un men q ya no jugaba o habian pasado las cuentas
 
Respuesta: Informe

Admis una pregunta como va a funcionar el código para la desconexion de cuentas o si alguien sabe porfavor me avisa donde lo explicaron graxx...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba