Informe

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Informe

Admis una pregunta como va a funcionar el código para la desconexion de cuentas o si alguien sabe porfavor me avisa donde lo explicaron graxx...

no lo han explicado pero segun se puede entender, es q por lo menos se le kede atrapada la cuenta en server 20, entonces vas ala pagina web inicias secion y supongo q abra una opcion q diga desconectar cuenta y te enviara un codigo al correo o te saldra un codigo lo pones y listo te desconectan la cuenta q kedo atrapada... "supongo yo"
 
Respuesta: Informe

se pero eso no va en este tema aki estamos posteando solo los q qeremos el traspaso, nada de cuentas conectadas ni nada de eso. respeten porfa
 
Respuesta: Informe

se pero eso no va en este tema aki estamos posteando solo los q qeremos el traspaso, nada de cuentas conectadas ni nada de eso. respeten porfa


ubicate lee el primer post y te daras cuenta q ese no es el unico tema para tratar aqui
 
Respuesta: Informe

Paciencia pelaos por favor..... Los admin hacen todos lo posible........
 
Respuesta: Informe

no vamos a jugar en vacaciones ,, ke chimba ,,, no vamos a poder jugar en vacacioness T_T los ke kieran ver como me suicido en el punte de la flora a las
3 pm manana
 
Respuesta: Informe

juaz juaz pucha ojala q arreglen el bug de mi mg el cual no m permite hacer la quest ojala q lo arreglen pronto!
 
Respuesta: Informe

las cosas se hacen con calma, hacer la tercera quest no es un impedimento para que continues jugando.
 
Respuesta: Informe

cone lo q pasa es q ya estoy acostumbrado a la quest y ps la nito para abrir el arbol de poderes otra vez y ps si fuera posible q me hecharas una mano y me pusieras la quest otra vez o vieras si c puede hacer algo para poder pedir la orden de la quest porfa admin!
 
cone nos puede hacer una adelanto de los traspasos solo que porcentaje ya va para que muchos no molesten

yo me pregunto supuestamente advance 75% hace 6 dias y es compatible con forever no veo el caso de por que se desmoran tanto?
 
Respuesta: Informe

Actualizacion primer post, 2 nuevos trabajos en lista
 
Respuesta: Informe

"(Nivelacion de todos los peronajes (Fuerza, Agilidad, daño Magico, rate de bloqueo de skills, velocidad de ataque, velocidad de ataque magico)" Es la mejor noticia que he leido muchas gracias ADMIN , ven muchachos que la paciencia trae su recompensa XD
 
Respuesta: Informe

bueno pues una vez mas lo digo ya esperamos lo mas ahora pues esperemos lo menos y pues adms porfavor hagalen osea animo porfavor q estamos aburrido por la espera..... animo q ahi gente q los apoyan pero delen con toda porfavor!!!

CUANDO TERMINEN CON LOS TRASPASOS DE ADVANCE INFORMENOS PORFAVOR!!!! PARA ESTAR MOTIVADOS Y A LA ESPERA LOS DE CLASSIC....muchas gracais por la atencion y una vez mas animo animo q estamos q nos jugamos.
 
Respuesta: Informe

vamos admins muy bien hecho el trabajo estoy ancioso por volver a ver a mi duke pa seguirlo leveando en los vips
 
Respuesta: Informe

no que mal es como mejor jugar otra cosa disque supuestamente advance es compatible con forever y solo ha corrido 25% y clasic que no tiene nada de nada y hay corrido 20% estoy aburre hasta un payaso mejor dicho no hay mu y ya
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba