Informe

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Informe

pero esto va pa largo demas ke para la ultima semana de vacas estara listo classic y los pjs borrados kien sabe pa cuando T_T
 
Respuesta: Informe

Yo creo q los de advance no merecen vip porq a ellos le doblaran los recet en cambio a los de classic nada, ps tonces a classic deberian darle un vip o alguna ayuda.
ademas en forever pa ud coger un spot le toca sudalra en advance era mas facil porke me imagino ke el ke mas resets tiene leveava en un spot para el solo
 
Respuesta: Informe

es que de verdad, hay gente muy ignorante...por favor si van a decir algo primero informense antes de decirlo...para que luego no terminen diciendo estupideces....


Yo creo q los de advance no merecen vip porq a ellos le doblaran los recet en cambio a los de classic nada, ps tonces a classic deberian darle un vip o alguna ayuda.

Haber, primero que todo la exp en advance era demasiado baja, y los admn decidieron duplicar los resets para tratar de recompensar tanto tiempo perdido leveando alla y que luego nos pasen a un server con la exp relativamente alta.

(antes creo que los admin deberian por lo menos cuatriplicar los reset de advance, ya que nosotros pagabamos vips del mismo costo que los otros dos server)

si nos ponemos a comparar la exp entre los server,

classic tenia como 3 veces mas exp que advance

forever tenia casi 6 veces mas exp que advance (hasta una configuracion reciente que hicieron los admn a la exp)

forever actualmente tiene la exp 5 veces mas q la exp que tenia advance
(esto significa que un vip de advance era casi igual, pero peor que levear en el server normal de forever, ya que en advance no habian spot)

ademas en forever pa ud coger un spot le toca sudalra en advance era mas facil porke me imagino ke el ke mas resets tiene leveava en un spot para el solo

Como dije mas arriba, en advance no habian spot.

Nuestra unica forma de resetear era por medio de los bloods y los devil. Cuando desconectaron el server de advance 15 dias antes que dieran la noticia que el server iba a ser cerrado junto con classic, lo desconectaron por que los admin iban a modificar a advance reduciendole mas la exp a cambio de poner spots.

No se por que los de classic y forever chillan tanto con que nos recompensen el tiempo perdido leveando en advance. A uds no les afecta en nada....

Tan dificil era resetear que una persona con 7-15 reset en advance era considerada groxa

Los mas groxos de advance teniamos de 20 reset para arriba (creo que solo eramos 7 o 8 pjs de 20 resets o mas...)

uds lo dicen por que no les toco levear alla...

No se pongan a hablar bobadas sin saber... y dejen la bronca que el que nos compensen los reset a nosotros no les afecta para nada a ustedes, dejen la envidia...
 
Respuesta: Informe

HOBO vos tenes razon son todos llorones sin probar advance 25x y comparelos con los demas server a y ademas advance sin spot y los otros 2 server con spot ahora si digame la diferencia y eso que duplicar es poquito para lo que era advance comparado a foreve y clasic
 
Respuesta: Informe

HOBO es un imbecil, no se conforma con la duplicacion de los recet y ya qiere la cuadriplicacion??? osea q uno con 200 sera full? con 800 ps tas loko men, te la das q lo sabes todo y no ereasma q un.... para q decirlo..

Y seme olvidad mas encima ellos pasan con set y todo, en cambio classic pasa mas pobre q un vagabundo.
 
Última edición:
Respuesta: Informe

jimenex haber haber digame en advance almenos quien llego al reset 110? nadieeeee entonces de que se queja ademas de que nadie llego al reset 110 la exp baja y sin spots y uno pagando vip era la exp normal de forever que me dice muy facil advance si o que mijo donde fuera asomado esa porra por aya no fuera durado ud ni 2 dias estuviera chillando de lo pollo que sos
 
Respuesta: Informe

q bobada estos manes cuadriplicar reset? a uds nadie ojo nadie les dijo jueguen advance ya estaba forever por q no se fueron para forever?ademas lo q paso con los servers fue un problema y ps los problemas son imprevistos nadie tiene responsabilidad dejen el desespero y hagan otra cosa mientras q sus cuentas no se les van a perder y agradezcan q mtm es un mu con trayectoria de otro mu solo cierran el server y abren otro con otro nombre y ya y a quienes le reclaman ahi?vuelvo y les digo tengan mas paciencia aun y den gracias de q les estan solucionando los problemas.
pd:por ahi tengo un dl de 300 y alguito de reset pa el q me quiera ayudar a levearlo xD y se desparchen mientras ^^ vmx
 
Respuesta: Informe

clefus yo no pido cuadriplicar solo quiero que jimenexx se eche a la cabeza que no todo para clasic si los 2 server estan perdiendo tiempo debe ser igual la ayuda a estos dos server

y clefus me fuera dicho antes para ayudarle el DL pero ya no ya me prestaron la cuenta de un mago estoy por reset y vemox feones
 
Respuesta: Informe

HOBO es un imbecil, no se conforma con la duplicacion de los recet y ya qiere la cuadriplicacion??? osea q uno con 200 sera full? con 800 ps tas loko men, te la das q lo sabes todo y no ereasma q un.... para q decirlo..

Y seme olvidad mas encima ellos pasan con set y todo, en cambio classic pasa mas pobre q un vagabundo.

yo me hubiera conformado con la triplicacion de reset =D, aunqe comparado al server de forever no es nada xP, y solo ud tiene la culpa d jugar un server dond se la pasaban vagabundo de set, y no comprendes lo que dijo hobo tal ves porqe nunca jugo advance o tal vez lo jugo pero se dio cuenta que pasaron 4horas y aun no era lvl 100 y se fue... , como muchas otras personas
 
Respuesta: Informe

jiminex tiene razon no sea pidon y anciado parc a los del classic no les van a dar un cieso
 
Respuesta: Informe

como usted no fueron los que se mamaron 1 mes leviando parejo (entrando a vip) para hacer el primer reset en advance, le vale huevo por cuanto nos multipliquen los reset, a nosotros que nos toko sufrir con el 25% de exp es los que nos duele que solo el sea por 2x, en fin dejemolos con su inorancia que solo se procupan por si mismo.
 
Respuesta: Informe

asi se habla deben es preocuparse por todos que ayan igualdad y piensen tambien las desventajas que tuvo advance con el ersto de servers para que hay si opinen bien
 
Respuesta: Informe

nee estos por lo q se ponen a discutir por bobadas si los adm tomaron esa desicion ps q se le va hacer ps yo solo les pido a los adm q no dieran mas info para q la espera no sea tan larga
 
Respuesta: Informe

HOBO es un imbecil, no se conforma con la duplicacion de los recet y ya qiere la cuadriplicacion??? osea q uno con 200 sera full? con 800 ps tas loko men, te la das q lo sabes todo y no ereasma q un.... para q decirlo..

Y seme olvidad mas encima ellos pasan con set y todo, en cambio classic pasa mas pobre q un vagabundo.

si hubiera alguien con 200 reset en advance bueno, pero el mas groxo de advance tenia escasos 100 reset, y se llevaba por mucho a todos los demas, el que le seguia tenia como 70, el siguiente 60 y de ahi para abajo....

si cuatriplicaran los reset ni si quiera el mas groxo de advance alcanzaria a estar en los top 100 del ranking de forever...

haber quien es el imbecil, piense y informese antes de hablar...
 
Última edición:
Respuesta: Informe

q bobada estos manes cuadriplicar reset? a uds nadie ojo nadie les dijo jueguen advance ya estaba forever por q no se fueron para forever?ademas lo q paso con los servers fue un problema y ps los problemas son imprevistos nadie tiene responsabilidad dejen el desespero y hagan otra cosa mientras q sus cuentas no se les van a perder y agradezcan q mtm es un mu con trayectoria de otro mu solo cierran el server y abren otro con otro nombre y ya y a quienes le reclaman ahi?vuelvo y les digo tengan mas paciencia aun y den gracias de q les estan solucionando los problemas.
pd:por ahi tengo un dl de 300 y alguito de reset pa el q me quiera ayudar a levearlo xD y se desparchen mientras ^^ vmx

...nosotros jugamos advance por que queriamos comenzar en un server slow en el que las cosas se conseguian con esfuerzo, no en uno que se hacia 5 reset por dia....Advance era un server completamente aparte de forever asi que no entiendo su pregunta.
 
Respuesta: Informe

dejalos HOBO asi son la gente ignorante antes de dar un argumento investigen primero
 
Respuesta: Informe

y no se cual es la envidia de ustedes, ya que este tema no les afecta en nada a los de classic, es mas no les deberia ni incumbir ya que no tienen nada que ver con ellos, asi que preocupense por lo suyo y dejen el desocupe...

por otra parte, ustedes de que se quejan que les quiten los items si a todos los que pasaron de la version 1.1E a la season 3 les sucedio lo mismo, no crean que son la excepcion...(yo tenia mago con set venom exe en classic asi que tambien sali perdiendo ahi)

ademas classic salio despues de que ya habian estado en forever un buen tiempo, ustedes decidieron por si mismos pasar sus cuentas alla, en cambio los de advance no tenemos culpa de nada ya que nuestras cuentas fueron creadas en ese server y contabamos con que iban a permanecer alla...

en fin...cada quien preocupese por lo suyo...
 
Respuesta: Informe

Bueno man no quiero seguir peleando con ud, pero quiero q solo sea justo.
Si a uds les dan algo a nosotros( classic) tambien.
 
Respuesta: Informe

porfavor no hablen de eso de triplicacion q me saca la piedra eso hojala q sea todos para uno y unos para todos osino nada pero ya ke asi fue la decicion de los admin hay q respetarla pero estoy disgustado con eso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba