Cuentas suspendidas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Cuentas suspendidas

ayy nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
T_T
que feo
a mi me llegaron lemurias
pero nunca las llegue a utilziar
eso cuenta????
pueden mirar las lemurias q me llegaron no las he tocado para nada!
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

bueno señores admi pues apezar de los herrores ya todo se descubre todo, mi gran herros fue creer en las demas gente pero buno a lo echo pecho y ya no hay tiempo de llorar.

chaooooooooooooooooooooo me despido con mi mago monokito no juego mas esto ya me despido con esta frase gracias por todo, la pase chevre y pues creame que lo que yo llegue a jugar siempre les hice las donaciones lo que paso con las lemurias traficadas selo decia que me las cambiavan por items y oyo lo hacia pero bueno ya que adios no juego maaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss gracias a todos chaoooooooooooooo se cuidan todos muchos exitos. =))
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

lala los q lo hicieron como pagan su deuda? consignan y ponen las consignaciones en la web y ya?

gracias
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

huy q bueno!!!!
me por una parte me pone triste(por el server) por otra me algrea q los tramposos y estafadores caigan!

muy bueno eso admns!!
lastima q algunos se aprobecharon de la parte finaziera del server, para sacar probecho personal!
los q jugamos y colaboramos legalmete seguiremos con uds!

ojala den nombres de pj principal! para q les de aun mas verguenza!!
 
Última edición:
Respuesta: Cuentas suspendidas

si eso esta muy bueno ojala confiece tibuyano por q si no le va mal xDDD
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

pues lo q parece es q los q pagaron la cantidad de la deuda de las lemurias freudolientas, se salvaron!
pero me parece q a estas cuentas tambien las deberian castigar por aver estado involucradas en el fraude!
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

O_O HAY DIOS SIEMPRE EH DICHO LO QUE POR AGUA VIENE POR AGUA SE VAN (SIEMPRE LO DIJE DE ESO TAN BUENO NO DAN TANTO) Y PUES AHORA CUENTO MI VERSION DE LA HISTORIA ESPERO LA CREAN: HACE COMO APROXIMADAMENTE 2 SEMANAS ME ENCONTRE UN FULANO MIENTRAS ESTABA COMERCIANDO EN LORENCIA UN SET PARA 1995 (AL CUAL ME HABIAN DEJADO DESNUEDO POR UN ROBO) ME ENCONTRE A UN PERSONAJE goldenkit Y ME DIJO QUE ME DABA LEMURIAS POR PARTES ACC DE BK YO BAAA VOS QUE VAS A DAR LEMURIAS POR ESO Y ME DIJO PRUEBEME Y CREE ESAS DOS CUENTAS (ALEXRENCAR Y ALEX_REN_C) PARA QUE EL EFECTIVAMENTE DEPOSITARAS LAS SUPUESTAS LEMURIAS Y ME SORPRENDI CUANDO LAS VI AHI DE INMEDIATO LA VERDAD ME SENTI CONTENTO PORQUE TENIA LEMURIAS PARA COMPRARLE UN SET A EL BK PUES ESTE LO TENIA SIN NINGUN RECURSO PARA LEVEAR EN FIN LO CRITICO DEL CASO ES QUE AL MAN LE DIJE DE QUE PAGINA SACABA ESO ME DIJO DE UNA TAL PAG VIPMU GRATIS Y QUE ERA POR MEDIO DE CUENTAS PAYPAL YO LE CREI LA VERDAD PORQUE PAYPAL ES LEGAL Y DECIDI DECIRLE QUE ME LE DEPOSITARA LEMURIAS A 1995 QUE TUVIERA UN ACTO DE CARIDAD QUE ME HABIAN ROBADO Y EL MAN ME DIJO CLAROO CON MUCHO GUSTO Y YO ASI =D EN FIN ADMIS MIS MAS SINCERAS DISCULPAS DE VERAS QUE ES LAMENTABLE COMO GENTE SE APROVECHA DE HACKS Y COSAS POR EL ESTILO PARA CRECER EN ESTE JUEGO HAY NO QUE FALLA TAN GRANDE Y LO MAS BERRACO DE TODOES QUE LE DIJE A MI HERMANO Y A LOS PARCEROS DE MI GRUPO DE MU =S EJERCOL, SAGUITARUX, MAURO84, Yulieth (POR FA SAQUELA A ELLA T_T), PETRY Y pokajonta BUENO YA QUE ADMIS ESTOY AL TANTO DE LA SITUACION Y DUELE PORQUE DE VERAS QUE 1995 SOLO LE METI PARA COMPRAR UN SET Y REPARAR ELDAÑOQUE ME HICIERON EN EL ROBO WENO ADMIS TOCO PAGAR POR CONFIADO GRACIAS POR TODO.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

Hay gente inocente y gente culpable
pero hay q pagar
por culpa de unos pokos
casi nos kedamos sin mu todos
pero q caiga el peso de la ley MUriana
sobre ellos.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

hola

que buenooo, se empieza a hacer justicia, que bien por lalita, sigue buscandoo, me gustaria saber quien esta involucrado pa sapiarlo de una jejej, y deverian como la fiscalia dar principio de opotunida pal que sapee a los demas, cuenten chinos.

otra cosa lalita, me entere de algunas personas que estubieron involucradas de una guild muy famosa por unos robos de lemurias de un tal julio, como que los involucrados pagaron la s lemurias y por hay los veo campantes, para ellos no hay castigo??? Deberia haber ley para todos no solo pollos y cuentas mulas, ya que se habian robado el server descaradamente perjudicandonos a todos.
castigo para todos!!! Borrada de reset para todos!!!


gracias rayito.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

hay señor jajaajjaja si ven XD el problema no es pagar si no lo que les quitan RESETS POR DIOS
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

HAY QUE SER BASTANTE INGENUO PARA CREER QUE LOS ADMINS NUNCA SE DARIAN CUENTA DEL FRAUDE, Y CREER QUE LEMURIAS GRATIS SON OBTENIDAS DE MANERA LEGAL.

APOYO 100% LEGAL ADMINS.

Y SEÑOR SAPO_SUNDOWN

tibuyano SIEMPRE HACE DONACIONES VIA SIN POR SI NO SABIA.

ADMISN DE VERDAD DEBERIAN PONER EL ID DEL PJ PRINCIPAL PARA QUE LES DE PENA A ESA GENTE FRAUDULENTA.

OTRA COSA ESA GENTE NO MERECE SER CASTIGADA POR 6 MESES SINO SER BORRADOS DEFINITIVAMENTE Y APARTE DE ESO SER DEMANDADOS POR ESTAFA Y ROBO A UNA EMPRESA COMO ES MU THE MATRIX.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

sabe q el q no aya utilizado un hack en este mu no lo a jugado aka ay uno q otro q se a ido por lo legal pero uds creen q uno una persona q sae de la vida le va a invertir plata a un juego q lo unico q hace es envisiar jajaj q risa eso solo lo acen los mediocres los q no tinen nada q hcr or la vida los desadaptados si a uds le dicen q le regalan lemurias es poquito el q rechasa la oferta los q no isieron eso demas q fue por q noc dieron cuenta q las estaba regalando uno pasa por un robo y listo nadie le ayuda a uno uds no dicen ni tratan de solucionar el problema a uno y uno hace algo q de vdd noc tiene tanta culpa y vea a chupar y ademas buen bocabulario un admin diciendo suerte mas bn suerte con uds q se perdieron de muchqa platica por a en esa lista tan bn hay personas q pagan vip seguido y ps suerte con el server q les balla bn y se les pudra ese mk por q elq vuelva a jugar esto es un masoquita manada de cresiditos pfff adios mediocres
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

excelente ahy tiene para los que too lo quieren en esta vida gratis pa que chupen pff no aguanta que se colen y obtengan cosas que no se merecen ...
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

ahy ome...
primera vez que veo a lalita diciendo tesuer!!! xD.... haha
en fin....
como dijo el men de arriba la gente que le gusta lo facil, es una gente mediocre....
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

buuuuuuuuuuuuu me toko irme pa otro mu despues de estar aki como 3 años....todo por dejarme tentar y lo peor que solo me deje tentar hace 3 semanas y ya cai...:s por mkon me paso eso...ya que...a lo hecho pecho

haccking hermano, deberia hacer un bien a este server, ayude a mejorar este server y talvez los admin ni lo suspendan, ayude y publique aka por este foro a todos los que ud sabe que hicieron eso, asi los admin solo confirman lo que ya saben y de paso les ahorra un resto de trabajo.

porque la lista hasta ahora publicada corresponde a mulas, detras de estas mulas deben estar cuentas groxxas que es por ahi donde deben apuntar los admin.

saludos y respaldo todo lo legal
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

mm siks.. siks...toy de acuerdo....
deberian publicar quienes son los encargados del hacking... de las lemurias
y asi podrian no se sabe salvarse ustedes....
asi funciona la justicia xD...
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

Gracias a Dios No tengo malas amistades y nunca me inducieron a esto n tenia ni idea!!! que funcionaba esta red pero bueno no me perdi de nada
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

Hay gente inocente y gente culpable
pero hay q pagar
por culpa de unos pokos
casi nos kedamos sin mu todos
pero q caiga el peso de la ley MUriana
sobre ellos.
TODOS SON CULPABLES, AKA NO HAY GENTE INOCENTE, COMO VA A CREER QUE NO SABIAN QUE ESO ERA UN ROBO? ESO NO TIENE JUSTIFICACION TODOS PERO TODOS SON CULPABLES Y SABIAN LO QUE HACIAN:mad:
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

sabe q el q no aya utilizado un hack en este mu no lo a jugado aka ay uno q otro q se a ido por lo legal pero uds creen q uno una persona q sae de la vida le va a invertir plata a un juego q lo unico q hace es envisiar jajaj q risa eso solo lo acen los mediocres los q no tinen nada q hcr or la vida los desadaptados si a uds le dicen q le regalan lemurias es poquito el q rechasa la oferta los q no isieron eso demas q fue por q noc dieron cuenta q las estaba regalando uno pasa por un robo y listo nadie le ayuda a uno uds no dicen ni tratan de solucionar el problema a uno y uno hace algo q de vdd noc tiene tanta culpa y vea a chupar y ademas buen bocabulario un admin diciendo suerte mas bn suerte con uds q se perdieron de muchqa platica por a en esa lista tan bn hay personas q pagan vip seguido y ps suerte con el server q les balla bn y se les pudra ese mk por q elq vuelva a jugar esto es un masoquita manada de cresiditos pfff adios mediocres

tras de ladron alsado que tal este man, por si no sabia en colombia se castiga el fraude y la estafa con carcel, nadie obliga a nadie a hacer donaciones, pero ponerce a robar tienen mucho ....
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

Hay Nea exageracion de cuentas y hay les falto mas de la mitad puesto que yo fui el inventor de eso ^^
Y les Digo q perdieron su plata en anti-cheats les boy a sacar un tutorial para que vean como se utiliza el cheat engine en la season 4 y con anticheat "activado"
jajaja
Mi nick es angelux000pk tengo 15 años, y esa no es ni la mitad de los cheats que e inventado...
Recuerdo cuando ise el de los puntos, colocar los puntos que quisiera desde la web

Admins son los mas antichebres que e conocido lastima
que hay en esas cuentas no estubiera la mia ni mis huacas...
(L)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba