Cuentas suspendidas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Cuentas suspendidas

Pues sinseramente me parese fatal que por unas ratas caigamos nosotros i mas cuando es plata que e perdido me parese totalmente injusto bean yo soi el tal
goldenkit y les puedo jurar que todas mis cosas son legales tengo copias de resibos con los que puedo confrontar porque nose los demas porque roban pero lo que soi yo la plata me sobra como pa andar robando o creen que me pondria a desperdisiar la plata en un hp juego de internet en el que practicamente me acaban de robar porque ise mis donasiones pa ni mi%)&·$"er&%/&%/$da pero = yo no soi el unico que pierdo
hai me imajino que acaban de perder a un buen numero de donadores mal por uds

NO siendo mas me despido y "graCias" por los ratos de entretenimiento que me dieron




ahahahaha es chistoso ver gente que no tiene ni una donacion reportada en nuestra base de datos diciendo estas cosas.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

juaz por hay vi la cuenta de un amigo juaz se supone q hizo trampa y en vez de eso nunca nos llegaron unas lemurias y ademas a el l borraron el pj pero jum si hicieron trampa fue cuando l robaron el pj pero bueno ni modos! pero muy buen trabajo admin ps yo ya llevo un buen rato sin donar porq casi ya no juego pero juaz q caigan los q hicieron trampa... juaz como dicen los admin por ellos es q el server estubo a punto de cerrarc!
 
Última edición:
Respuesta: Cuentas suspendidas

jajajaj sundown y sus buenos aportes.... venga y ponga la cara sowndown... hagale... hablemos con los adms,,, estoy sispuesto a dejar borrar mi cuenta.... sets de tienda etc.. que me dejenpelao sin nada y el borrado del pj principal, si hice esa clase de fraude... apostemos... aver quien gana ... ademas algo de mis manos bien limipas algo debe de aver aqui... justo es lo que soy... o si quiere le tomo una foto a todas misconsignaciones que hago por sin y la monto para que nosea tan bocon... lala si tengo algo que ver en esto le doy la orden de que me borre todo lo que tengo en mu thematrix... hasta el pj principal que es tibuyano.

y sundown apesar ya de ser un pollo para mi que solo sabe pelear bugeado en core se pone a hora de cuak sin saber.....

definitivamente que envidia tan berraca..... y sigo nombrando pjs por msn...
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

tibuyano tiene razon, las personas q si jugamos legales, debemos dejar de peliar entre nosotros!
y apoyar a la admn, en todo lo q sea posible para q mas pj tramposos caigan!


PS: tibuyano nombrelos por aca!!
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

saben ya se que se siente ser estafado por una piramide jajaja inbiertes tu plata y luego te salen con mocos muchos hp...... DMG = MTM
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

La verdad No tenia informacion al Respecto pero bueno que Caigan los que Consiguieron Lemurias No de la Manera que es...Me Parece Bn....
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

saben ya se que se siente ser estafado por una piramide jajaja inbiertes tu plata y luego te salen con mocos muchos hp...... DMG = MTM

HAHAHAHAH NO LO BANEO POR QUE ME DIVIERTE.

cuenta:subsero

jamas en la histroia de MTM ha realizado una donacion, y ahora se toma la molestia de crear una cuenta en el foro para ridiculizarse. que lastima dan.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

lala por curiosidad solamente si ellos pagan lo q deben, es decir todo lo q le donaron con lemurias falsas... lo donan con lemurias buenas la cuenta se le activa o de todas maneras tiene q aguantarse los 6 meses de suspencion....
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

Lastima volveremos de nuevo al cheat =(

jejej lo digo por eramos 2 los que los teniamos callados y yo supe como erudir el anticheat T_T
Saludos ^^
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

mmmm me parese bn lo que hacen adm tienen mi apoyo el 100 %
que nadie venga a joder y hacer trampas que trabajo nos costo subir nuestras cuenta legales y aver si dejan las peleas ^^ xd
ya quiero mirar mas pjt y lo que dice Mhilo tiene la rrazon = D

SKY_DONNM = D
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

Esa admin esta que llora la madre si no eso se le nota en los post que coloca...
Gracias a DIOS todo poderoso el cone que me cae bn no a posteado por que el man es un bn le deja el trabajo a las mujeres.. como nosotros los hombres =)
esa lalita si supiese
Yo les digo todo
Las cuentas que se encuentran suspendidas es por realizar compras por nada mas
por que si no realizaran compras no las descubririan...
por hay hay mass de 100 cuentas de personas que an utilizado este hack y son tan inteligentes que no realizan compras ^^

Pobre lala si no le vuelven a donar para que page los servicios ^^
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

Vamos lala, pon los id de los pj principales pa saber quienes exactamente son los ladrones, que tristeza que tengan que caer tan bajo para obtener una cosa en el juego.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

descarado----- jjaajajjajaja iop sep-------- quien es el de estas.... creeen quq euno es idiota-----
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

admins.
Si estan leyendo esto les hago un tutorial de como hackear la defensa de mu
si desblokeas a todas esas cuentas inocentes de la rabia que te tengo
ellos calleron por tentacion al igual que tibuyano el no tubo la culpa de caer
dime si quieres hacer tratos.

el honesto de tibuyano, pufff mira como te aventaron y que legal jajajaja, que conste que solo escribo esto por lo que leo aka.:d
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

hummmm no digo quienes por que aqui se arma la pelotera--- si se sabe quienes son los de la pallasada del cheat... jhuuujuj eso lo descubrimos hace rato con gladiador.. el problema es q no tenemos pruebas... y pa ponerse a hablar y dar nombres sin pruebas no aguanta ademas este no es el tema...
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

hahahha se nota que no has leido lo demas, ladron.

publique los dificiles de encontrar, en unas 3 horas ya estaran listos los demas, o tu que crees que nosotros no sabemos como manejar nuestras cosas, es tan facil tan facil de encontrar los que hicieron eso que no compraron sets que solo doy un click y me sale el listado.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

Lala dime cuanto invirtieron pa colocar el anticheat ? ^^
Para una respuesta complicada habecess las respuesta son bn sencillas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba