Cuentas suspendidas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Cuentas suspendidas

jajajaja lala yo si puedo opinar del tema me pare estupido que alguien aga una cosa de esas pero quisiera que me dijeras un dato de cuantod reser iso el que iso el fraude mas grade y cuantos set compro y mas quiero saver cuando sale la lista de los que compraron set de tienda con cuentas nuevas con leguminas ilegales y los pasaron acuentas viejas legales porque paellos tanbien hay si ono att DRAKUYN
POST APOYEN EL SERVER NOLO DESTRUYAN ASI SEA SOLO UN VIP EN UN AÑO PERO QUE SE A LEGAL NO DIGO CUANTOS EPAGADO POR QUE NOVA AL CASO
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

bueno, voy a poner una foto q le tome a Juandavid=Tach_dl
diciendo todos los sets de tienda q compro........... raro no.......
 

Adjuntos

  • Screen(06_14-00_48)-0001.jpg
    Screen(06_14-00_48)-0001.jpg
    929.3 KB · Vistas: 118
Respuesta: Cuentas suspendidas

bueno, voy a poner una foto q le tome a Juandavid=Tach_dl
diciendo todos los sets de tienda q compro........... raro no.......


huy mhilo yo se de buena fuente que por ejemplo craft no puede regresar poruqe no pudo pagar, pero pjs como randy, lala x, bareto etc si pagaron su deuda y ahi los vemos deanbulando por el server, en esa foto se ve que thac, el salvador del server, untó a mucha gente y aunque lalita a baneado a muchos hay otros que se salvaron, creo que a ellos minimo les cabria borrado de resets, ya que las suspension no se les va a aplicar, mi bk paga vips, pocos pero colabora con dinero real, no pague el anticheat, pero pongo mi granito de arena.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

bueno, voy a poner una foto q le tome a Juandavid=Tach_dl
diciendo todos los sets de tienda q compro........... raro no.......



ummm como dije hace un rato, eso es un tema diferente y se soluciono hace rato, si es lo referente a thac_dl
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

uy lalita =[ juaz q pena pss yo se le confieso pero le confieso algo onesto pues...

mire lalita YO si carge lemurias pss a mi me las cargaron como le puedo decir el q me las cargo fue bkcarlos...... ps no es por echarle la chispa al man. pero si eran ilegales disculpame por favor q jamas me imagene santa cosa asi..... Wenu si me meresco una suspension temporaria pues me tocara lala. pero perdoneme en verdad q yo si q no sabia q eran ilegales se lo digo honestamente,. DISCULPE MI TONTERIA POR CONFIAR MI CUENTA.... y por eso sali perdiendo yo.. BUENO A LOS ADMS MI CORDIAL DISCULPA DE VERDAD Q NO FUE MI ECHO NI ME INTENSION UD SABEN Q SIEMPRE QUISE INGRESAR Y PEDI COMOS E PAGABAN LES PIDOS Q ME DISCULPEN Y Q ME CREEEAN..



disculpenme adms.

wenu
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

quien mas tenia su cuenta?? queienes se sabian su id!!


mi hermano es el unik q sabe mi cuenta pero a el no lo dejan jugar...
ademas porahi tengo las consignaciones q hize y 2 de ellas fueron cuando hubo lo de lemurias doble...

Enserio lala q tiene q ver Ricarcali con todo esto
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

si lala, pero no hubo un castigo tan ejemplar como este, se intentaron robar el server que pa mi da igual. Poniendo en desventaja a los demas jugadores honestos. Y sin castigo, por que hasta la cuenta de thac esta aun en el rank.

pense que se trataba de algo parecido, mejor dicho que era el mismo tema.

rayo
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

Admins.
si estan leyendo esto les hago un tutorial de como hackear la defensa de MU
si desblokeas a todas esas cuentas inocentes de la rabia que te tengo
ellos calleron por tentacion al igual que tibuyano el no tubo la culpa de caer
dime si quieres hacer tratos.


=O tribuyano?? O.O



no, no habran personajes principales, cada quien preocupese por sus cosas y bajenle al chisme, con publicar asi como esta es suficiente para ustedes.


me dijist chismoso =( pero seria bno xq deven pasar el oso x tramposos -.-"


ui yo pense q era el uniko q aguantaba hambre en el deskanso pa pagar vip...

es cierto q kaiga el q kaiga x retrasado...
ojala les sirva a los trampositos pa q aprendan a jugar limpio

^^ yo tambn ccrei q era el unico pero vea ps... :D

ps fue como 2 veses pero = q caga esa gente ¬¬ y ps = no hubo problem porq llegaba a mi casita y el spr almuerzo :D:D ademas no falta el amigo de muxa plata q le gasta auno en el cole jajajaj :)



yo llevo como 5 veses ^^


Ps en conclucion calleron x ingenuos y tranposos algunos.... =S kien los manda .... pero weno.... son solo 6 meses :p
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

si lala, pero no hubo un castigo tan ejemplar como este, se intentaron robar el server que pa mi da igual. Poniendo en desventaja a los demas jugadores honestos. Y sin castigo, por que hasta la cuenta de thac esta aun en el rank.

pense que se trataba de algo parecido, mejor dicho que era el mismo tema.

rayo


como dije eso fue una situacion totalmente diferente y ya se soluciono asi que no viene al caso, aqui quienes tomal las desiciones somos nosotros gracias por dejarnos hacer nuestro trabajo
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

No enserio a mi saquenme de ese paseo yo no tengo nada q ver si es x lo q pregunte era x curiosidad nada mas.... yo tengo un set de tienda pero es legal... me lo compre con lo de lemurias al doble

hahahah

ok el que nada "debe" nada teme, envia las consigncione sque dices tener.
 
lalita como asi si yo no hice nada simplemente mi mejor amigo mauro84 me dijo ke me habia regalos 10mil pesos en lemurias.... ademas es verdad yo adkiri un set de tienda y no me ha llegado
no tienen poor ke hacerme esto yo no he hecho nada...
y si mauro84 no me hizo consignacion ps hablen con el pero por ke yo....
pero lo dl set lo hice yo mismo.
fue un set legendary .... seguro ke no tengo nada ke ver...

juan mejir ke lalita es enserio yo no tengo nada ke ver mauro84 es el culpable si no me regalo lemurias
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

y eso es problema de quien?

de nosotros no.

problema de ustedes en quien confian mucha suerte.
 
si ud dice el ke nada debe nada teme pero yo por ke yo no tengo nada ke ver
entonces hablen con mauro84 el es mi mejor amigo el dijo deme su contra le hago una consignacion.. de 10mil.
y desps le cambia la contra ..
eso hice y el dijo ke ya me llegaban
y lo del set es mas verdad por ke yo mismoto tenia 140mil lemurias con lo ke adkiri ese set... a mi no me pueden robar asi..

pero entonces las cosas se pueden arreglar si fue ke el no me hizo nada ... si kiere consigo los 10mil ke tanto reclame . me entregan el set ke adkiri. y ya me dejan sano por ke la verdad no supe si el me consigno o no.... ud decide yo no kiero dejar de jugar mu ademas es el unico juego con el ke me entretengo.....
porfavor buskemos una solucion..
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

definitivamente la gente ardida dice estupideces... callate sincero y vete a dormir........ que tienes clase en la tarde .. ve haz las tareas mejor... que tu mama te regaña..vea que faltan 30 min...para las 2
eso de ardido no me queda tibucon y espero que se acuerde eso del vip o es que se ma va hacer ^^

hueles y yo lo afirm.
lo afirmor por yo mismo te las di

podasta : no escupas pa arriba y que te cae una lluvia
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba