Cuentas suspendidas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Cuentas suspendidas

jijiji chausito! que te valla bienn balla barra el desierto chauu!!
jeje bueno ojala que la lista siga avansando y todos los tramposos paguen!
lala no deverias poner un alista con las nuebas personas que incuentres,en ves de ponerlos 1 por 1 por 1.. o y ala pusiste^^
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

lo sabia don BOLOK3 alias sincero

que cobarde eres y predesible.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

mmmm q cosas Q MAL TANT RATA X HAY EN FIN SERIA BUENO Q REBISEN X LA MAYORIA DE ESAS CUETAS SON MULAS Q UTILIZARON PARA COMPRAR SET DE TIENDA EN FIN Q LASTIMA TANTA GENTE EN ESAS BAIANAS DEVERIAN BORRARLOS A TODOS EN FIN



BAN ZAI :eek::eek:
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

jajaja, por fin cayeron, jeje, yo solo he entrado una vez en vip, y fue a lo serio, yo ya no hago vip por plata y porque prefiero a la antigua.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

hola adm, por acidente cai en una de esas, no e utilisado ninguna lemuria, detodosmodos no alcansava para nada, pueden revisar el historial q tiene cada cuenta y veran que en la mia no hay ningun gasto de lemurias.
hacepto el castigo pero, creo que es un poco injusto pq a unos le dan la obsion de decir y les revajan y a otros si los cojen de una.

una pregunta:
ya que no e usado ninguna lemuria ¿pueden evitar quitarme los items y en ves de eso las lemurias?
asumo el ban y esperare pero porfabor no me quiten los items.
se que nadie me conose pero un amigo me salio con esa, la tentasion vencio.
y por tentacion ahora estoy pagando.

Espero respuestas


GRACIAS
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

hola adm, por acidente cai en una de esas, no e utilisado ninguna lemuria, detodosmodos no alcansava para nada, pueden revisar el historial q tiene cada cuenta y veran que en la mia no hay ningun gasto de lemurias.
hacepto el castigo pero, creo que es un poco injusto pq a unos le dan la obsion de decir y les revajan y a otros si los cojen de una.

una pregunta:
ya que no e usado ninguna lemuria ¿pueden evitar quitarme los items y en ves de eso las lemurias?
asumo el ban y esperare pero porfabor no me quiten los items.
se que nadie me conose pero un amigo me salio con esa, la tentasion vencio.
y por tentacion ahora estoy pagando.

Espero respuestas


GRACIAS
juaz como escuche por ahy, usted no roba un banco pero guarda el botin, llega la policia, ps papa la lleva = que todos por complice.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

hola lala

ya que estas tan de buen genio jejeje, tengo una duda, por que a estos ladronsuelos de pocos resets se les banea por 6 meses, y a los otros ya sabes los amiguitos de thac, que a mi modo de ver robaron el server de una manera muy parecida sino igual, que tienen muchos reset como thac y pandilla, no se les obligo sino a pagar lo que debian sin castigo alguno. Excepto lo de craf que me entere que no pudo pagar, lo digo por que deberia ser mas equitativo el castigo y no que quede una sombra de duda de lo hecho por la administracion.

amablemente rayo
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

Vuelvo y te repito, para nosotros eso es totalmente diferente y aqui los que toman las desiciones somos nosotros otravez gracias por dejarnos hacer nuestro trabajo.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

porfabor publicame el link donde dice lo del post de ahorita, no lo encontre.
muchas gracias
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

=s hay no que arrepentimiento tan bravo o_o t_t pobre juancho92 el pobre taba sano y mi hermano se pudo isque de buena gente a regalarle lemurias por esa pagina que disque un "supuesto amigo" nos aconsejo era legal t_t y pagan justos por pecadores en fin lo que me parece feo es que algunos utilicen un lenguaje tan soes y brusco para tratar depronto a personas que no tienen culpa en el delito en fin yo no quiero justificar nada con esto pero por lo menos si me queda claro es que cuando me robaron no paso nada pero ahora si pago por una cosa en la cual caimos por inocentes en fin no digo mas no quiero que me baneen del foro de nuevo y de nuevo disculpas de ante mano por confiado.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

HOLA DE NUEVO.


BUENO SI ESO LO ENTIENDO, SOLO ESPERO QUE SI ALGUNA VEZ DL_rayo, o ROMANO MI BK, METEN LA PATA CUENTEN CON LA BUENA SUERTE DE ESTOS CABALLEROS TAN HONORABLES JEJEJEJEJE


GRACIAS Y QUEDARE ESPERANDO QUE TERMINEN CON EL TRABAJITO CHAO.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

juaz como escuche por ahy, usted no roba un banco pero guarda el botin, llega la policia, ps papa la lleva = que todos por complice.
jum pero ecsiste la livertad bajo palabra.
por eso nunca lo use, fue por una mala tentacion, queria guardarlo para cuando pasara esto devolviera lo ganado.
porfabor adms esto es muy importante para mi, cualquier otro mu ya estaria cerrado, este es el mas duradero y el unico que estoy jugando.
yo e llorado, sonreido por el mu
e seguido paso a paso las actualisaciones, recuerdo el dia de la pruba del blood en el server4 no podian estar muchos pero yo siempres estava hay.
hasta estuve en el evento de b/manga con T.V cable pormosion s.a, los que estuvieron me pueden recordar por "sebas7".
resumido e vivido por el mu.
espero lo 6 meses como castigo, quiero que me quiten las lemurias, pero porfabor no me quiten los objetos, yo luche por ellos, el set que tengo me dure mas de 1 mes intentando conseguir todo para poderlo comprar, y no quiero q ese tiempo termine en esto. (T_T lastima los recets tenia pocos pero todos me creian groxo =P los recets se recuperan facil pero ese set no lo volveria a ver nunca.

GRACIAS POR LEER EL POST.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

jum no voy a poder jugar el de mañana porke llego por ai a las 5 a mi casa T_T y eso ke iba a consignar 50 pero por via sin se demoran muco para llegarT_T va tokar pagar bloke por bloke
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

bueno lalti como hacemos para cancelar eso la verda no queremos perder nuestros pj ni item sera que me pueddes esplicar como es la cuestipon para reecuperar todo sin sin perder nada la verda mil disculpas nosabia que era ilegal
pues la verda soy nuevo en este jjuego pues mil disculpas


porfavor esplacamer como hago

gracias mil disculpas
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

hola lala

ya que estas tan de buen genio jejeje, tengo una duda, por que a estos ladronsuelos de pocos resets se les banea por 6 meses, y a los otros ya sabes los amiguitos de thac, que a mi modo de ver robaron el server de una manera muy parecida sino igual, que tienen muchos reset como thac y pandilla, no se les obligo sino a pagar lo que debian sin castigo alguno. Excepto lo de craf que me entere que no pudo pagar, lo digo por que deberia ser mas equitativo el castigo y no que quede una sombra de duda de lo hecho por la administracion.

amablemente rayo
pfff ud es el menos inidicado de hablar de moral.. q cinismo manejan no?? uds se la pasan buscando bugs y si no los encuentran se los inventan.. pero para darselas de santos si saltan al foro.. tanta moral tiene q no fueron capaces de opinar en el tema q darthvader le dedico a angel (asi de duro les dio q quedaron sin palabras) encambio nosotros por tenerle un poco de solidaridad descidimos no darle mas garrote a eso....y encambio ustedes reviven cosas q ya pasaron.. ademas piensen y no sean ilusos q por el simple hecho de q 2 o 3 pelafustanes pidan baneo de alguien los admin no les van a parar bolas ese tema ya se aclaroo y mas bien arreglen sus problemas internos y traten de mejorar un poco la imagen de su alianza q ya esta mas q curtida... y cuando menejen moral y un poco de respeto hay si opinen dejen las barrabasadas!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba