Cuentas suspendidas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Cuentas suspendidas

a ver yo tengo una pregunta como les hacen esos fraudes les envian un numero de consignacion falso o q
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

a mi me da mucha pena administradores pero a mi monokito me habia dicho q era un regalo jamas me dijo la procedencia de las lemurias le pregunte varias veces y no me quiso decir no pense q era un robo por que eso es con banco y q tales pero, jamas tuve conocimiento de la procedencia de las lemurias.

si me quieren creer aya uds
muchas gracias
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

eso no es problema de mu the matrix, aqui castigamos la cuenta no amistades ni confianzas
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

ojala solucionen eso q lastima q castiguen personas q no tuvieron nada q ver

Gracias perdon si se ofenden
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

aqui castigamos la cuenta no amistades ni confianzas

excelente respuesta..!

creo q deberiamos de dejar de ser tan chismosos y acosadores... los adm estan realizando su trabajo... esperomos aver q mas account salen en la lista y punto...
con solo saber q los van a castigar es suficiente...

pd: dejen de amenazarce etc etc... q los peces mueren por la boka
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

como asi lala q cuando se aburre mira el foro???akso solo somos un desparche???claro a los del foro nunk nos toman en cuenta estoy harto tu si puedes hacer spam las veces q kieras con tal tienes una escusa y nadie nada te puede hacer...uno hace 1 doble post en 6 meses y le ponen 2 faltas.....no esto esta muy aburrido lala....


cole siempre un miembro gold del foro....proponiendo pasientemente pero ni a nosotros los gold(por asi decir los viejos veteranos)nos escuchan...


ya veo por q ya q somos el (desparche)de los admins...

vmz
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

hahahaha

?????

no te diste cuenta por que dije todo eso???

estaba trabajandome al q estaba hablando mientras lo investigaba, osea hellou??? lee bien aprende a interpretar las cosas.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

como asi lala q cuando se aburre mira el foro???akso solo somos un desparche???claro a los del foro nunk nos toman en cuenta estoy harto tu si puedes hacer spam las veces q kieras con tal tienes una escusa y nadie nada te puede hacer...uno hace 1 doble post en 6 meses y le ponen 2 faltas.....no esto esta muy aburrido lala....


cole siempre un miembro gold del foro....proponiendo pasientemente pero ni a nosotros los gold(por asi decir los viejos veteranos)nos escuchan...


ya veo por q ya q somos el (desparche)de los admins...

vmz

aunq no viene al tema tenes mucha razon...
postealo en otro lugar q se le apoya
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

hay por favor, suficientes problemas hay como para que salgan con uno mas, lean bien las cosas aprendan a interpretar y dense cuenta por que dije todo eso.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

eso es para q vallan viendo q amigos no hay por confiado cai en este chicharon y nada tenia q ver =(
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

Lala yo se un man que hace esas weonadas si quiere le digo pero no quiero que sea por aki que tal que me joda el man
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

bueno lala me disculpo....de todos modos muchas vees propuse cosas por aki,mande correos....nunk recibi repsuesta alguna,nisikiera una negacion.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

no q vaina esto,sabiendo q lo uniko a lo q me sentaba en este pc era jugar mu no falta el woen q le cage la vida ahora no se q hacer no sirvio de nada dar la cara por q ahora me estan cobrando 64.000 pesos. pagar los errores de otro no ps q ximba
uno con 15 años de donde plata ? y mas aun como va a robar uno a personas adultas q manejan este juego uno q apenas cursa 8 de bachiller noooo


me da mucha pena gracias por todo pero yo no voy a pagar eso q les valla bn y suerte q prosperen q mu es un muy buen juego
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

y que esperan seguir jugando sin cancelar lo que se robaron???

alegres ellos...
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

no q vaina esto,sabiendo q lo uniko a lo q me sentaba en este pc era jugar mu no falta el woen q le cage la vida ahora no se q hacer no sirvio de nada dar la cara por q ahora me estan cobrando 64.000 pesos. pagar los errores de otro no ps q ximba
uno con 15 años de donde plata ? y mas aun como va a robar uno a personas adultas q manejan este juego uno q apenas cursa 8 de bachiller noooo


me da mucha pena gracias por todo pero yo no voy a pagar eso q les valla bn y suerte q prosperen q mu es un muy buen juego

eso es pa q piense antes de acutar.. y es hora q abra los ojos y vea q tipo de personas lo rodean
 
por Dios digame q puedo hacer yo??????

por mi pagaria pero de donde plata?????
de donde trabajo??????
mis padres no creo q me den tonces yo por lo menos no puedo hacer nada mas
no jugar mas

si claro hanjos ud dice asi por q no esta metido en esto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba