Cuentas suspendidas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Cuentas suspendidas

Aver lala yo tengo entendido de q si tu te entregas ps y confiesas te bajan el tiempo pss eso es lo q kiero mire q ya yo le confese q lo de mis lemurias *ps como les dije YO ESAS LEMURIAS ME LAS METIO BKcarlos* aver adms yo no se q decir...... YOP HONESTAMENTE JAMAS EN MI VIDA ROBARIA NI EN VIDA REAL NI EN UN JUEGO NI EN NADA....LOS ENTIENDO A MI ME PARECE MUY MUY BN PAGAR MIS CONSECUENSIAS CON UN BANEO TEMPORAL PERO Q ME PONGAN A PAGAR LAS LEMURIAS..... SI NI ORDENE NADA =( ASH PERO NO YO LA VERDAD ESA PLATA PAGARSELAS ME KEDA DIFICIL...... PS LO Q PIDO ES Q NO PASA MAS Y OTRO INTENTO...
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

jajajajaj que bn que por los banneos de los ladrones ( no tienen otro nombre ) muy bn que ya eliminen todas esas cuentas felicidades por los que pagaron robando hay les llego el tatequieto jajaja riico eso es mero espiritu colombiano tirarselas de vivos y despues pedir perdon jajaja, bueno lastima por lo que consiguieron en vips me imagino que artos set +13 full opc y armas, ojala las hubieran traspasado a otra cuenta antes que se las borren, chevere conseguirse todo a lo legal como los que si no hacemos eso, luchado pero sin remordimientos XD, suerte para la proxima...
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

Aver lala yo tengo entendido de q si tu te entregas ps y confiesas te bajan el tiempo pss eso es lo q kiero mire q ya yo le confese q lo de mis lemurias *ps como les dije YO ESAS LEMURIAS ME LAS METIO BKcarlos* aver adms yo no se q decir...... YOP HONESTAMENTE JAMAS EN MI VIDA ROBARIA NI EN VIDA REAL NI EN UN JUEGO NI EN NADA....LOS ENTIENDO A MI ME PARECE MUY MUY BN PAGAR MIS CONSECUENSIAS CON UN BANEO TEMPORAL PERO Q ME PONGAN A PAGAR LAS LEMURIAS..... SI NI ORDENE NADA =( ASH PERO NO YO LA VERDAD ESA PLATA PAGARSELAS ME KEDA DIFICIL...... PS LO Q PIDO ES Q NO PASA MAS Y OTRO INTENTO...

Lo malo es que se que los ADMIN CoNe y LaLiTaBluE No dejaran por alto ninguno de estos casos. Me arriesgo a decir esto.


POR CAUSA DE LOS QUE NO PAGARON CLASSIC Y ADVANCE quizas tubieron que cerrarse, que no recuerdan? Se cerraron por la poca plata que daban y los servidores los mantenian los de FOREVER, quienes al parecer si Honraban a MTM, y en tanto? Yo a cada uno de ellos los veo feo, por que por parte por ellos por pasarse de listos los servidores estubieron, y estan mal.

Por mi que deverian Banear por 1 año y listo, haber si quedan con las ganas de volver a hacer esa embarrada al servidor de MTM.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

Aver lala yo tengo entendido de q si tu te entregas ps y confiesas te bajan el tiempo pss eso es lo q kiero mire q ya yo le confese q lo de mis lemurias *ps como les dije YO ESAS LEMURIAS ME LAS METIO BKcarlos* aver adms yo no se q decir...... YOP HONESTAMENTE JAMAS EN MI VIDA ROBARIA NI EN VIDA REAL NI EN UN JUEGO NI EN NADA....LOS ENTIENDO A MI ME PARECE MUY MUY BN PAGAR MIS CONSECUENSIAS CON UN BANEO TEMPORAL PERO Q ME PONGAN A PAGAR LAS LEMURIAS..... SI NI ORDENE NADA =( ASH PERO NO YO LA VERDAD ESA PLATA PAGARSELAS ME KEDA DIFICIL...... PS LO Q PIDO ES Q NO PASA MAS Y OTRO INTENTO...

se nota la poca comprension de lectura que tienes

si quieres que te bajen tiempo es si eres uno de los que isieron caletas para comprar sets de tienda y de hay no veo q tenga q ver con tigo

y lala muy claramente dijo que no importara si no fuiste tu el que suvio las lemurias a la cuenta, los admins no se responsabilisan por el manejo de las cuentas, ellos solo ponen el orden.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

HAY QUE SER BASTANTE INGENUO PARA CREER QUE LOS ADMINS NUNCA SE DARIAN CUENTA DEL FRAUDE, Y CREER QUE LEMURIAS GRATIS SON OBTENIDAS DE MANERA LEGAL.

APOYO 100% LEGAL ADMINS.

Y SEÑOR SAPO_SUNDOWN

tibuyano SIEMPRE HACE DONACIONES VIA SIN POR SI NO SABIA.

ADMISN DE VERDAD DEBERIAN PONER EL ID DEL PJ PRINCIPAL PARA QUE LES DE PENA A ESA GENTE FRAUDULENTA.

OTRA COSA ESA GENTE NO MERECE SER CASTIGADA POR 6 MESES SINO SER BORRADOS DEFINITIVAMENTE Y APARTE DE ESO SER DEMANDADOS POR ESTAFA Y ROBO A UNA EMPRESA COMO ES MU THE MATRIX.

jejeje lo de denunciarlos no se si pueda hacer (creo q no), en fin, muy de acuerdo en loq dice la weba esta, nombre del pj principal para q todos sepan y los demas cojan escarmiento y ni suqiera intenten pensar en hacerlo, y eso q cuento de baneado por alguen tiempo eso debe ser DEFINITIVO, y lo q vana pagar lo q robaron tambn debe ser castigados, igual tubieron culpa en eso, y eso sirve para q se vaya acabando tanta trampa y ladronismo que hay en mu, se imaginan que se puede esperar de gente asi en la vida real???.. estare al tanto de q pasa con todo esto xP
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

se nota la poca comprension de lectura que tienes

si quieres que te bajen tiempo es si eres uno de los que isieron caletas para comprar sets de tienda y de hay no veo q tenga q ver con tigo

y lala muy claramente dijo que no importara si no fuiste tu el que suvio las lemurias a la cuenta, los admins no se responsabilisan por el manejo de las cuentas, ellos solo ponen el orden.

un aver yo eso lo tengo muy claro duque no veo la necesidad de las primeras palabras de tu quota........ la verdad es mi culpa por el confio y la presta de mi cuenta.......bn asi mismo lo dejo cada kien sufre de sus consecuencias
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

Jummm No Habiia Viisto
Pero Que Bn Ya Era Hora Que Empesaran a Saliir =)
Apoyo 100% Esop

magooscuro=)(=
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

^^ q bien q haya pasado esto. jeje niños sean honestos. no destruyan el server mas bien aporten de buena manera..
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

que mal mucha gente q conosco en esa lista menos mal me protegi con eso del cambio de lemurias xq siempre respeto las reglas XP
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

y si de verdad puedes decir cuantas donaciones tenemos, a ver cuantas tengo yo?
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

lala ya yo e mandado 2 notas a 2 diferentes emails explicandoles pero nu me an respondido =( x q kiero saver si voy a poder jugar pronto = S
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

huy yo tenia la cuenta prestada pueda ser que no este involucrada T_T CASTIGO PARA TODOS ..!!
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

Men no te salgas del tema estamos hablando de suspencion de cuentas, eso envialo al mail
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba