Evnto VIP Especial 30 Horas

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Para este fin de semana tendremos un EVENTO VIP SPCIAL.



PARA ESTE EVENTO TENDREMOS:


CARACTERISTICAS DEL EVENTO
- Experiencia aumentada 6 veces
- Dorados cada 45 Minutos
- Lluvia de Kundums
- Rifa de 1 Rudolf
- Maquina del Chaos Aumentada en un 40%
(SOLO APLICA PARA SUBIR ITEMS A +10, +11, +12 Y +13)
- Drop de Paquetes de Joyas Soul y Bless X10



POR ADQUIRIR EL PAQUETE PROMOCIONAL PODRAN PARTICIPAR DE LOS SIGUIENTES BENEFICIOS

ESTE PAQUETE INCLUYE TODOS LOS EVENTOS DEL FIN DE SEMANA POR MENOS LEMURIAS

ADICIONALMENTE A ESTO, POR ADQUIRIR ESTE PAQUETE PARTICIPARAS DE RIFAS Y OBTENDRAS LOS SIGUIENTES BENEFICIOS
  • RIFA DE DOS FENRIR NEGROS
fenrir20negrovt4.jpg

  • Y LA GRAN RIFA DE 1 FENRIR DORADO
fenrir01_full.jpg




MAYOR INFORMACION DE COMO PARTICIPAR EN UN EVENTO VIP:
http://foro.muthematrix.com/forum13/thread3764.html

INSCRIPCION AL EVENTO
http://forever.muthematrix.com/eventos.aspx
 
Respuesta: Evnto VIP Especial 30 Horas

uyy q bn lalita...lastima q no pueda participar en EL paquete.(x la u :().pero bueno ojala apoyen y entren al vip
 
Última edición:
Respuesta: Evnto VIP Especial 30 Horas

HUY KE BN ESTE VIP CREO Q SI LO JUEGO ^^

BAN ZAI :eek:
 
Respuesta: Evnto VIP Especial 30 Horas

ufff esta sertero este vip lastima que no tenga cuenta groxa para valer la pena y pagarlo tocara esperar un tiempo ojala que aya vips asi mas adelante
 
Respuesta: Evnto VIP Especial 30 Horas

eee una pregunta cuanto estaria valiando el vip en plata real pero para ir a pagar en un banco no ps eso de paipal no lo entiendo alguien me puede explicar y ps ta bueno ese evento
 
Respuesta: Evnto VIP Especial 30 Horas

lala si yo pague un bloke pk tenia 17 mil lemurias y ya ke tengo 30 mil pa meterle y me kiero inscribir a la promocion me vuelven a cobrar el bloke ke ya pague???
 
Respuesta: Evnto VIP Especial 30 Horas

lala si yo pague un bloke pk tenia 17 mil lemurias y ya ke tengo 30 mil pa meterle y me kiero inscribir a la promocion me vuelven a cobrar el bloke ke ya pague???


obviamente si te vuelven a cobrar el bloque.
 
Respuesta: Evnto VIP Especial 30 Horas

mm jeje va haser super bacano el vip jeje que monton de cosas y por los premios,son buenos -_- jeje muy buenos , pero se que no vanhaser parami jeje,enfin hay estare nome lo pierdo ..
 
Respuesta: Evnto VIP Especial 30 Horas

jum a eso es lo que io le llamo un vip excelente T_T lastima too el tiempo perdido como desearia participar asi tan bkn que ponen la exp la maquina y las buenas rifas ...
 
Respuesta: Evnto VIP Especial 30 Horas

Buneo bueno Bueno, Vamos de Bien en Mejor este VIP yo juego yo...... Hay que apoyar muchachos (as) ya que los admin hacen lo mejor por dar Calidad en el Juego y en los VIP's. nos vemoz ente fin de semana.. =)
 
Respuesta: Evnto VIP Especial 30 Horas

psss q bueno esta este vip. ojala q lleguen mis lemurias a tiempo T_T
 
Respuesta: Evnto VIP Especial 30 Horas

ya lei todo el cuento d las lemurias y todo eso, pero pregunta mi ignorancia, si quiero consignar a 1 cuenta 2 bloques y a la otra solo 1 bloque cuanto debo consignaren total???? gracias ...
 
Respuesta: Evnto VIP Especial 30 Horas

para la de dos bloques tenes ke consignar 30 mil y pa la de un bloque 15 mil
 
Respuesta: Evnto VIP Especial 30 Horas

No entiendo x q 30 mil y pa uno 15mil sale q 15mil = 20000 lemurias osea 2 bloques, y si quiero pagar solo 1 serian 10000 lemurias, osea 7500 no? Dando como 22.500
 
Respuesta: Evnto VIP Especial 30 Horas

UYYYYYYYYyyLO MEJOR DEL VIP es el fenrry dorado, es uniko en este mu, pero admin eso es para siempre? yo escuche que esa mascota era por tiempo limitado?
 
No entiendo x q 30 mil y pa uno 15mil sale q 15mil = 20000 lemurias osea 2 bloques, y si quiero pagar solo 1 serian 10000 lemurias, osea 7500 no? Dando como 22.500


los valores que se pueden consignar son exactos, no puedes consignar los valores que tu quieras, por favor lee la tabla de los unicos valores q el sistema permite

UYYYYYYYYyyLO MEJOR DEL VIP es el fenrry dorado, es uniko en este mu, pero admin eso es para siempre? yo escuche que esa mascota era por tiempo limitado?


no es por tiempo limitado.
 
Respuesta: Evnto VIP Especial 30 Horas

uy muy buen vip ojala ese fenrir se lo gane uno pollo pa q no empiezen a lamparear xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba