Ultima promo, lemurias al doble solo por paypal

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Buscando incentivar este medio de donacion, queremos beneficiar SOLO a las personas que donen por medio de PAYPAL, entregandoles Lemurias al doble, las donaciones deben regirse bajo las siguientes condiciones.

- Solo se recibiran donaciones todo el dia Jueves 30 de Julio.


- El tope maximo que se puede alcanzar de donacion en la cuenta de Mu The Matrix es de 450 Dolares, si se llega a esta cantidad antes de terminar el dia, las Lemurias al doble acabaran y sera anunciado, si se recibe una donacion despues de este anuncio NO entrara en la promocion de las Lemurias al doble.
 
Respuesta: Ultima promo, lemurias al doble solo po

A juemadre, asi si dono jejeje, sera fulliar de lemurias otra de mis cuentas ^^ :)

Donen aprovechen esta ganga :).
 
Respuesta: Ultima promo, lemurias al doble solo po

BUENO VACANO PERO POR QUE NO HACEN PARA TODOS LOS QUE NO PODEMOS USAR ESE MEDIO A Y OPTRA COSA QUIEN ME EXPLICA COMO ES LA VUELTA DE PAY PAL PA VER SI HACEMOS EL GASTICO POR AHI d-_-b
 
Respuesta: Ultima promo, lemurias al doble solo po

Pues hay dos formas, Una es tener una cuenta en paypal y tener platica en esa cuenta y la otra es tener una tarjeta de credito y no importa no estar registrado en paypal, si no estas registrado no puedes mandar mas de 100 dolares.

Los pasos serian entrar a www.forever.muthematrix.com logearte luego ir a donaciones, luego escojes paypal, luego el monto a donar, luego le das aceptar y te mandan a una pagina de payupal, si estas registrado en paypal te logueas y si no llenas los datos que te piden de tu tarjeta de credito sigues lo paso y se hizo chocapick.
 
Respuesta: Ultima promo, lemurias al doble solo po

buscando incentivar este medio de donacion, queremos beneficiar solo a las personas que donen por medio de paypal, entregandoles lemurias al doble, las donaciones deben regirse bajo las siguientes condiciones.

- solo se recibiran donaciones todo el dia jueves 30 de julio.

- el tope maximo que se puede alcanzar de donacion en la cuenta de mu the matrix es de 450 dolares, si se llega a esta cantidad antes de terminar el dia, las lemurias al doble acabaran y sera anunciado, si se recibe una donacion despues de este anuncio no entrara en la promocion de las lemurias al doble.
como es esto para donar por este medio ????'' explikenmen bn adm para saber como es?????
 
Respuesta: Ultima promo, lemurias al doble solo po

Lastima que solo sea por este medio (Paypal).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba