[INFO] Mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

El bk al igual que todas las razas me parecen que estan bien asii como estan, ademas por todo el peso al bk..... :D
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

una leve copia a Vermillion - SLIPKNOT pero esta como bueno el grupo
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

auch q peresa desde ayer tube esperando y el server sigue off!! cuanto se demora ya toy algo cansado de tar pegado a la pc
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

q pendejadas dicen ak -.-! solo spam Y_Y
vi como titulo del post MANTENIMIENTO y nuc porq hablan sobre otras cosas-.-
bobadas nada mas afanando.... haciendo spam... puro desparche...
simplemente esperen y ya no agan tanto spam -.-#
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

kratoX dice: Hay que ser pacientes, por que mantener un servidor asi no debe ser cosas facil....iwal yo tambn estoy pegao al pc desde ayerr a las 8, pero este servicio es para nosotros y no debemos desesperarnos
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

El bk al igual que todas las razas me parecen que estan bien asii como estan, ademas por todo el peso al bk..... :D



________________________________________________________________________



Mk ud dice eso porqe es bk , ahora se nota con facilidad que el BK es el que monta , el mtm actual ya no es el de antes .
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

aja eso es verda en la 1.1 todos los pj estabamos ekilibrados es mas hasta los spot eran ekilibrados donde se beia un pj de 30 reset leveando en criw mientras ke en esta un pj d 30 reset ya levea en core ke es eso se supone ke debe pasar por una etapa en la 1.1 par poder levear yo nadamas en land of trial tube ke tener 220 reset ya despues pues le vajaron la vip y se leveava con 40 reset pero en esta version ke proseso hay todos a kore con 30 reset hay ke subir la vip de esos moob en esos mapas esos mapas deberin ser para pj de porlomenos 70 reset o no cren uds
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

jummm si pj de 15 resets ya levean en kantur 1 y 2 en la 1.1E pa levear en aida tocaba tener 40 resets...... y ahora un 3 resets levea en aida!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba