Evento VIP Especial - GUILDS!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM


PARA ESTE EVENTO TENDREMOS:


CARACTERISTICAS DEL EVENTO
- Experiencia aumentada7veces
- Dorados cada 45 Minutos
- Lluvia de Kundums
- Rifa de 1 Rudolf
- Maquina del Chaos Aumentada en un 40%
(SOLO APLICA PARA SUBIR ITEMS A +10, +11, +12 Y +13)
- Drop de Paquetes de Joyas Soul y Bless X10


POR ADQUIRIR EL PAQUETE PROMOCIONAL PODRAN PARTICIPAR DE LOS SIGUIENTES BENEFICIOS

Este paquete incluye todos los eventos del fin de semana por menos lemurias.

Adicionalmente a esto, por adquirir este paquete participaras de rifas y obtendras los siguientes beneficios:

- Rifa de un Fenrir Negro
fenrir20negrovt4.jpg


- Rifa de un Fenrir Azul
fenrir20azulkm8.jpg


- LA GRAN RIFA DE UN FENRIR DORADO
fenrir01_full.jpg




- Evento VIP GRATIS de 5 Horas entre semana a la GUILD que mas integrantes adquieran este paquete, adicionalmente a esto la guild que mas apoye a nuestro servidor tendra un reconocimiento especial en nuestra pagina web.


MAYOR INFORMACION SOBRE LAS CONDICIONES Y REQUISITOS DE PARTICIPACION POR EL VIP GRATIS EN EL SIGUIENTE LINK:
http://foro.muthematrix.com/forum16/thread4841.html



MAYOR INFORMACION DE COMO PARTICIPAR EN UN EVENTO VIP:
http://foro.muthematrix.com/forum13/thread3764.html

INSCRIPCION AL EVENTO
http://forever.muthematrix.com/eventos.aspx
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

wow voy a intentar combencer a los de mi guild q colaboren

ps no creo q ganemos pero x lo menos lo vamos a intentar
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

Wiiiii otro vip esos me gustan con la exp al 7 y con la rifa del dorado. Vamos a ver quein no la ganamos otra vez con todo agramon!!!!
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

bnbn entro la mania de los fenrys dorados ^^ tan bonitos xD yo y no solo yo.. creo q todos qremos uno ^^ bn por est supr vip aunq nu podre participar =(((((( Y_Y T_T
>=(
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

que wena este VIP sera q depronto los de LEGEND logremos ganarlo toca decirles a todos cuando el server te on aver q tal!!!!
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

me iamgino q va a ganar agramon o LEGEND

hehe no tengo oportunidad con ellos ^^
 
Última edición:
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

pues yo la verdad lo dudo, por que hubo una guild en el concurso pasado que quedo a 1 inscrito de ganar y la otra guild quedo a 3. asi que dificil no es.
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

jjajaja no frescos agramon no creo q participe porq ya muchso entramos a la u
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

pues yo la verdad lo dudo, por que hubo una guild en el concurso pasado que quedo a 1 inscrito de ganar y la otra guild quedo a 3. asi que dificil no es.

Hola admin, una pregunta, si consigno mañana en la mañana para comprar un set y lo del vip, las lemurias y el set llegan antes del vip?, ps para aprovechar y subirlo, gracias,

pta: no es spam ni offtopic ya q de un modo u otro tiene q ver con el evento XD;)
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

=) xD eso esta bn, jeje felipe u.u mire aver si paga un vip q casi no lo hace xD
admin cuando entregan los sets de tienda para ver si lo subo en este vip xD =)
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

todos esos concursos deberian tener las listas publicadas, para un mejor entendimiento entre los usuarios.
solo como sugerencia.
buen dia.
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

para antes de este evento los sets de tienda que estan en cola, seran entregados.

y no entendi de la lista, a que lista te refieres??
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

para antes de este evento los sets de tienda que estan en cola, seran entregados.

y no entendi de la lista, a que lista te refieres??

lalita entocnes me netregaran el set del bk q toco pedir pr error reenvio el correo ocn als especificaciones dle set =?
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

para antes de este evento los sets de tienda que estan en cola, seran entregados.

y no entendi de la lista, a que lista te refieres??

disculpa, cuando habla de los sets de tienda q estan en cola, se refiere a los sets solicitados hace rato ó tbn puede incluir los q se compren mañana, gracias,
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

cuando se libera la cola, los demas q se compren de ahi en adelante se entregan normalemente con el plazo de siemppre 24 horas despues de la compra maximo 48 horas
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

cuando se libera la cola, los demas q se compren de ahi en adelante se entregan normalemente con el plazo de siemppre 24 horas despues de la compra maximo 48 horas

pero lalita me peudes responder mi inquietud q si me pueden dar el set de tienda q acordamos por el q se pidio p equivocacion gracias me podrian responder =?
 
Última edición:
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

huy que bn evento gratis para guild wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii superrrrrr
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

uyy q buen vipp...ojala lo disfruten lo q van a star....y suerte a todas las guild
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba