[INFO] Mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

ash q fastidio eso de q los mobs peguen mas duro ps hojala dejen kanturu asi por q osino paila ash q asco
pd:groxos envidiosos xd
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

ash q fastidio eso de q los mobs peguen mas duro ps hojala dejen kanturu asi por q osino paila ash q asco
pd:groxos envidiosos xd

no es eso orochimaru, la cosa es que el server hace mucho tiempo cuando fue 1.1e, era el Mejor server de Latinoamerica, concursabamos con Mu de todo el planeta y nos hiba muy bien, era el ejor y eso es lo que esperamos que los admin analicen, si de verdad quieren tener un server pr tenerlo o un server de CAlidad y para eso nosotros como GAMER´s debemos tener conciencia y apoyar cuando podamos (Ya que nadie esta obligado) para que dia tras dia el server Funcione al 100% y mejor de lo que esta.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

cual keje men en k momento me he kejado muestreme yo solo di mi opinion k me parecia k los mobs estaban bn con esa vit y usted ya dice k me estoy kejando entonces uno no puede dar su opinion por k don groxx black22 dice k me estoy kejando??

:S... ya empezamos con peleas y nadie ha comenzado... evitemos esto si?... ud kiere ke le respete su opinion??.. x lo mismo y tanto respete la mia

Suerte
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

la verdad preferimos tener un server dificil y vacio que un server facil y lleno de facilistas que no demoran mas de 2 meses en el server cuando ya se han ido o en caso peor fulleado.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

la verdad preferimos tener un server dificil y vacio que un server facil y lleno de facilistas que no demoran mas de 2 meses en el server cuando ya se han ido o en caso peor fulleado.


osea q ya hay 1 servidor online muy duro de lvl?? o q ????
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

la verdad preferimos tener un server dificil y vacio que un server facil y lleno de facilistas que no demoran mas de 2 meses en el server cuando ya se han ido o en caso peor fulleado.

pues seria bueno q entonces consideren la posibilidad de ponerlo un poco mas dificil, con eso de los moobs, ya la gente fullea rapido su pj, y muchos ya van con el 2 pj para full y mayormente todos con bk :eek:
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

La verdad si suben la vit de los mobs me afectaría mucho, pero no apoyo el facilismo, prefiero un server dificil donde leviar en mapas fuertes sea satisfactorio y no como estan actualmente que es muy facil, prefiero como estaba en la 1.1E donde para hacer mi primer reset me demore un mes y no como esta ahora.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

estoy de acuerdo...pero porfavor digannos cuando va a estar on el server, denns un calculo estimado para eso XD GRax
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

PUES TENGO MIS 2 PJS CON MAS DE 500 RESET ASI Q NO CREO Q ME AFECTE PARA NADA DELOS MOOBS PERO = Q MAL PALOS POLLOS EN FIN

BAN ZAI :eek:
 
mmmm bueno
cualquier decision que tome los adsministradores es buena
con tal que cada dia valla mejorando mu xD

aunque deverias poner auqnue sea mas spots es aida y tarkan para los pollos como yo
y los mapas mas fuertes pues pa los groxos
pues eso pienso
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

la verdad preferimos tener un server dificil y vacio que un server facil y lleno de facilistas que no demoran mas de 2 meses en el server cuando ya se han ido o en caso peor fulleado.
CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP (APLAUSOS)
Mis respetos Laura.
Aprecio muchiiisimo tu forma de pensar como Mu gamer (por k juego mu desde k abrio el webzen) y no eh jugado otra cosa... escribiría mas cosas pero no es el post para ello.
Gracias de nuevo
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

aunque deverias poner auqnue sea mas spots es aida y tarkan para los pollos como yo
y los mapas mas fuertes pues pa los groxos
pues eso pienso

Hola, tmb estoy de acuerdo con vos y con oncex100pre, y demás que piden por spost en mapas bajos. Antes teníamos mejores spot en mapas inferiores. Eso que eh tomado el tiempo de recorrerlos y creo que si faltan... pero también creo que hay varios spots en aida que ni se usan... me refiero a los del medio del mapa y aida 2... Y si abrimos otro post para hablar de esto?
Gracias
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Hola la verdad que hace poco que juego MTM, pero estoy de acuerco con lalita con respecto a que prefiere un SV dificil, jugue muchos Mu pero este es un verdadero RETO para cualquiera ya que no es un SV fast.. Esperemos el Mu que vale la pena ;)
aunque ya estoy bastante deseperado!!! jajajaa..
saludoos, y aguante soulrebe la gente mas copada ahii ;)


TonGa.- _______| DarkRedar...
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Espero que con la actualisacion se ponga mejor el juego muchas gracias a los administradores por hacer tan buen juego y mejorarlo dia a dia con su esfuerzo muchas gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba