[INFO] Mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

mmm realmente eso es muy poco tiempo en la 1.1e se tardaban 1 mes en hacer el primer reset

si muy cierto 1 mes ahora q 4 o 5 dias?, deberian volver a eso un juego fast nunk valdra la pena lala y cone la dificultad q tenia mtm era bakanisima ahora la facilidad en todo hac q el juego pierda un poco el sentido sets joyas todo eso se consigue sin ningun conflicto el set q tengo ahorita el dark como lo tengo en mtm1 me demore mucho en hacerlo aka consegui las piezas en 1 dia, a cosas asi me refiero antes las joyas valian mucho ahora casi no y muchas cosas q se me escapan....
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

si muy cierto 1 mes ahora q 4 o 5 dias?, deberian volver a eso un juego fast nunk valdra la pena lala y cone la dificultad q tenia mtm era bakanisima ahora la facilidad en todo hac q el juego pierda un poco el sentido sets joyas todo eso se consigue sin ningun conflicto el set q tengo ahorita el dark como lo tengo en mtm1 me demore mucho en hacerlo aka consegui las piezas en 1 dia, a cosas asi me refiero antes las joyas valian mucho ahora casi no y muchas cosas q se me escapan....
Puf... yo pieso mas o menos como vos...
sin mas será hasta mañana a todos.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

NO ES UN SIMPLE UPDATE................ ES "EL UPDATE" el que tanto se a esperado.....

ESO ESPERO ^^
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

administradores una pregunta para este nuevo servicio implica un nuevo parche ps para saber bien la situa ps para los q pienzan pagar vip ????????? seria bueno aclarar esto XD
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

mmmmmm
ps como q esta noche tampoco se pudo jugar...
=(

tons buenas noches a todos...
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

ojala sea un buen update!!
gracias de antemano X el trabajo!
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

lo que realmente pasa es que el juego está siendo configurado por personas que desde mi punto de vista olvidaron como jugar MU, no se ve que haya una arquitectura pensada ni calculada para que el leveo sea más o menos uniforme para las razas, además los admins olvidaron hace mucho tiempo que es un PVP y si no es así porque no metieron la mano hace mucho tiempo en la equiparación de razas, nadie está pidiendo que el bk sea el débil ni nada, solo que en pvp se le pueda ganar puntos y si el manejador es repollo pues que pierda, así el bk que se destaque lo haga por sus habilidades y no por saber echarse inner, no es una ofensa admins solo es una sugerencia ya que mi intención es seguir construyendo server, y para ello hay que saber de que como se levea, en qué estado están los spots ,de si los mobs estan bn done estan, sería bueno que en muchos mapas se pudiera levear, que no solo en uno si no que la exp fuera mejor distribuida, un reset en barracks 1 hora y 45 mins, un reset en kanturu 2 3 horas......

en cuanto a la nivelación de razas espero que se tomen las cosas con calma, no es que dejemos un mago que levea en todo lado y además mata a todas las razas por ej, (nada en contra de los magos), o un dl que le robe spot a un mago y que además lo mate sin el mago poderse defender, cosas de esas.


bueno grs y que todo mejore
 
Última edición:
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

jeje ese JEREMY deberia ser PRESIDENTE ^^.............. yo si solo digo que deverian aumentar un POCO EL NIVEL DE LOS MOOBs POR QUE HAY GENTE Q LOS MATA RAPIDITO....... y pues la EXP esta como buena........ el problema es del nivel de los MOOBs.....

DE TODOS MODOS yo me siento BIEN en MTM..... cualquier cosa que hagan es un regalito....... Lo unico que ME PARECIA MALO era lo de la VITALIDAD de los MOOBs pero eso ya quedo atras....

LALITA GRACIAS POR LA DEDICACION Q LE ESTAN PRESTANDO AL SERVIDOR..... Ya casi se asemeja a la que habia en 1.1+.............

Y TODO LO QUE HAGAN HAGANLO CON AMOR
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

pues seria bueno q entonces consideren la posibilidad de ponerlo un poco mas dificil, con eso de los moobs, ya la gente fullea rapido su pj, y muchos ya van con el 2 pj para full y mayormente todos con bk :eek:


Omar, si entras en un VIP veras que mas del 80 % de los que pagan vip son BK, por que se sabe que el bk es el pj mas duro para subir.
En mi caso yo llevo jugando año y medio y mi pj ha entrado a 2 vip enteros y a 2 mitades, entonces me daria mas o menos 3 vip enteros, y lo he leveado muchisimo y no soy full, en cambio hay otros pj que no salen de vip cada 8 dias y llevan 4 meses o menos y ya estan casi full, son cuestiones de apreciacion, si la gente quiere tener su pj full rapido es cuestion de ellos para pagar vip, otra cosa por ejemplo un mago de 100 reset levea mas o menos a la velocidad de un bk de 400 reset, eso si es una fea diferencia, mientras un bk en vip se hace 6 reset un mago o un mg de iguales reset tranquilamente se hacen mas del doble de reset, casi llegando al triple......
y lo mismo pasa en el server normal, entonces lo de los bk que se fullean rapido es mas por que la gente se mete la plata al bolsillo y son los que realmente colaboran en el servidor, por eso me pareceria injusto lo de igualar las razas, ya que entonces donde esta todo el tiempo que se le han invertido a los pj de duro leveo...... y otra cosa si se igualan las razas entonces tambien deberian igualar la forma que levean los pj.....
que un bk o elf o summoner leveen igual que los magos o los mg.
Y todo esto con el fin, de que sea todo equitativo...
Por que que gracia tendria uno cojer un mg o un sm y fullearlo en 6 meses y cojer un bk y fullearlo en 1 año y 6 meses, y decir que a la hora del combate se pegen lo mismo.. te digo que nadie volveria a levear un bk...


Saludos.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

la verdad preferimos tener un server dificil y vacio que un server facil y lleno de facilistas que no demoran mas de 2 meses en el server cuando ya se han ido o en caso peor fulleado.
Ya me perdonaras Lala, pero eso se llamava ADVANCE y lo habeis tenido que cerrar.
Tan fácil seguro que no, pero difícil difícil, ¿no sé? Piensen en ADVANCE.
Personalmente yo ya estava bien, pero me obligaron a cambiar.
Espero que este ON pronto el server, y que los traspasos no se demoren mucho más.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

ESPEREN.... no sean IMPASIENTES...... ANTES DE SUBIR EL SERVIDOR DE NUEVO, SACARAN EL COMUNICADO DE LOS ARREGLOS.....

ESPEREMOS, PARA QUE HAGAN UN MEJOR TRABAJO
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

mmmmm muy lento ps, la gente se aburre, aunq da lo mismo la espera si el mantenimiento es bueno.
Pero creo q deberian decir los cambios eefectuados
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

uhmm..!! por lo menos deberian decir cuanto dura el mantenimiento...!? hasta cuando..! ahhhh!!! kiero jugar...!!es una adicción!!... pero bueno seguire esperando y tratare de no desesperarme... vmos... y ke la espera ojala sea para algo buenoo..!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba