[INFO] Mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Bueno Ya Tengo Mas Esperanza De Saver Que Si Estan Continuando Con Los Traspsaso Bn Solo eSperar Otras 4 Meces Mas Y YA
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

y despues nos dicen a nosotros los de advance y clasico paciencia que llevamos la de de tiempos y uds como dos dias y vea lo paciente que se le notan comparado con nosotros en el tiempo
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

jejeje pues a mi no me a incomodado para nd el mantenimiento pues me a kedado mas tiempito para hacer mis cosas XP por ejem ayer estube todo el dia con mi novia y la pase jumm del ptaz... XD aganle admins con toda confianza demorence lo ke necesiten y por favor no los afanen ke no hay nada peor ke trabajar bajo precion.... muchachos relajenzen k dos dias sin juego no es el fin del mundo =P
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

y despues nos dicen a nosotros los de advance y clasico paciencia que llevamos la de de tiempos y uds como dos dias y vea lo paciente que se le notan comparado con nosotros en el tiempo

hghahhahahahhaha como se nota la ignorancia

de que hablas?

si nosotros esperamos 6 meses por unos transpasos tambien de season 1.1E a season 3 episodio 2

no recuerdan?

que pena salirme del tema
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Con lo de los traspasos, eso no es sencillo, la otra vez duro tiempo si no toy mal tocaba cuenta por cuenta y si sumamos q son las cuentas de dos server off (clasic y advance) les tocara esperar,,,,, con lo de ponerla dificil hay un si y un no, nunca podran hallar un termino medio??????? siempre seran tan extremistas???? si la van a poner dificil pues piensen en los spot que hacen falta en ciertos mundos olvidados desde la 1.1 porq ya no hay spotssss ahi!!!! y si quieren q la gente se encarrete con este juego si la ponemos imposible!!! po run ejemplo como le dices a un primo y a sus amigos q jueguen algo q va a ser tan mamon subir pero tan mamon q se le vuelva inalcanzable????? ademas dejemonos de tochadas q en este juego los q ya no son tan pollitos nunca dan partty, nunca ayudan a un pollo, ni siquiera cuando hacen rst y tan de bajo nivel!!!!

Administradores en serio, yo soy uno de los q juego q recomiendo es mtm, y hay muchos pelaos empezando a encarretarse con esto, y piensenla pa leviar un PJ no se como hacen otros porq yo leveo mi mago pero llevo tiempo y trabajo pa llevarlo en 30 rst y lo mas q le saco en vip son 3 rst de donde dicen q se fullean tan rapido y q esta facil???? no les entiendo y puedo decir q me la paso pegado al server luego esta gente no duerme o q usan pa subir tanto???
 
offtopic, jamas se volvera a hablar de los traspasos hasta que no esten listos y se anuncien, esto se lo ganaron ustedes, nosotros no tenemos por que aguantarnos mas grocerias ni menos precios de nuestro trabajo, si no les gusto que pena con ustedes pero asi les respondemos, de la misma forma en la que nos han insultado.


bueno mal por las groserias y el resto de cosas asi, pero tambn es cierto que ya creo q esta bueno de tanta espera.. no kiero justificar con esto lo malo si no q de verdad pa q se dan unas fechas si no se va acumplir???... toncs no den fechas ni nada por el estilo y haci se evitan problemas de esta indole... solo digo no...;)

mijo se salvo de un "si no le gusta buske otro mu".. jejeje... solo queda esperar!
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

para los que no saben esperar, busquen otra cosa que hacer el dia de hoy, el server hoy no va a estar online

ah y optra cosa un post mas acerca de los traspasos y los suspendere por desacato al reglamento.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

aaa los adm solo le gusta decir spam pero nos dan un poco de informacion me imagino lo que paga sirver cafe abran desperdisiado dinero
 
quiero jugar un ratico diez minuticos no mas por hoy XD y me ire contento XD

ya lei la mitad de un libro pero me gusta jugar mas mu XD

chiste chiste

un men tan pero tannnnnnnn feo q el medico le dijo q si no lloraba era un tumor XD
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

grax lala, se te quiere mucho, y oramos por tu salud, deja el stresss y el genio a full
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Que foro mas Hostil... todo el mundo tiene que tratar con los adm asi???
Venia a probar este Mu, porq me daban muy buenas referencias del manejo del Server... pero creo que me equivoque!!!

CDSP
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

jejejej si hombre aca el genio de los admis es bastante elevado, muchas veces con justa razon a veces con un poco de irracionalidad, pero = este server es muy bueno digan lo que digan y bugs de los bugs que tiene este server con mas bugs pero de todos modos es muy bueno muy bueno
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

la verdad preferimos tener un server dificil y vacio que un server facil y lleno de facilistas que no demoran mas de 2 meses en el server cuando ya se han ido o en caso peor fulleado.

eso lala lo ke dices es verda un mu dificil trae mas dedicacion ke un mu facil y pues si es por mu facil eso busken en internet y veran ke encuentra cualkier cantida de mu facil pero no es lo mismo de emosionante pues la idea de un mu dificil es ke ud sienta la dedicasion de poder llegar a ser como un grxxx de verda no un groxx de eso ke todo elmundo biene y en 2 meses fullea eso no es un groxxx un groxx es akel ke se dedika... graxxx lalita por ayar razones :)
y si vez ke en algo ayudan estos comen y como dije asi no se va a akabar tan facil muthematrix...y fuera de eso va a volver a ser el mejor mu eso es bueno XD
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

manbru se fue a la guerra que dolor que dolor que pena , bueno en fin los adm estan trabaja para poner es server on , si que lo pongan un poco mas dificil no tanto pero me da coraje ver un pio en un sport de groxo rrobandome el zen ....
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

bueno hay monte un nuevo tema en general y pues kisiera ke lo rebisaran para saber si se me keda algo o si estoy haceindo bien al pedir eso o no ???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba