Mu Online Season 5 Preview

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

lala pero season 5 ya estaba hace bastante pero mi pregunta es que si piensan actualizar a s5 ? ...
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

Esta super esa season4,eso llegara algun dia a muthematrix??


pd:admins cuando van a igualar los pjs:)
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

muy vacano el evento se ve rbien
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

claro q se actualizara, cuando este funcionando el evento correctamente
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

`nu esta bien el season 4 pero ma smejor tiene que ser el 5 si super ^^^`
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

Si muy bueno pero queremos la nivelacion =s y ps otra cosita para cuando hay mu para ver si pago un vip xd
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

Si muy bueno pero queremos la nivelacion =s y ps otra cosita para cuando hay mu para ver si pago un vip xd

migue ojala sufran mas tiempo sin mu jijiji pa que vean como se siente esperar ^^ ...
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

Jajaja jose mk es que con esto de la nivelacion me ha dejado como =s quiero ver como esta mi mg de fuerteeee ^^
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

yo ya jugue algo de la season 5 en un server de estados unidos no digo el nombre por reglas pero tiene evo 4 y el dl tiene capa evo 3 es interesante....
y los otros mundos no funcionaban por bug´s....
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

Men ya los admin dijeron que hoy ya estaba el server on y que lo mas probable es que sea a altas horas de la noche ( miren haber si le bajan a la intensidad o_O)
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

hola admis mi pregunta cuando ban a poner el season5 mire q en la actualizacion de s4 se nos fueron mucho amigos y pj abisen y pongan rapido la descarga si lo ban a actualizar mande un mensaje a todos los de mu sobre la actualizacion donde este ubicada la pg para poder descargarlo











un saludo para todas las elfas lindas
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

esto me hac recordar como cuando uno estaba en mtm1 y veia la season2 o 3 uno queria eso lo antes posible pero ahora hubiera preferido la season1 porq era muy completa, ojala q la season q tenemos sea corregida con TODAS las cosas o detalles q tiene malos y sea un server agradable como fue hac 1 o 2 anios, y no q se actualize con mas errores y mas fallas es mi noble opinion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba