[INFO] Mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

yo si me dije despues de las 11 de ayer, por eso es q estamos como estamos admins, les digo una cosa como quieren q les respeten si no nos respetan mucha gente hasta se trasnocho esperando el server despues de las 11 Y=?=?=? el respeto se gana y asi como vamos cada vez lo estan perdiendo, si van a dar fechas o horas aunque sea envien otro mensaje en el cual digan q hubo algun incoveniente o algo, pero q ? aca como nuestro pensamiento no vale, ahhh y verdad y por decir la verdad hasta lo banean, como quien dice lo q uno habla o dice poco importa = los q alcancen a leer este post yo se q la mayoria va a estar de acuerdo, por q no demoran en borrarlo = XD


siks este vago tiene toda la razonn
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Y si es pocible que nos den un imforme de que cambios si incieron en el matennimieno para estar al tanto detodo pues por lo que veo devio de ser mucho y pues no seria el unico que que le gustaria estar informado de todo ese mantenimiento
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

yo si me dije despues de las 11 de ayer, por eso es q estamos como estamos admins, les digo una cosa como quieren q les respeten si no nos respetan mucha gente hasta se trasnocho esperando el server despues de las 11 Y=?=?=? el respeto se gana y asi como vamos cada vez lo estan perdiendo, si van a dar fechas o horas aunque sea envien otro mensaje en el cual digan q hubo algun incoveniente o algo, pero q ? aca como nuestro pensamiento no vale, ahhh y verdad y por decir la verdad hasta lo banean, como quien dice lo q uno habla o dice poco importa = los q alcancen a leer este post yo se q la mayoria va a estar de acuerdo, por q no demoran en borrarlo = XD

man mire callese mejor sera , ves por eso es que a lala no le gusta desirno nada ya eso le a pasado varias veses y me acuerdo que hella dijo un dia , no le dare mas noticia por que ustedes son muy desesperados , ven hay es que ustedes lo dañan dejen de aser tanto spam , y busquen un aficio y cuando vean el aviso de avierto opinen .
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

ps antes mejor que lo pusieran mas dificil, el leveo ahora no es nada comprarado con lo dificil que era leviar hace un tiempo, y ps eso fue lo que me gusto de estemu que no era fast "era".


men yo conosco este mu desde la primera sesion y jamas habia estado tan dificil como ahora y subia uno sin necesidad de pagar tanto vip.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Bueno son las 08:07am y nada de MU aun... Tocara seguir esperando ...... mmm que aburrimientp T_T quiero MU
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

ash toco esperar como siempre mas de la cuenta... el consuelo del vago lo que es imortante se espera, aunque no lo sea,......
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

esperar y esperar eso nos queda ^^.....quiero vicio.....T_Tjjejjeje cuendo conectan mu..........
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

man mire callese mejor sera , ves por eso es que a lala no le gusta desirno nada ya eso le a pasado varias veses y me acuerdo que hella dijo un dia , no le dare mas noticia por que ustedes son muy desesperados , ven hay es que ustedes lo dañan dejen de aser tanto spam , y busquen un aficio y cuando vean el aviso de avierto opinen .
primero q todo ud a mi no me venga a callar, y si dijo eso pero es q los adms dijeron q despues de las 11 colocaban el server y vea a cuanto estamos del vip y nada, segundo si ha visto algun mensaje mio antes me avisa,ud mismo esta diciendo
me acuerdo que hella(ella) dijo un dia , no le dare mas noticia por que ustedes son muy desesperados

y no le parece q al decir el server estara on despues de las 11 del dia de ayer no le parece q eso es una noticia primero leamos bn y despues hablamos
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Julio VALKIRA tiene toda la razon; ya hemos esperado pacivamente sin hacer ningun comentario pero si Lalita dijo que para el dia jueves a las 11:00 pm estaria el server on y ya son las 8:30 am y nada y hay gente que pago vip y a de estar preocupados por que el tiempo pasa y nada que abren el server :D

Suerte a todos y que pasen un lindo dia :D
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

primero q todo ud a mi no me venga a callar, y si dijo eso pero es q los adms dijeron q despues de las 11 colocaban el server y vea a cuanto estamos del vip y nada, segundo si ha visto algun mensaje mio antes me avisa,ud mismo esta diciendo
me acuerdo que hella(ella) dijo un dia , no le dare mas noticia por que ustedes son muy desesperados

y no le parece q al decir el server estara on despues de las 11 del dia de ayer no le parece q eso es una noticia primero leamos bn y despues hablamos

mira yo no se si tu ere de los nuevo que empesaron en el forever
pero te acuerdas cuando actualizaron todos estavamos jodiendo a lala , y por esa rrason no nos dicen nada los adm nisiquiera lo nuevo que viene espere a que abra juega otro juego mientras tanto counter striker y deja de aser spam.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

man mire callese mejor sera , ves por eso es que a lala no le gusta desirno nada ya eso le a pasado varias veses y me acuerdo que hella dijo un dia , no le dare mas noticia por que ustedes son muy desesperados , ven hay es que ustedes lo dañan dejen de aser tanto spam , y busquen un aficio y cuando vean el aviso de avierto opinen .

Usted deje de ser tan lambom que el chino dice la verdad ....

El respeto se gana bn pelao mejor no se pudo haber dicho
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

nooooo kiero mu julio deje de ser aleta weon deje de los chinos opinene mk

no sufra parc pendejo
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

sabeque por que usted es pollo lo dice deje de ser lanbon julio
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

si sufrimos es por que pagamos vip y usted no es un si un patoooooo
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

si que pecado con la gente que pago vip, ojala a ellos les pongan la cara y les digan si existe la posibilidad del vip o no ...
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Ashss que pereza que exista gente tan ALETA, sabiendo que este es un podt de informacion, hay ratos donde uno se desespera porque MTM se vuelve un vicio, y si era bueno que LALA hubiese dicho ayer en cualquier ratico NO HAY SERVER HOY, y listo se quitaba la gente de encima como lo hizo hace 2 dias...... Además aqui a NADIE se le pide permiso para opinar o decir algo comprenda eso julio316, que si sigue asi se gananara una persecucion y probablemente un baneo... ojo
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

julio es mejor que no hable mk de verdada deje de ser pato si hablo es por que tengo pago el vip si no hablaria
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba