[INFO] Mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Usted deje de ser tan lambom que el chino dice la verdad ....

El respeto se gana bn pelao mejor no se pudo haber dicho
quien es el tal oscuro nunca e escuchado de el sera algo insignifican , solo usted tiene que ver las opiniones de las otras actulizaciones veras donde dice lala , si me siguen atakando lo voy a sancionar algo ase , creo que ud es el equivocado.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Si solo hay serv vip deberian vender los skill; yo tengo pero en mulas :s
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

aaaa julio valla duerma bobote deje de molestar ome

cual es la bronk tonto

ni sabes kien es el chino suerte con vos tontote
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

por hoy como ke tampoko hay server... los adm ni se pronuncian eso kiere decir ke hoy no hay muy y si lo hay sera solo para vip me imagino yo XD
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

un cargo genera una gran responsabilidad, creo que dar conclusiones o decir a tales horas, es para cumplir, si no se puede lograr el objetivo es mejor no decir nada. Con el respeto que ustedes se merecen admms. exigimos tambien se nos respete y hno se nos señale, por favor arreglen el mu rapido.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

y si si va a habre vip ke vendan los skill aunke porke conke tiempo se recolectan ???
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

aaaa julio valla duerma bobote deje de molestar ome

cual es la bronk tonto

ni sabes kien es el chino suerte con vos tontote


yo no vivo en colobia aqui son las 12 del dia

y deje sus insulto yo no me estoy metiendo con usted
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Ami la verdad sin ofender no me importa si el juego esta on por yo ni tengo compromisos con este juego y ps ni me importa...

Solo que si da embarrada que la gente alla trasnochado en vano...

Ademas yo digo si este es un post de informacion adminis
ps entonces bloqueen bn los comentarios y limitenses a informar cosa que ni hacen


POSDATA ; El respeto se gana ....
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

jm ps la verdad espero q el mu este pronto para ver q mejoras se hicieron y ps haci como muchos estoy esperando con hancias el server otra vez on y ojala si traiga cambios buenos saludos para todo forever y calma muchachos =) saludos para el guild prat =P
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Hay q tener paciencia, nosotros no sabemos los motivos del incumplimiento y ademas me extraña muchachos el server es muy bueno, dejen q lo reparen y no acosen a los adm. No hay mal q por bien no venga. Solo esperen.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Ami la verdad sin ofender no me importa si el juego esta on por yo ni tengo compromisos con este juego y ps ni me importa...

Solo que si da embarrada que la gente alla trasnochado en vano...

Ademas yo digo si este es un post de informacion adminis
ps entonces bobleen los comentarios y limitenses a informar cosa que ni hacen


POSDATA ; El respeto se gana ....
spam mmmm... y a eso se le llama visio acaso te daran un grami o un premio novel por entrar primero buuuu... si el rrespeto se gana cuales son los numero de la loteria para jugarlo.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

spam mmmm... y a eso se le llama visio acaso te daran un grami o un premio novel por entrar primero buuuu... si el rrespeto se gana cuales son los numero de la loteria para jugarlo.

No espero nada a cambio en cambio vox malo malo esperas k te regalen reset o algo por el estilo por k estas muy lambon
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

bueno ya son la 9 admin y nada de verda informenos y pues tambien los que pagos vip porfa diagnos algo aque horas habren el mu o si no hay hoy


respondanos

gracias
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

No espero nada a cambio en cambio vox malo malo esperas k te regalen reset o algo por el estilo por k estas muy lambon

nooo respondo mas por k no quiero forma una discucion boba

se cuida y deja de ser tan l...
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

aja lo chistoso es ke entre a la pagina principal de forever y mire en server y supuestamente hay 5 personas online...me pregunto kienes y porke no se pronuncian
uuyyyy si tiene la razon JKMILO ahy 5 personas on ps a lo mejor debe ser los pjs de los admin q estan probando el server o haciendo un arreglo bueno ya son las 9:04 y nada de mu ni rastro:confused::confused::confused:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba