Mu Online Season 5 Preview

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

ese desigualdad en los pjs siempre ha sido, y en cuanto a la season 5, bueno ese video lo vi hace como 2 dias, y esta vkano ese evento, ojala lo actualicen.
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

ps siks pero ps si es de spot´s deberian de hablar de que mermen los spot´s para BK ya que ahy muchos, y pues algo diferente porque si piden igualdad en el juego para que no tendria gracia desvelarse leveando un pj para que a la final los nivelen, ps a mi me pierde la gracia el juego si hacen eso... igual ps yo entiendo pero si es cuestion de spot es cuestion de hablar con los administradores para que les colaboren.... y yap :D
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

bacano, que le introdusca cosas nuevas a el juego , pa lo que llevamos arto tiempo jugando ya es un poco monoto el mismo mu.

saludo
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

La verdad chevere chevere lo mamon es esperar a ke pasen las cuentas xDD
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

ja lo abren el dia de cumpleaños ve k chimba de regalo xD grande webzen xD ta chimba el mu sera k esta ves sacaran las verdaderas alas 4?
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

Jeje estos manes si son chistosos ni si quiera tiene completa la seson 4 y ya piensan en la 5
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

uyyyyyy yo kiero season 5 esta mortal jajaj la verdad me enamore parese buenisimo muy bueno kiero jugarlo yaaaa me gustan esos graficos muy bueno el incremento 3d XD
bueno suerte esperok lo pudan hcer season 5 ;)
aunke eso de nivelar los pj no me parese biem cada uno tiene sus caracteristicas creo k esta bem k sean distintos bueno bye ;) ^-^
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

Sólo una pregunta que me causa curiosidad... el BM puede hacer el combo??', porque es lo que ví, si mis ojos no me engañaron, si no fuera BM, no tendría las alas tercera fase... ¿¿¿????
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

Sólo una pregunta que me causa curiosidad... el BM puede hacer el combo??', porque es lo que ví, si mis ojos no me engañaron, si no fuera BM, no tendría las alas tercera fase... ¿¿¿????


pues yo tambien ma hago la misma pregunta..hay se ve al BM haciendo el combo y hasta en season 4 no se puede hacer combo con uun BM.....seria vacano que montaran esta season en este mu jejejej...siempre hay que evolucionar a cosas nuevass...seria vacanisimoooooo
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

mmmm se ve bueno ese evento pero solo es el evento? porque no ponen alas season 4 o algo asi jejejeje seria bueno ....
bueno espero que sea pronto creo que ya vi por ahi el post de la descarga voy a mirar jejejeje...!!!

SALUDOS
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

segun lala dijo que no han encontrado eso... que por eso no ponen alas evo 4
ni otras cosas que faltan, la verdad mtm tiene muchos bug y los estan corrigiendo, luego ya pondran lo que faltan...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba