Evento vip y mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

sigan con el spam para suspender sus cuentas por spammers, aprendan a usar el foro.
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

yo tambien perdon atodos yo queria animarlos una ratico chaos se cuidan
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

ustedes solo aprecian a los q pagan al resto no deberian de abrir un server aunq sea para los demas para q no se aburran en sus casas por favor lala as ese fa a todos los de mtm plis responde u avisas por fa


men me parece q estan trabajando para todos no para unos cuantos es mejor el mantenimiento a que el server funcione mal mas bn tenga paciencia y deje trabajar la verdad es que esos comentarios aburren dejen trabajar bn y no a la ligera sino tiene nada mas q hacer valla haga compras visite a sus familiares, a su novia, amigos lo que sea y cuando regrese rece pa q el server este on y sino espere pere deje el acelere a los admin que estan haciendo su trabajo y debemos apoyarlos y hacerles sentir ese apoyo con agradecimientos

o que tal si cierran el server pa siempre ud q hara se matara o que​


disculpen si moleste u ofendi a alguien, se trata de construir no de obstruir XD ^^
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

muchachos porfa dejen el asare q los admin estan haciendo lo posible
para colocar mu...
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

yo croe que es mejor q se vayan den una vueltica y vuelvan por ahi el domingo en la nochesita asi si el server esta antes va a ser mejor para nosotros q no tenemos que ver la intensidad de muchos y el irrespeto de otros.
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

si tienen toda la razon es mejor quedarnos quieto y cayaditos para q los adminitradores se concentren y acaben rapido de areglar los siber y alma deje de ser sisañero men eso no le queda bien a nadie ok.... si no tiene novia buscala para q deje de joder sisañero
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

OK lala Gracias por el dato... Nos vemox el domingo manes
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

bueno sera hasta el domingo muchachois me tocara irme de rumba todos estos dias a disfrutar mujeres xxx q rico
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

jaja, ok, me voy a dar la vueltica del siglo, jaja, voy por barbosa, y por matazano y por caucasia y por cartagena y vuelvo, jaja, chaito.
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

haber bamos a animar a los administradores para q le rindan una ola aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ q vivan
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

Q pena la ingnorancia es q me da pena leer----Sirve mu??????
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

Coño ya dijo lalita que el domingo en la nochesita mas bien lunes en la mañana vean mu y no jodan mas spammers no sean cansones dejen trabjar a nuestros admin bye cuidense y no jodannnnn maasssssssssssss
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

si aqui hay gente q tiene razon no acosemos mas ya q ellos estan muy ocupados para q todo slaga re bn lo
unico q hacemos es molestarlos estresarlos y hacerlos perder tiempo en cambio si no criticamos mas ellos no perderon tanto tiempo y podran poner el server rapido y todos felices graxx...:D:D:D
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

ahorita estamos en la comparacion mob por mob con los que estaban en la 1.1 e para que queden iguales tanto en vitalidad como en golpe minimo y maximo
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

uyyyyyyyyyyyy ke keden como los de cry de classic? juazzz eso era lo q faltaba q fueran mas fuertes me gusta esa idea ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba