Evento vip y mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

Bno tocara entonces soñar jugando mtm

Tas enviciadita xD^^^^
300.png

 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

Exelente admins , espero que el mantenimiento termine lo mas pronto posible para segir jugando :p ,
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

olr gladis el RELAMPAGO AMARILLO DE KANOHA ES EL MAESTRO DE KAKASHI Y OBITO VERDAD??:eek:
BAN ZAI ?
nota ME GUSTA COLMILLO BLANCO^^

SEP PERO EL RELAMPAGO ES UNA VALA MK ACABA CON TODO UN EJERCITO DE LA NACION TIERRA EN UN SEGUNDO

RELAMPAGO AMARILLO=PAPA DE NARUTO
COLMILLO BLANCO=PAPA DE KAKASHY

SIP ES EL MAESTRO DE OVITO Y KAKASHY PEKEÑO xD^^
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

JAJAAJ q comico ver como la mayoria de los q vivian hablando de q los de clasisic y avance precionaban mucho ahora casi q lloran por q no los dejan jugar...ahora esperen como nosotros...entre mas acosen menos a si q relajense ...y lloren jajajja
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

hola primero que todo gracias a los adminis por su esfuerzo, y quiero saber si podrian colocar para que salgan mas CAJAS DORADAS soy bk lvl 255 y las cajas doradas que me han salido las puedo contar con mis dedos, aaa y otra cosa a que nivel me dan resets
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

Pero calmados cual es el estres a una cosita porque no me abre el mu tan raro eso =(
que pasen una linda noche

lalita no te sulfures yo se que estas estresada pero calmada no hagas caso :d
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

efectivamente la vitalidad, daño maximo y daño minimo comp0arando con la vesion 1.1e estaba totalmente diferente y en un 50% mas facil de los mapas icarus en adelante.

mi pregunta adm es va aver tambien modificacion en la exp =? Ya q si ahy modificacion de moobs seria bueno q regularan la exp de todos lso mapas porq la exp de aida es muy mala comprada ala de antes y susecivamento por eos es q solo elvean en kantur y barracas en fin es mi opinion y mi inquietud sigan asi y me ire a mumil tnego clase mañana
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

Gracias administradores por la información tocara esperar con ansias el domingo en la noche o el lunes cuenten los segundos xd.
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

solo espero que tanta espera valga la pena y de verdad se ponga bueno mu y no solo con los mapas y mobs sino con los pj ahi mucha discriminacion y descuido con algunos pj de mu ni siquiera pueden meter puntos como la sumer eso si deverian arreglarlo de todas formas grasias
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

La verdad no entiendo por que hablan de discriminacion en los pjs.. cada uno tiene lo suyo, ya dejen de quejarce por el Bk.. el mago tiene varios poderes que son buenos, por ej el teleport.. ademas de que te pueden mover, congelar o el poison.. ni hablar del mana shield.. la elfa usa los bufs, a loq ue voy es que cada uno tiene lo suyo.. basta de quejarce por eso y a esperar los cambios..

TonGa.-
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

oie julio316 ud hace mas spam diciendo eso ademas k le importa lo k digan los demas
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

buenos dias administradores como ban espero q bien y nos puede comunicar como ban los avances del manterimiento gracias
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

jejeje no acosenn,que depronto los cambios vnan haser muy buenos jijiji ojala ya nivelen los pjs y arreglen todos los bug jiji que emocion=)
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

oe que intensidad, pienso que para que las cosas queden bn se hacen sin afan, dejen de cansar mejor implemente la vida social
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

men yo estoy hablando con la paisita usted chao si tienes el nombre del pj damenlo mejor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba