Lemurias al doble y triple todos!

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
SOLO POR 24 HORAS DONACIONES POR PAYPAL

Lemurias al TRIPLE

Donacion Minima para poder entrar en la promocion 26USD

Inicia el dia Martes 11 de Agosto


SOLO POR 24 HORAS DONACIONES POR CONSIGNACION NACIONAL, SIN Y WESTERN UNION

Lemurias al DOBLE

Donacion Minima para poder entrar en la promocion 35.000Pesos o 16USD

Inicia el dia Miercoles 12 de Agosto





La tabla de Lemurias para esta promocion quedaria de la siguiente forma:


$35.000Pesos, 16Dolares = 65.000Lemurias Recibiras 130.000Lemurias
$55.000Pesos, 26Dolares = 120.000Lemurias Recibiras 240.000Lemurias
$105.000Pesos, 51Dolares = 250.000Lemurias Recibiras 500.000 Lemurias
$185.000Pesos, 91Dolares = 500.000Lemurias Recibiras 1.000.000Lemurias
$255.000Pesos, 126Dolares= 750.000Lemurias Recibiras 1.500.000Lemurias


ADVERTENCIA

Las unicas donaciones que participaran en esta promocion son las donaciones que se realizen en las fechas indicadas para cada promocion, no se aceptaran recibos de fechas diferentes a las ya dadas.

RECUERDEN

las lemurias son acumulables y nunca caducan.


GUIA DE LEMURIAS


¿Que son lemurias?

Lemuria es la denominación para la nueva moneda interna en Mu The Matrix.

¿Para qué sirven las lemurias?

Las Lemurias serán usadas para realizar compras en nuestra tienda online o cualquier producto ofrecido por Mu The Matrix, los valores otorgados a los ítems de nuestra tienda estará dado en Lemurias


¿Cómo adquirir lemurias?


Las Lemurias podrán adquirirse de la misma forma en la que se realizaban las donaciones anteriormente:


Nacional

-Banco Caja Social ó Colmena
-SIN (Servicio Inmediato Nacional)


Internacional

-Western Union
-Paypal


MAYOR INFORMACION SOBRE COMO ADQUIRIR LEMURIAS:
http://foro.muthematrix.com/forum13/thread3764.html

 
Respuesta: Lemurias al doble y triple todos!

ashhhhh porkeeeeeeee porke hoy lunes que ya paso el finde y todo el mundo s e gasto la plata XD
 
Respuesta: Lemurias al doble y triple todos!

Mmm ta como buena la cosa, la vaina es que aun no es quincena y no han pagado ^^
 
Respuesta: Lemurias al doble y triple todos!

yo creo que vamos a pagar lemurias al trple para 2 personajes y con esto se acaban las donaciones, si puedo aprovecho las promociones pero creo que esto sepulta el server, si uds se fijaron en el ranking la posicion 100 sigue siendo sagitario hace mas de 3 semanas lo que indica que casi nadie de abajo esta pagando y si a esto le sumamos que apenas fuleen los pocos bks y las 2 sumoners que bienen subiendo creo que diganle adios a las donaciones, los clientes que pagan se estan acabando y a los pocos que pagabamos no nos colaboran con algunos inconvenientes en la donaciones, no admins creo que el afan de recaudar dinero rapido va a sepultar al server
 
Respuesta: Lemurias al doble y triple todos!

lo que estaba esperando ahora si consigno =P
 
Respuesta: Lemurias al doble y triple todos!

Que poco comprencion de lectura.. Hay clarito dice para participar en lemurias al triple en paypal tienen q consignar desdes 26USD osea 55 mil pesos, osea que el q consigne 15 mil pesos en paypal le llegaran las lemurias normales nada de triples ni dobles, y para las consignaciones nacionales y demas para poder aprticipar tienen q consignar de 35mil pesos en adelante...
 
Respuesta: Lemurias al doble y triple todos!

muy buena la idea porq la ultima promo de lemues al doble la perdi por la perdida de mi cuenta =( T_T pero no importa ahora llevo esta xD....
sera aprovechar un poquito esta promo!
 
Respuesta: Lemurias al doble y triple todos!

si consiganan 15 mil no participan en la promo de lemues al doble -.-! y simplement reciben lo normal q serian nuc 30 mil lemues algo asi xD...
de 35mil en adelante participan en la promo!
 
Respuesta: Lemurias al doble y triple todos!

cuenten con mi apoyo admis ^^ yo= participo en las lemurias ^^

ban zai
 
Respuesta: Lemurias al doble y triple todos!

yo creo que vamos a pagar lemurias al trple para 2 personajes y con esto se acaban las donaciones, si puedo aprovecho las promociones pero creo que esto sepulta el server, si uds se fijaron en el ranking la posicion 100 sigue siendo sagitario hace mas de 3 semanas lo que indica que casi nadie de abajo esta pagando y si a esto le sumamos que apenas fuleen los pocos bks y las 2 sumoners que bienen subiendo creo que diganle adios a las donaciones, los clientes que pagan se estan acabando y a los pocos que pagabamos no nos colaboran con algunos inconvenientes en la donaciones, no admins creo que el afan de recaudar dinero rapido va a sepultar al server


favor no criticar cuando no saben las cosas que planea la administracion esto es por el aniversario del servidor y con otros fines. se les agradece, post informativo recuerdan?
 
Respuesta: Lemurias al doble y triple todos!

gente..

es raro ke piensen eso de ke hay algo malo con eso de ke (SOLO VIP Y SERVER OFF), talves es porke los adm tienen ke responder todos los fines de semana para la gente ke ssustenta el server,ademas el fin de semana es talvez un orario perfecto para ua adm para actualizar el mu..

mu the matrix :tiene toda una biografia de cosas interesantes

--dejen trabajar a los adms si kieren levear ya ¿¡¡
si siguen asi podemos darle mala fama a mu the matrix :D
 
Respuesta: Lemurias al doble y triple todos!

Ni una critica mas se acepta aqui, esto es un post informativo
 
Respuesta: Lemurias al doble y triple todos!

que bien las lemurias, ojala hicieran esas promociones despues de cada 15 que consignan dinerillo hay si se pagaria una promo tan vacana...
 
Respuesta: Lemurias al doble y triple todos!

SOLO POR 24 HORAS DONACIONES POR PAYPAL

Lemurias al TRIPLE

Donacion Minima para poder entrar en la promocion 26USD

Inicia el dia Martes 11 de Agosto


SOLO POR 24 HORAS DONACIONES POR CONSIGNACION NACIONAL, SIN Y WESTERN UNION

Lemurias al DOBLE

Donacion Minima para poder entrar en la promocion 35.000Pesos o 16USD

Inicia el dia Miercoles 12 de Agosto





La tabla de Lemurias para esta promocion quedaria de la siguiente forma:


$35.000Pesos, 16Dolares = 65.000Lemurias Recibiras 130.000Lemurias
$55.000Pesos, 26Dolares = 120.000Lemurias Recibiras 240.000Lemurias
$105.000Pesos, 51Dolares = 250.000Lemurias Recibiras 500.000 Lemurias
$185.000Pesos, 91Dolares = 500.000Lemurias Recibiras 1.000.000Lemurias
$255.000Pesos, 126Dolares= 750.000Lemurias Recibiras 1.500.000Lemurias


ADVERTENCIA

Las unicas donaciones que participaran en esta promocion son las donaciones que se realizen en las fechas indicadas para cada promocion, no se aceptaran recibos de fechas diferentes a las ya dadas.

RECUERDEN

las lemurias son acumulables y nunca caducan.


GUIA DE LEMURIAS


¿Que son lemurias?

Lemuria es la denominación para la nueva moneda interna en Mu The Matrix.

¿Para qué sirven las lemurias?

Las Lemurias serán usadas para realizar compras en nuestra tienda online o cualquier producto ofrecido por Mu The Matrix, los valores otorgados a los ítems de nuestra tienda estará dado en Lemurias


¿Cómo adquirir lemurias?


Las Lemurias podrán adquirirse de la misma forma en la que se realizaban las donaciones anteriormente:


Nacional

-Banco Caja Social ó Colmena
-SIN (Servicio Inmediato Nacional)


Internacional

-Western Union
-Paypal


MAYOR INFORMACION SOBRE COMO ADQUIRIR LEMURIAS:
http://foro.muthematrix.com/forum13/thread3764.html

ola
mira lo q pasa esq yo ya iso todo por paypal pero no me aparesen mis lemuras yo ise todo el procedimiento pero no me aparesen entonces yo me pregunto si esq salen ay mismo o salen al otro dia??
 
Respuesta: Lemurias al doble y triple todos!

ola
mira lo q pasa esq yo ya iso todo por paypal pero no me aparesen mis lemuras yo ise todo el procedimiento pero no me aparesen entonces yo me pregunto si esq salen ay mismo o salen al otro dia??

Hola, ps las lemurias se cargan en un maximo de 24 horas hasta donde tengo entendido.
 
Respuesta: Lemurias al doble y triple todos!

ola
mira lo q pasa esq yo ya iso todo por paypal pero no me aparesen mis lemuras yo ise todo el procedimiento pero no me aparesen entonces yo me pregunto si esq salen ay mismo o salen al otro dia??


si has hecho tu donacion el dia de hoy, no entra en la promocion de lemurias al triple, como puedes ver en el primer post, eso tiene una fecha especifica.
 
Respuesta: Lemurias al doble y triple todos!

lalita nesecito saver una cosa las lemurarias salen ay mismo o al otro dia por q yo ise la de paipal y puesno me salieron pero segui los pasos al pie de la letra esmas me quedo bn todo pero no me aparesen las lemurias!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba