Server online

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
El servidor se encontrara en prueba por algunas horas, tendremos solo 1 servidor con PK habilitado para las pruebas de los personajes y demas nuevas configuraciones.

spots es proceso de nueva configuracion.


nueva configuracion vitalidad

Raza - Max Stats - Nivel - Vida Max
DL - 65000 - 400 - 130648
DW - 65000 - 400 - 130429
Elf - 65000 - 400 - 130439
MG - 65000 - 400 - 130457
DK- 65000 - 400 - 195833 --> 272207 (con inner)



 
Respuesta: Server online

Bueno al pareser la igualada de personajes a funcionado, les recuerdo: los cambios en los personajes no se realizaron para darle ventajas a ninguno sino para que fueran mas parejos, si alguno quedo muy sobresaliente se corregira, esto es un proceso que apenas comienza asi que el que queira opinar sobre este tema porfavor hagalo con fundamentos y no con quejas por que x o y raza le da muy duro.
 
Respuesta: Server online

Hola xD, lo que sucede es q un cadenazo de un dl normal supera los 270mil de pegada contra un bk full creo que es muy poquito dejar la sangre asi no mas a los bks creo q con un millon seria suficiente ya con eso uno aguanta 5 cadezanos al menos para acercarse ademas los golpes del dl son mas rapido y de ams distancia

Pues no me parece tan parejo dejar k los dls peguen de lejos mas de 200mil por golpe
 
Última edición:
Respuesta: Server online

mmm entiendo tu punto de vista, en ese caso es mejor nivelar el daño del dl en vez de aumentar la vida del bk, de esa manera emparejamos todo. por que si subimos la vida del bk entonces todos los demas personajes estarian en desventaja con el dl.
 
Respuesta: Server online

mmm entiendo tu punto de vista, en ese caso es mejor nivelar el daño del dl en vez de aumentar la vida del bk, de esa manera emparejamos todo. por que si subimos la vida del bk entonces todos los demas personajes estarian en desventaja con el dl.
si cone esa seria mejor ya q el dl cuenta con caballo+ capa y les dan un gran ataque, y tambien aumentar un poco el daño a los magos estan pegando pasito, el bug de las ALAS DE 3 GRADO volvio!!! me las kite par aprobar duelo con manowar y no me las puedo poner T_T
 
Respuesta: Server online

Cone resurge bug de alitas trievo gracias ysi el dele pega muy duro auqneu el bk tambien
 
Respuesta: Server online

arcantos lo del bug de las alas ya fue corregido, estamos reiniciando server en este momento.

al igual que algunos detalles del DL

en cuanto a NARUTO24, si quierespostear algo aqui que sea con fundamentos porfavor no nos hagan perder el tiempo.
 
Respuesta: Server online

Señores ojaa arregle lo delas alas me perjudican xd muy buenoadm esto se puso muy ocmpetitivo
 
Respuesta: Server online

Cone lasauras de la elfa andan debiles y como saben la elfa pega muy pasito
 
Respuesta: Server online

ghetto eso ya fue corregido, porfavor revisen y escriban fundamentos de cosas nuevas, no se basen en lo que pasaba antes por que modificamos muchas cosas.
 
Respuesta: Server online

los moobs q se llaman (persona) del mapa kantur tower, creo que para tener tantaaaaaaa vitalidad, deberian tener un poquito mas de exp .. no se, revisen si fue que quedo mal o algo
 
Respuesta: Server online

El sm tiene un dmg muy bajo... si bn la defensa de este personaje no es buena, kedaria conforme con algo mas de atake, ya ke este pj, junto con el sm y la elf son los ke menos fuerza de atake tienen...
 
Respuesta: Server online

arcantos lo del bug de las alas ya fue corregido, estamos reiniciando server en este momento.

al igual que algunos detalles del DL

en cuanto a NARUTO24, si quierespostear algo aqui que sea con fundamentos porfavor no nos hagan perder el tiempo.

MMM ADMI DE VERDAD DESDE MI PUNTO DE VISTA SE TIRARON EL PJ CON ESE INER NO LE AGUANTAMOS A UN DL Y ESO Q TENGO SET DE TIENDA Y ARMAS GENILES SOLO ME IMAGINO LOS Q NO TIENE ESAS COSAS COMO VAN HACER = POR SUERTE TENGO MAGO PERO NO ME GUSTO EL CANBIO PERO CREO Q ESO POCO INPORTA ASI Q MEJOR NO POSTEO MAS ESPERO NO HAVER DICHO ALGO MALO

.............................................:confused:
 
Respuesta: Server online

Cone resurge bug de alitas trievo gracias ysi el dele pega muy duro auqneu el bk tambien
opino que el pj que mas duro debe pegar en mu debe ser el bk, por la desventaja que tiene por ser un pj de combate cuerpo a cuerpo ya que los mgs con su power slash, el mago con su ice storm y el teleport, el dl con su firescream y su cadena y las elfas con el icearrow, impiden el libre movimiento de cualkier bk eso frena muchisimo.
 
Respuesta: Server online

Hola xD, lo que sucede es q un cadenazo de un dl normal supera los 270mil de pegada contra un bk full creo que es muy poquito dejar la sangre asi no mas a los bks creo q con un millon seria suficiente ya con eso uno aguanta 5 cadezanos al menos para acercarse ademas los golpes del dl son mas rapido y de ams distancia

Pues no me parece tan parejo dejar k los dls peguen de lejos mas de 200mil por golpe


con iner serian mas de 10 cadenazos te parece poco tiempo para acercarte y matarlo con un solo golpe que le puedas pegar?
 
Respuesta: Server online

con iner serian mas de 10 cadenazos te parece poco tiempo para acercarte y matarlo con un solo golpe que le puedas pegar?
de que hablas? si no has entrado a mu el bk solo tiene 270k de sangre en estos momentos el dl con el % ke le da el critical puede sobrepasar ese golpe muy facilmente, como dice cone postea cuando tengas fundamentos MR BEAN
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba