Server online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Server online

logan_216 el inner quedo bien, darle mas del doble de vida a un personaje a comparacion de los demas personajes ya es suficiente ventaja, el resto ya debe ser destreza del jugador al manejarlo.
en cuanto a lo de aida.....pollo xD
 
Respuesta: Server online

ADMs ESTA QUEDANDO MUY BUENO ESTO...... LO UNICO Q ME INCOMODA AUN ES EL CRITICAL DEL DL........... DE RESTO ME SIENTO AGUSTO......

GRACIAS POR EL ESFUERZO........ MANANA ENTRARE DE NUEVO PA VER COMO ESTA QUEDANDO
 
Respuesta: Server online

Gracias Admins se ve su esfuerzo, a ver si al fin los pj quedan bn parejitos, y si ven que la paciencia es lo mejor, no hay que deseperarce

PD: de nuevo gracias Admins
 
Respuesta: Server online

blood 5 igual sin mobs, grax cone, creo q entiendo lo q quieren hacer con el mu, pos me parece bn apoyo eso.
 
Respuesta: Server online

una cosa cone aver si le entendi ta diciendo q iner aumenta el doble??? o q antes aumentaba el doble??? por q si ahora me debe aumentar el doble no lo ta haciendo...?

grax excelente trabajo es un mu dificil asi si vale la pena leviar no va ser tan facil subir eso es bueno....
 
Respuesta: Server online

una cosa cone aver si le entendi ta diciendo q iner aumenta el doble??? o q antes aumentaba el doble??? por q si ahora me debe aumentar el doble no lo ta haciendo...?

grax excelente trabajo es un mu dificil asi si vale la pena leviar no va ser tan facil subir eso es bueno....

por eso al principio del post te pusieron una tabla con el totalidad de la vitalidad para un full, hay se puede ver que con iner actualmente aumenta toda esa cantidad.. queda muy superior a la de los demas..
 
Respuesta: Server online

hola cone le informo q el blood 8 no tiene moobs =S

blood 5 igual sin mobs, grax cone, creo q entiendo lo q quieren hacer con el mu, pos me parece bn apoyo eso.
confirmado y solucion lista, pero no podran disfrutar de ellos hasta dentro de unas horas.

el server de prueba se queda on, unas 8 horas para probar estabilidad, despues de eso se reiniciara para activar algunas modificaciones de las cosas reportadas.
 
Respuesta: Server online

bueno mi sugerencia es q el mg esta pegando muy pasito tanto q en barracks me toca quedarme pegado dandole a los mobs y con 622 reset xD de resto me parece muy bueno todo solo q la pegada esta muy muy bajita gracias por todo
 
Respuesta: Server online

Bueno al pareser la igualada de personajes a funcionado, les recuerdo: los cambios en los personajes no se realizaron para darle ventajas a ninguno sino para que fueran mas parejos, si alguno quedo muy sobresaliente se corregira, esto es un proceso que apenas comienza asi que el que queira opinar sobre este tema porfavor hagalo con fundamentos y no con quejas por que x o y raza le da muy duro.
ola oe esq yo quiero saver si cuando uno agrega le murias pagandopor paipal las lemurias aparecen ay mismo o despues al otro dia????
 
Respuesta: Server online

bueno mi sugerencia es q el mg esta pegando muy pasito tanto q en barracks me toca quedarme pegado dandole a los mobs y con 622 reset xD de resto me parece muy bueno todo solo q la pegada esta muy muy bajita gracias por todo

ps no se, con el mago yo tambien me kedo como 3 seg. creo q esta apenas asi...
 
Respuesta: Server online

uy gracias admin ya arrgleron el bug del mana y vit cuando cambia partes la summ
 
Respuesta: Server online

oigan admns solo a lo k vi es k el sm baja pokito

mtm ahora =dad
 
Respuesta: Server online

cone, la verdad no se si sea normal pero antes a los mobs de may en el evento de kantru core les saca de 28 mil y mas ahora con pj de 489 reset les saco de 1700... agrezco si pueden revisar.
 
Respuesta: Server online

Hmm bueno.. ps no lei todos los post y no se si ya colocaron que el juego se cierra mucho!!!. .. o no se si solo a mi me pasa.. me conecete un seg con mi elf para probarla y naa q mameraa... por cada orb q me pongo me saca del juego.. (osea no ha sido desconectado ... ), si no me bota de una.. q sera??? para ordenar los poderes en la barra lo mismo... con el bk me pasa lo mismo... oprimo "C" Inventario y me bota ... oprimo Ctrl y me bota... q sera? oojala no sea al uniko q le pasa porque ahora si kede loko ^^

Gracias admin por los arreglos... por fin Kantur kedo superr.. esa vit de los moobs.. .excelente =)

Ps eso es lo poko q he visto porq jumm .. me bota a cada rato ^^ gracias =P
 
Respuesta: Server online

admis tengo una inquietud no se si es a mi solo pero no puedo seleccionar poder T_T
cuando le doy click en el boton para buscar el twisten se cierra la ventana...
 
Respuesta: Server online

juaz qdo muy bueno lo de las razas, pero lo unico q si toca q arreglen es la pegada del dl y listo

chaos:)
 
Respuesta: Server online

Hmm bueno.. ps no lei todos los post y no se si ya colocaron que el juego se cierra mucho!!!. .. o no se si solo a mi me pasa.. me conecete un seg con mi elf para probarla y naa q mameraa... por cada orb q me pongo me saca del juego.. (osea no ha sido desconectado ... ), si no me bota de una.. q sera??? para ordenar los poderes en la barra lo mismo... con el bk me pasa lo mismo... oprimo "C" Inventario y me bota ... oprimo Ctrl y me bota... q sera? oojala no sea al uniko q le pasa porque ahora si kede loko ^^

Gracias admin por los arreglos... por fin Kantur kedo superr.. esa vit de los moobs.. .excelente =)

Ps eso es lo poko q he visto porq jumm .. me bota a cada rato ^^ gracias =P


men tamos iguales ami me pasa exactamente lo mismo no puedo seleccionar mi poder x q me sacan del juego
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba