Server online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Server online

cone revisa el mg no puede matar aun dl y eso quelo intente en duelo quedamos 10 a 0 grasias
 
Respuesta: Server online

hola admins el zen esta bug recojo zen y se bug de 10 millones recojio diske 2000 millones y cuando uno selecciona pj pierde el zen q recojio =S
 
Respuesta: Server online

una pregunta el daño del aguila la mejoraron ps no soy de forever pero tengo un DL
en clasic que va para alla y ps si pueden mejorarlo porque lo que se el ataque es un poco devil bueno ps bakano .... y ps por lo que mire creo que no han arreglado un toke
el daño con el critical dmg del dl.. bueno y gracias por lo que estan haciendo con el server se ve la dedicacion que le estan colocando y eso esta bn ...
 
Respuesta: Server online

Disculpa CoNe o LaLita perome gustaria saber si el bug de agilidad de el DL es corregible ya que ese bug no me gusta para nada.
Porfavor Responderme,.

Gracias
 
Respuesta: Server online

Admin por lo q VEO LOS MG NO AN RECIBIDO CASI CAMBIOS POR FAVOR AUMENTELES EL ATKE
 
Respuesta: Server online

o lala un peticion sera quepueden ativar para hacer la 3 evoluion y la re quest pra hacerla es que no esta funcionando

gracias
 
Respuesta: Server online

cone como hago para poder jugar no me acuerdo de mi contrseña!! y quiero jugar!!
 
Respuesta: Server online

con un solo reporte de algo es mas q suficiente por favor. no hagan spamm colaboremonos

mobs kantur funcionando
 
Respuesta: Server online

^^^^^ todo esta bn asi no me puedo quejar mucho solo q los bks esta muy +++ pollos de vit y lo comprove ya ^^^^^^^^^ jejejejeejejeje
 
Respuesta: Server online

Bn grasias adm me gusto como esta mu grasia por su lavor no tengo qejas grasias lala y cone
 
Respuesta: Server online

perdon lala y cone quisiera saber que cambios le efectuaron a los sm porque ahora entre con el mio y pega redebil no me gusto se le modifico el golpe al mago y la agilidad eso es lo que quiero saber. me pueden responder por fa. grax de antemano.
 
Respuesta: Server online

Hola xD, lo que sucede es q un cadenazo de un dl normal supera los 270mil de pegada contra un bk full creo que es muy poquito dejar la sangre asi no mas a los bks creo q con un millon seria suficiente ya con eso uno aguanta 5 cadezanos al menos para acercarse ademas los golpes del dl son mas rapido y de ams distancia

Pues no me parece tan parejo dejar k los dls peguen de lejos mas de 200mil por golpe


si pero si tenemos en cuenta el sm tiene q pegar muchas veces y mientras q pega muchas veces para mater llega el dl o bk y d un golpesito lo baja aumentar el dmg del mago seria algo bueno.... admins uds mismos lo pueden comprobar
 
Respuesta: Server online

si cone esa seria mejor ya q el dl cuenta con caballo+ capa y les dan un gran ataque, y tambien aumentar un poco el daño a los magos estan pegando pasito, el bug de las ALAS DE 3 GRADO volvio!!! me las kite par aprobar duelo con manowar y no me las puedo poner T_T

si pero si tenemos en cuenta el sm tiene q pegar muchas veces y mientras q pega muchas veces para mater llega el dl o bk y d un golpesito lo baja aumentar el dmg del mago seria algo bueno.... admins uds mismos lo pueden comprobar
si wizar, pero si tenemos en cuenta mi post citado ¬¬ hay digo que los magos pegan pasito.....
 
Última edición:
Respuesta: Server online

se me bugeoo la cuenta no puedo conectarme mi pj esta en cryyy xd quiero jugar no puedo entarar ayudarme lala estas ayudame porfassss?????
 
Respuesta: Server online

Hola a todos
Solo una cosita x que a mii no me abre el MU ni por el launcher ni por el main, la unica forma de conectarme al server es por el maintest pero al loguearme me desconecta =( y yo que queria jugra un ratico :D

Al parecer todos estan satifechos con los cambios :D eso es bueno ojala pueda jugar un ratico :(

Suerte a todos :D
 
Respuesta: Server online

Uy No Me Habia Fijado De Que Estaba ON El Server

Quisiera aprobechar para preguntarle a un MG en lo posible o alguien que lo maneje como quedaron los Mgs? si pegan mas duro?? o vitalidad o algo? o todavia igual que antes; es que toy en el trabajo y no lo puedo abrir xD
 
Respuesta: Server online

ayudarme con mi cuenta lalita esta bugeada no puedo entarar de nantes estava jugando por queeeeee solo cuando fuyy acry se desconecto y despues me sale cuenta conectada por fabor ayudarme lala
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba