Server online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Server online

Jummm ya era hora de ke le bajaran todo ese poder al bk!
en fin el mago creo ke ahora es el pj mas debil del juego :S
PERO MUCHAS GRAXX ADMIN ES MEJOR ASI
 
Respuesta: Server online

Bueno como dice cone podemos opinar sobre como quedaron los pjs siempre y cuando se aga con fundamentes y con respeto.

1:la elfa creo tiene un problema con el skill (triple shot) pues dispara unos 2 segundos luego deja de disparar por 1 segundo y haci susesivamente lo mismo pasa con el ice arrow.

2:me gusto como quedo el bk pero no se figaron en el DL haora es practicamente invensible pues con esas cadenas nadie lo alcansa a tocar y parece que no le bajaron la fuerza.


MUY BUEN UPDATE,QUEDO MUY LINDO TODO SE VE QUE MIRARON TODOS LOS PJS PERO... QUE PASO CON LA SUMONER???


:mad::mad::(:(:(:(:(:(:(:(:mad::mad:
 
Respuesta: Server online

Ultimo minuto: Sky event 5 sin mobs....

UN PERSISTE EL BUG DE ZEN....
 
Última edición:
Respuesta: Server online

Bueno como dice cone podemos opinar sobre como quedaron los pjs siempre y cuando se aga con fundamentes y con respeto.

1:la elfa creo tiene un problema con el skill (triple shot) pues dispara unos 2 segundos luego deja de disparar por 1 segundo y haci susesivamente lo mismo pasa con el ice arrow.

2:me gusto como quedo el bk pero no se figaron en el DL haora es practicamente invensible pues con esas cadenas nadie lo alcansa a tocar y parece que no le bajaron la fuerza.


MUY BUEN UPDATE,QUEDO MUY LINDO TODO SE VE QUE MIRARON TODOS LOS PJS PERO QUE PASO CON LA SUMONER???


:mad::mad::(:(:(:(:(:(:(:(:mad::mad:


Si la verdad veo que le cambiaron algo a todos los pjs pero a nosotras las sumoner nos dejaron los stats en 32 mil pues si metemos mas nos bugeamos,tambien tenemos skills bugeados en fin esto no es para poner quejas pero por que no mejoran un tris a la sumoner es lo justo:(:(:(:(
 
Respuesta: Server online

Tengo una duda no le van a aumentar la sangre y la exp a los mobs de raklion, seria muy bueno para tener un mapa mas para subir nivel y no solo barracks y kantur
 
Respuesta: Server online

no se si les pasara pero cuando se levea en core al momento de matar a un mobs... pun no da exp, no se si sera que no aparece en el contador pero no suelta nada.... de exp.....
 
Respuesta: Server online

la summoner es un pj beta y los admins no cuadran eso son los de webzen

loo maximo full es 32k
 
Respuesta: Server online

jejeje no se si han posteado esto ya, peor los montruos de core tienen mucha vitalidad, es mas fac ilo matar en barraks jejeje porfavor revisen en kantru core los mobs ya tan como los deorados de fuertes!!!
 
Respuesta: Server online

Ioopp tengo otra duda
Asi como aumentaron la vitalidad a los mobs en los mapas
tambien lo hicieron con los dorados de las invaciones???
es una duda
se le agradece si responden administradores
 
Respuesta: Server online

black .. si aunmentaron la vitalidad de los dorados... y ojala que suban el inner de los bks ojala... mejor dicho miren como hacen mas negocio con un pj q necesita mucho tiempo de leveo u otros pjs que levean mas facil... XPXPXPXPXP
 
Respuesta: Server online

Ustedes no se cansan de repetir lo mismo, lei todos los mensajes(cosa q les queda grande a la mayoria) y era la misma joda en todos los mensajes, respecto a la pregunta de uno sobre los adm lala no esta por culpa de MG_THOMAS lean y se enteran de pasito. en resumido dicen esto:
-quejas y reclamos sobre el bk como quedo el inner.
-DL invencible
-eventos sin mobs(blood y sky no han dicho nada acerca del chaos castle)
-kantures mobs pegan duro(me consta con 84 reset y me bajan en kanturu 1 de a 500 de sangre teniendo 12500 de agi)
-problemas con la elfa (algo dijieron de que se paraba cuando estaba atakando y respecto a las auras muy bajitas)
-problemas al intentar seleccionar poderes o cuadrarlos
-algunos problemas respecto a la exp en los kanturu y barracks
-quejas por parte de los mg
-quejas respecto al atake de los sm
por favor no repetir lo mismo, no comienzen armar guerra estamos en pruebas del server. lean antes de postear solo demora 10 min max
 
Respuesta: Server online

Toy Perdido Los Del Clss Ya Podemos Jugar o Que Pasa Alguien Q Se Eche Una Esplicadita Grax
 
Respuesta: Server online

admins por favor arreglen el bug de desconeccion q es muy feo q a kada ratiko se le cierre la ventana por seleccionar skill o por sacar algo del baul...
 
Respuesta: Server online

ademas de k esos moustros son casi invensibles la verdad eso de 300 mil de vitalidad a los moustros de barranks es una maldita eternidad matarlos

y ni ablar de kantruru core
 
Respuesta: Server online

Mi pj queda entre lvl 370 y 380. Esta en lvl 375 no subo ni solo ni en party y como que le ha pasado a mas de un pj, ayer por la tarde me paso y por suerte subio pero esta vez intente de mcuhas formas y nada, quedo en el mismo lvl
 
BUENO PRIMERO Q TODO MUCHAS GRACIAS A LOS ADMI POR EL INTENTO DE NIVELAR LOS PJ LA VERDAD VAN POR MUY BUEN CAMINO AHI COSAS POR MEJORAR PERO SI SIGUEN TRABAJANDO VA SER EL MEJOR MU DE TODOS . PUNTOS A TTENER EN CUENTA PUESTO Q E LEVEADO TODO EL DIA.
1.LOS MOOBS NO SOLO ESTAN MAS FUERTES ESO ESTA B IEN PERO NO DAN LA EXP COMO ES AHI UN MAL FUNCIONAMIENTO EN TODOS LOS MAPAS EN ESPECIAL KANTURS Y BARRACS PUESTO Q ALGUNOS DAN EXP OTROS NO Y POR MAS Q MATES MIL SOLO SUBES UN LEVEL Y ESO AVECES Y OTRAS MATAS SOLO 4 O 5 Y SUBES HASTA DOS LEVEL SEGUIDOS .
2.ME PARECE Q EL SM SI ES LA RAZA Q MAS PEGA SOLO POR ENSIMA DE LAS SUMMONER LAS CUALES AUN NO PUEDEN PASAR DE LOS 32 MIL PNTOS POR Q SE BUGUEAN.
3.AHI ALGUNOS ERRORES CON LOS STATUS POR Q EN ALGUNOS CASOS POR MAS Q TENGAS EN LA BARRA DE SD 55 SI CARGAS VIT SE BAJA A 2MIL Y QUEDA EL RESTO DE LA BARRA VACIA Y NO RECARGA SE MANTIENE ASI TE HACE UN BLANCO FACIL.
4. LAS ELFAS ATACAN POR LAZOS Y LOS MG A LA HORA DE DE SELECIONAR PODERES SON DESCONECTADOS "OJO NO SE SI ESO ES POR ALGUN HACK " AUNQUE COMO EN EL MOMENTO AHI TANTOS BUGS PUEDE Q SOLO SEA ESO UN MAL FUNCIONAMIENTO.
5.EN ESPECIAL LO Q AHRIA EINMEDITAMENTE MAS LLEVADERO EL TIEMPO DE ESPERA A LOS ANTERIORES PUNTOS SERIA EL ARREGLO PARA PODER SUBIR DE LEVEL Q ESO SI ESTA FALLANDO MUCHO ASI PUEDEN TRABAJAR MAS TRANQUILOS EN LOS OTROS INCOMBENIENTES.

POST: SE LES AGRADESE MUCHO EL EMPEÑO Q LE ESTAN PONIENDO A LAS COSAS GRACIAS POR TRABAJAR PARA UN MU MEJOR Y UNA COMUNIDAD MAS UNIDA Y CON MAS GANAS DE PARTICIPAR ..
SamuraiDeeperKyo+copia.jpg


Q PENA EN EL PUNTO DOS SE ME FUE UN ERROR LOS SM SON LOS Q MAS SUAVE PEGAN SOLO LAS SUMMONER PEGAN MENOS Y ES POR Q NO PUEDEN SUPERAR LOS 32 MIL POR Q SE BUGUEAN POR Q UN MAGO PARA MATAR BEIN DEBE TENER EL FULL DE ENERGIA DE LO CONTRARIO SE LE VAN LOS MOBS. COMO DIJE ANTES MUCHAS GRACIAS POR LA LABOR Y ESPERO Q SIGAN TENIENDO ENCUENTA LOS APORTES Q DAMOS ALGUNOS PARA MEJORAR NUESTRA COMUNIDAD.
SamuraiDeeperKyo+copia.jpg
 
Respuesta: Server online

Bueno, respeto tu desición. Pero creo que es mas facil banear cuentas de las personas que no estan colaborando y que no entienden aún que el server esta en prueba y por el momento dejar deshabilitada la creación de nuevas cuentas al foro. Yo creo que con esas medidas en 24 Hs. queda limpio el foro y se leen únicamente los mensajes dirijidos a colaborar con el buen funcionamiento del server.
Saludos

PD: Para todos los que suponen que yo NO tengo problemas es tan simple como que no puedo usar mi mago por que me desconecta.
Atte.-
Mauricio

Por una parte pieso igual q mauricio seria mas sencillo banear cuentas q salirte vos lalita....

por otro lado presento el mismo problema de los skills.... nadie sabe una forma para evitarlo,,,,, al menos hasta que lo arreglen, ya que muchos de nosotros no han podido jugar :S
 
Reporto que un mob de lorencia llamado phopenix shield tiene resto de vit llevo como 10 min dandole con un dl de 13 resets y nu muere revisenlo xd.

Por otro lado los magos si tan peganmdo resuave comprobado.

Relax que ellos estan viendo relax y pues que te ganas con que digan algo lo importante es que vean los reportes y que los tengan en cuenta.
 
Respuesta: Server online

pues ellos dijero e el server iva a estar en pruebas de estabilidad, asi q no sean tan quejones^^
q ya se estan ha ciendo los pasos para mejorar!!! XD
 
Respuesta: Server online

ash tanta peliadera xd me gusto como quedo el serv...solo bajarle el golpe al dl, subirle el inner al bk que le subaun poco mas y ya
en vez de chillar y quejarse ante los problemas...planteen soluciones !!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba