Ganadores evento vip gratis gulds

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Puntos que se tubieron en cuenta

- Cada uno de los personajes inscritos por el guild master fue verificado por la Administracion para corroborar su validez, se verificaron que pertenecieran a la guild y que no estubieran inscritos en otra guild.

- Nombre del personaje debe ser exacto en mayusculas y minusculas

- Que hubiera adquirido el paquete promocional

- Que el personaje principal de cada cuenta (el que mas resets tenga) fuera el que estubiera en la guild inscrita.


Teniendo en cuenta estos puntos, eliminando de cada guild los inscritos que no cumplieran con los requisitos.

CON 9 MIEMBROS INSCRITOS CORRECTAMENTE LA GUILD GANADORA ES:

PRINCESS

RECUERDEN QUE EL EVENTO GRATUITO SE REALIZARA EL DIA MIERCOLES 12 DE AGOSTO DE 3:00PM A 8:00PM

CARACTERISTICAS DEL EVENTO

- Experiencia aumentada 5 veces
- Dorados cada Hora




recuerden que solo participaran los miembros que estubieran inscritos en la guild hasta el dia domingo.
 
Respuesta: Ganadores evento vip gratis gulds

jejee felisitaciones =) admin quien fue el anador de los fenrrys =) por siertoo los queremos muchoo y no queremos que se vallan y no le agas caso ha tomas tu eres super buena admin y no estoy lambiendo jeje =)
 
Respuesta: Ganadores evento vip gratis gulds

Puntos que se tubieron en cuenta

- Cada uno de los personajes inscritos por el guild master fue verificado por la Administracion para corroborar su validez, se verificaron que pertenecieran a la guild y que no estubieran inscritos en otra guild.


- Nombre del personaje debe ser exacto en mayusculas y minusculas

- Que hubiera adquirido el paquete promocional

- Que el personaje principal de cada cuenta (el que mas resets tenga) fuera el que estubiera en la guild inscrita.


Teniendo en cuenta estos puntos, eliminando de cada guild los inscritos que no cumplieran con los requisitos.

CON 9 MIEMBROS INSCRITOS CORRECTAMENTE LA GUILD GANADORA ES:

PRINCESS

RECUERDEN QUE EL EVENTO GRATUITO SE REALIZARA EL DIA MIERCOLES 12 DE JULIO DE 3:00PM A 8:00PM

CARACTERISTICAS DEL EVENTO

- Experiencia aumentada 5 veces
- Dorados cada Hora




recuerden que solo participaran los miembros que estubieran inscritos en la guild hasta el dia domingo.
mmm correcion en esa parte no??? y felicitaciones para los que ganaron
 
Respuesta: Ganadores evento vip gratis gulds

wiiiiiiii que bn ganamos chicos(as) bueno a disfrutar se dijo ese pequeño evento....gracias admin..y por supuesto a mi amiguis pipe...muak...grax =0)
 
Respuesta: Ganadores evento vip gratis gulds

Jajaj kitty hermosa ganste =) ahy te di mi aporte con mis pjs todo no peude ser agramon ni ragnas felcidades y ojala lo disfrutne la maximo =) muak jeje
 
Respuesta: Ganadores evento vip gratis gulds

ayy mi kittyyy refelicitaciones...de parte de la guild agramon te felicitamos..te lomerecias,,,,q bn amii ganaste^^
 
Respuesta: Ganadores evento vip gratis gulds

jajjaja si eres un lindo...lo bueno esq no eres egoista en ese sentido x eso t.q.m...
 
Respuesta: Ganadores evento vip gratis gulds

hayy sii gorda felisitaciones ganaste!!
-_- no mentiras nopuedo ser egoista ,que normal que ganaste,jejeje me arrevataste el vip jeje ojala mi guild hubiera ganado pero bueno sera àra la prxima jejej felisitaciones ojala lapases bienn maluuuuu,bien riko jeje solo bvromeaba dveverdad felissitaciones
``
 
Respuesta: Ganadores evento vip gratis gulds

ee q bn con ayuda de todos! pudimos ganar gracias kitty y a toda la ally agramon :p
 
Respuesta: Ganadores evento vip gratis gulds

Pues felicitaciones a todos los ganadores,disfruten el vip y pues nada sera intentar para la proxima =)
 
Respuesta: Ganadores evento vip gratis gulds

FELICITACIONES HERMOSA TE LO MERECES TODO =) :cool::cool:
 
Respuesta: Ganadores evento vip gratis gulds

admns ..a las 3 pusieron el server vip con la exp bien pero luego lo cerraron y lo dejaron como con exp x2 -.- ....se sube casi igual q en server normal...
 
Respuesta: Ganadores evento vip gratis gulds

no señor el server estaba con exp 7 veces aumentada ahora esta 5veces como debe ser realmente.
 
Respuesta: Ganadores evento vip gratis gulds

Q BN ME ALEGRO POR SU GUILD Q CHEVERE BUENA SUERTE Q LO DISFRUTEN

BAN ZAO
lastima lo ke paso al bk
 
Respuesta: Ganadores evento vip gratis gulds

mira q si esta bajita la exp de este vip lalita

en el server normal barracks, dan de 400- 600mil exp- en este vip estan dando 900mil

en el server normal kanturu2 dan como de 170- 300mil exp...en vip estan dando de 400- 500mil mas o menos
 

Adjuntos

  • Screen(08_12-18_48)-0000.jpg
    Screen(08_12-18_48)-0000.jpg
    545.1 KB · Vistas: 30
  • Screen(08_12-18_49)-0005.jpg
    Screen(08_12-18_49)-0005.jpg
    540.9 KB · Vistas: 30
  • Screen(08_12-18_50)-0009.jpg
    Screen(08_12-18_50)-0009.jpg
    541.5 KB · Vistas: 27
  • Screen(08_12-18_50)-0010.jpg
    Screen(08_12-18_50)-0010.jpg
    509 KB · Vistas: 29
Respuesta: Ganadores evento vip gratis gulds

Excelente, guild diferente por lo menos wiiiiiii
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba