Server online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Server online

aqui no se trata sde si el bk volvio o no a ser como era en la 1.1e, es que hay gente tan pero tan cerrada de la cabeza que le cuesta trabajao entender q el inner se queda asi q el server aun esta en pruebas y que la nivelacion de personajes aun no ha acabado, pero ni modo eso les pasa a los que no saben leer por q no han aprendido nada en la vida.
 
Respuesta: Server online

jajaj veo que algunos sigue alegando porque se acabo el bkmatrix volvimos a ser Mu TheMatrix, es comico que personas como waoh, naruto y otro que no recuerdo digan que levear un dl es demasiado facil y que mas facil es en season4 que 1.1e...... ps creo que tengo voz y voto para decirles:
- El dl en 1.1e era muy facil levear con el aguila nadie le kitaba spot solo un mago en mapas duros como crywolf, por ejemplo en vip yo hacia reset de 15 a mas tardar 20 minutos, y server normal max 2 horas. pero oh!!!!! sorpresa en season4 el dl se bugea con todo si queres sacar un reset breve le quedan dos opcs o levea de madrugada o muy temprano en el spot de mago o de barracks, o se come todo el dia de pk defendiendo spot porque el dl debe estar solo en el spot porque el scream no traspasa pjs imaginese un vip lleno de pjs le toca en los peores spots. osea waoh naruto no es para nada facil para mi fue mucho mas rapido y breve fullear a Tanat que a ANGEL.

-ya estan para que aprendan a duelear sin inner a randy le di duelo con tanat sin inner y si se sabe manejar el bk hombre no llore k el bk es superior, si no muchos que fueron magos etc. crearon bks por impotencia creyendo que iban a durar siempre con ese inner estan que se meten el tiro y se retiran. siempre lo sostube tengo bk full solo por necesidad soy DL y quiero el equilibrio de las razas.
asi que suerte y ahora si empienzen a manejar sus pjs y aprendan k ventajas de verdad tienen.

[COLOR="Cyan" JODER Q SABIO COMO LO HACE ??? DE VERDAD DE DONDE SALIO ESTE PROHOMBRE?? COMO YA TIENE DL FULL LE VALE MADRE SU BK Q DESDE Q HAY ANTI CHEAT SE COMBIRTIO EN EL SACO DE ARENA DE TODOS LOS BK DE RANGNA PERO = SOS MAS CERRADO Q TARRO DE GALLETAS NI PAKE TRATO DE EXPLICARLE ^^^A PONCHIS ESTE TIPO DE COSAS

BAN ZAI
capullo[/COLOR]
 
Respuesta: Server online

los bks estan asi es por q se acostumbraron tanto a su vida inmortal que se les olvido como jugar y nunca han usado una calculadora para configurar sus personajes para que sean buenos luchadores, nada que hacer la gente que no sabe jugar es mejor que no este aqui.

como ya se habia dicho, AQUI PREFERIMOS QUE EL SERVER SE QUEDE VACIO A QUE SE QUEDE LLENO DE GENTE FACILISTA QUE QUIERE TODO RAPIDO Y QUE LAS GANAS DE JUGAR SE LES ACABE A LOS 2 MESES.
 
Respuesta: Server online

los bks estan asi es por q se acostumbraron tanto a su vida inmortal que se les olvido como jugar y nunca han usado una calculadora para configurar sus personajes para que sean buenos luchadores, nada que hacer la gente que no sabe jugar es mejor que no este aqui.

como ya se habia dicho, AQUI PREFERIMOS QUE EL SERVER SE QUEDE VACIO A QUE SE QUEDE LLENO DE GENTE FACILISTA QUE QUIERE TODO RAPIDO Y QUE LAS GANAS DE JUGAR SE LES ACABE A LOS 2 MESES.

q raro yo juegue año y medio en la s3 Y NUNCA SEME FUERON LAS GANAS ANTES CREO Q JUGABA BN PERO = SUPONGO Q AUN HAY CANBIOS Y MUCHO POR RECORER PERO EL CAMINO PINTA OSCURO PARA LOS BK EN ESTE MOMENTO SE FUE GLADIS WARRIOR NIGMARE YO OTROS ETC EN FIN CREO Q SI FUYMOS FACILISTAS EN ALGO PAGAMOS DEMASIADO VIP PARA SER GROSOS PERO = ....................
 
Respuesta: Server online

jajaj veo que algunos sigue alegando porque se acabo el bkmatrix volvimos a ser Mu TheMatrix, es comico que personas como waoh, naruto y otro que no recuerdo digan que levear un dl es demasiado facil y que mas facil es en season4 que 1.1e...... ps creo que tengo voz y voto para decirles:
- El dl en 1.1e era muy facil levear con el aguila nadie le kitaba spot solo un mago en mapas duros como crywolf, por ejemplo en vip yo hacia reset de 15 a mas tardar 20 minutos, y server normal max 2 horas. pero oh!!!!! sorpresa en season4 el dl se bugea con todo si queres sacar un reset breve le quedan dos opcs o levea de madrugada o muy temprano en el spot de mago o de barracks, o se come todo el dia de pk defendiendo spot porque el dl debe estar solo en el spot porque el scream no traspasa pjs imaginese un vip lleno de pjs le toca en los peores spots. osea waoh naruto no es para nada facil para mi fue mucho mas rapido y breve fullear a Tanat que a ANGEL.

-ya estan para que aprendan a duelear sin inner a randy le di duelo con tanat sin inner y si se sabe manejar el bk hombre no llore k el bk es superior, si no muchos que fueron magos etc. crearon bks por impotencia creyendo que iban a durar siempre con ese inner estan que se meten el tiro y se retiran. siempre lo sostube tengo bk full solo por necesidad soy DL y quiero el equilibrio de las razas.
asi que suerte y ahora si empienzen a manejar sus pjs y aprendan k ventajas de verdad tienen.

huy por fin estamos deaucerdo carlos y yo todos dicen q se tiraron mu pero fue equilibrarnos y les digo algo si a carlos le ocaciono dificultad ya teniendo buenso reset imaginense los q leviamos desde reset 1 a 10 aca esto se sudo mi full casi 1 año de estar en pk y agarrarme con todos y eso q lso vips me ayudaron mucho a lo ultimo pero preguntele a jeremy a rayo a muchos dls q nso criamso aca y veran q nuestra raza para nada es facil esa desbentaja del fire siempre nos afectara yo tmabien e leviado bks mi bk tiene ya 315 reset en menso de dos meses y ni lo coji encerio esa raza es muy facil de leviar y los duelso es verdad nunk e duelido con bks hasat ahora y con todos me dejan dwe10 3 asi solo e gnado un duelo y seguire intentetando lo mal oesq ahy otras razas q no tna nniveladas el mg la elfa la elfa ni con uaras ay levea bn entocnes adm fijense q tmabien la nivelcacion no fue completa gracias
 
Respuesta: Server online

hahahah mira yo llevo mas de 9 años en el medio de los MMORPG creo que tengo mucha mas experiencia que tu en esto y estoy completamente segura que jamas en la vida has usado alguna de las calculadoras de mu para arreglar tu personaje para el lado que te convenga, tambien estoy segurisima que cuando dueliabas solo dabas un click y con eso era suficiente, y entonces??? donde esta la gracia de esto??? de un click y se acabo?? mentalidad looser se llama eso y facilismo.

aprende a usar tu personaje, y mal por los que se van solo demuestra que no saben como usar sus propios pjs!
 
Respuesta: Server online

q raro yo juegue año y medio en la s3 Y NUNCA SEME FUERON LAS GANAS ANTES CREO Q JUGABA BN PERO = SUPONGO Q AUN HAY CANBIOS Y MUCHO POR RECORER PERO EL CAMINO PINTA OSCURO PARA LOS BK EN ESTE MOMENTO SE FUE GLADIS WARRIOR NIGMARE YO OTROS ETC EN FIN CREO Q SI FUYMOS FACILISTAS EN ALGO PAGAMOS DEMASIADO VIP PARA SER GROSOS PERO = ....................

yo llevo desde la 1.1 e, con un mago, y creame q alla subir un mago era de los mas dificil con la elfa, almenos los bks aguantaban mucho desde pollos, en esta version segui igual con mi mago, aguantando la vida infinita de los bks, y ver como el mago casi no podia con nadie
pobre naruto... q le toco hacer un bk, por que el mago "pegaba como niña", si le afecta tanto que lo que pago no es invencible, pues suba un dl, q pa ud ahora es el super groxo, vms
 
Respuesta: Server online

Hola,
Tengo el agradod e dirigirme a la administración para comentarles que aparentemente el problema de desconexion al equipar o numerar un poder esta solucionado.
Muchas gracias
Atte.-
Mauricio
 
Respuesta: Server online

los bks estan asi es por q se acostumbraron tanto a su vida inmortal que se les olvido como jugar y nunca han usado una calculadora para configurar sus personajes para que sean buenos luchadores, nada que hacer la gente que no sabe jugar es mejor que no este aqui.

como ya se habia dicho, AQUI PREFERIMOS QUE EL SERVER SE QUEDE VACIO A QUE SE QUEDE LLENO DE GENTE FACILISTA QUE QUIERE TODO RAPIDO Y QUE LAS GANAS DE JUGAR SE LES ACABE A LOS 2 MESES.

pero tmaben lalita siento q faltan unos ajustes como la elf y el mg creame q la elf con auras es igual hasta pa leviar t_t
 
Respuesta: Server online

y crees que no lo sabemos ya desues de toda la gente que viene aca a hacer spam diciendo una y otra vez lo mismo?
 
Respuesta: Server online

pero tmaben lalita siento q faltan unos ajustes como la elf y el mg creame q la elf con auras es igual hasta pa leviar t_t

randy papi ya le dijeron 20 veces que no a terminado la actualizacion

aun segimos en server de prueba
 
Respuesta: Server online

aqui no se trata sde si el bk volvio o no a ser como era en la 1.1e, es que hay gente tan pero tan cerrada de la cabeza que le cuesta trabajao entender q el inner se queda asi q el server aun esta en pruebas y que la nivelacion de personajes aun no ha acabado, pero ni modo eso les pasa a los que no saben leer por q no han aprendido nada en la vida.


Lala todo lo que dices es sierto,el bk se acostumbro a solo dar un click y a que nadie lo matara pues no tenia que haber una igualdad en mu,ADMINS TODO LO QUE DICES ES SIERTO PERO DEPRONTO EN POCOS DIAS TENDREMOS BUENA LA SUMONER O SEGUIRA BUG UNOS CUANTOS MESES MAS:(:(:(:(???
 
Respuesta: Server online

Lala todo lo que dices es sierto,el bk se acostumbro a solo dar un click y a que nadie lo matara pues no tenia que haber una igualdad en mu,ADMINS TODO LO QUE DICES ES SIERTO PERO DEPRONTO EN POCOS DIAS TENDREMOS BUENA LA SUMONER O SEGUIRA BUG UNOS CUANTOS MESES MAS:(:(:(:(???
lee todos los post que se an dicho y esto ya lo an preguntado muchas veces

puesque sean 21 veces para q no se les olvide

ghetto tu no crees que los admins no se cansan? creo que desde la primera vez que les dijeron algo se acordaran antes alegrese que ahora tu DL puede pelar a un bk y que los mgs ya podemos darle a alguna q otra raza

solo falta arregalr unos cuantos errores pero hay que entender que no todo lo pueden solucionar ademas todo lleva tiempo
 
Respuesta: Server online

lalita dentro de sus posibilidades subale el dmg al guila q es interesante leviar con ella o de lo contrario desaparecela gracias
 
Respuesta: Server online

Todabia no me responden los adm acerca del bug del dl de la agilidad, ps e gustaria saber si es un bug que existe en todos los mu? o en solo este.
Ya que en estemoemento estoy perdiendo el tiempo en otro mu season4 y el dl llega a tener full agi y sigue aciendo el fire sream.

Si alguien sabe que me responda porfa
 
Respuesta: Server online

admns yo creo q la respuesta para nivelar los dl no es bajarles el ataque, ya que siempre han sido un pj q tiene ataque por encima de los demas, asi como los bk....lo mejor seria subirle la defensa a los pjs asi resistan un poco mas...

ahorita como se engroxaron los mobs de barracks y kanturu q solo se pueden matar bien como de 200 reset para arriba, bajarle el ataque a una raza afectaria mucho...

tambn creo q le bajaron el critical a los dls con este update..

y para todos los bks q estan peleando q "los dejaron muy pollos" es por q antes estaban acostumbrados a q solo se tenian q preocupar cuando llegaba otro bk, de resto todas las demas razas podian quedarse media hora pegandoles y ellos ahi quietos ni se inmutaban...eran inmunes a las otras razas...

y creo q se deberia considerar q hagan el update de acuerdo con la dificultad de levear cada raza, dejarlos lo suficientemente parejos como para q ninguna raza sea 100% dominante, pero tampoco dejarlos todos iguales. Si dejan a los dls y bks dominantes entonces todo el mundo va a querer crear bk y dl y poco a poco se extinguen las demas razas....
...de igual manera si dejan todas las razas igual de fuertes, todo el mundo va a crear mgs y magos q son los pros en levear, y poco a poco desaparecen las otras razas q son mas complicadas de levear...nadie va a querer matarse leveando una elf, bk o dl siendo q un mago o mg termine siendo igual de fuerte...
 
Respuesta: Server online

Todabia no me responden los adm acerca del bug del dl de la agilidad, ps e gustaria saber si es un bug que existe en todos los mu? o en solo este.
Ya que en estemoemento estoy perdiendo el tiempo en otro mu season4 y el dl llega a tener full agi y sigue aciendo el fire sream.

Si alguien sabe que me responda porfa

en todos los mu q yo he jugado siempre el dl se le buguea el firescream despues de 12k de agi con caballo y sin caballo creo q son 14k
 
Respuesta: Server online

hola lalita tienes razon perdon por quejarme por lo de los bks pero es verdad lo que dices es mejor que las razas queden parejas ^^
 
Respuesta: Server online

Noc si ya han postiado esto antes, la verdad no tengo mucho tiempo por mi u y mi carrera para mirar post hacia atras, pero lo poco que he cojido mu me he dado cuenta que la vitalidad de los moobs de la refineria esta un poco elevada, mas de lo que uno de verdad desearia tener...me demoro x hay 8 seg matando un solo moob y tengo en estos momentos 340 rst..noc me parece un poco exagerado..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba